Alma amarilla escribió:acosta escribió:Lo que esta claro es que si ascendemos ( y ojala ocurra ) sera a pesar del mister, es el punto debil y mas vulnerable de este equipo, por un acierto da tres errores...
Claro hombre...si está claro...no voy a esperar que nadie diga...oiga..me equivoqué con este hombre y al final nos ascendió..con sus virtudes y sus defectos...que va que va...
Donde va a parar..mucho mejor el subimos pese a él...porque la plantilla (esos que otras veces llamamos gandules, mercenarios, gordos, peseteros, acomodados...etc)...es la que nos ha subido ellos solitos...y él no ha tenido nada que ver..
Todo en ésta vida tiene virtudes y defectos...bueno..todo no...Sergio Lobera no tiene virtudes..todo son defectos (en lo futbolistico hablo claro)...o esa es la visión que hay sobre el por lo visto... Y los que defienden ésta idea son los que llaman extremistas a los que lo apoyan todo?.. Ok..vale...

Está claro que una persona que después de que le plantes un pantallazo de un mensaje privado suyo es capaz de seguir en sus trece, negando la evidencia y diciendo que él no te lo ha enviado, es una persona que es incapaz de tener la hombría de recular y entonar el
mea culpa y admitir que estaba equivocado. Su versión de la temporada – y como la de él la de tantos otros –, es la de que el entrenador es el único origen de los males del equipo y no van a bajarse del burro.
Si no subimos, ya tendrán alguien contra quien cargar su malestar. Si subimos en playoff dirán que es indigno y que esta plantilla era para subir directo. Y si subimos directo, dirán como ya han adelantado muchas veces, que es pese al entrenador. Nada de lo que ocurra en este sentido nos va a sorprender.
Respecto a tu segundo párrafo, es algo que también he pensado yo. No entiendo cómo se puede afirmar tan rotundamente que Lobera no está haciendo lo suficiente con la plantilla que tiene y a la vez analizar de esta manera el partido del sábado: Nauzet es un exfutbolista, David García un coladero, Aythami un desastre, Ángel López otro que tal baila, Apoño se ha convertido en un futbolista de rendimiento irregular y que sería prescindible del once (el antaño futbolista fundamental), Masoud está más pendiente del Mundial que de Las Palmas y es otro que es bastante irregular en sus actuaciones, etc. Luego es muy ventajista decir que la culpa es del entrenador que es el que pone a estos “paquetes” en el once, pero es que al principio de cada partido todos estamos bastante de acuerdo con el once al menos en un 80%. No veo a nadie, o casi nadie, quejarse del once, siempre las quejas y los análisis vienen a toro pasado.
Con esto no quiero decir que Lobera no tenga culpa del bajo rendimiento del equipo en partidos como el del sábado. Tiene su cuota de responsabilidad y sus defectos que volvieron a aflorar en el partido del sábado. Pero yo lo siento y me llamarán pesado, me llamarán loberista o lo que quieran, pero después de muchos años de ver y jugar al fútbol, no me van a conseguir convencer de que los goles que nos metieron el sábado son culpa 100% del entrenador, que leyendo a algunos por aquí parece que fue el propio Lobera el que estaba en el terreno. Lobera responsable de la derrota sí, pero cansadísimo ya de que la estrechez de miras y el poco análisis de muchos que le hagan ser siempre el único responsable. Qué fácil es echar la culpa siempre al mismo.