lo k ai k ver

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abonado numero 1

lo k ai k ver

Mensaje por abonado numero 1 »

lo k ai k ver señoressss.aller fui a ver a LAS PALMAS B y estaba nauzet aleman en la puerta para ir al vestuario de LAS PALMAS nauzet salio de esa puerta y fue pa arriba a ablar con algun amigo de el o algo....pues bien en esto k termino de ablar nauzet con su amigo y venia para el palco el presidente garcia navarro y nau se cruzaba en su trayectoria.................ni se saludaron se apartaron los 2 y cada uno siguio de largo.
PD:Garcia Navarro venia de terno con la camisa por fuera la chaqueta encima y to despeluzao.komo k abia ido a lasputas antes de ir a ver el partio.fijense k presidente
chelo un a muerte

Mensaje por chelo un a muerte »

Si es verdad ajaj yo estaba con el, si fuera un presidente recien llegado q no lo es, o si Nau fuera un jugador de jueniles o de cadetes... bueno, pero estamos hablando de un crack, un internacional sub 19, q ha debutado en en primer equipo, m imagino como tiene q ser con los q se lleve mal.............
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En fin, por cierto, ¿qué pasó con Nauzet Alemán? ¿Por qué no jugó?
abonado numero 1

no se pero el se veia k estaba en perfectas condciones como pa juga.pero asi todo el no tiene k estar con el B el tiene k juga con el grande es un CRAK
chelo un a muerte

Mensaje por chelo un a muerte »

NO coño , estaba lesionado de los aductores q nos lo dijo a nosotros, por cierto qyer q se salio el portero de LAS PALMAS b IO? Salvo al equipo con 3 intervenciones y las 2 ultiams del final eso si es un portero.
POr cierto se veia a Juani Castillo muy nervioso con los jugadores del filial y me parece ridiculo lo q isieron algnos aficiondos de los poco q fueron increpando al juez de linea ajajajja se salio eajjajajajaj
abonado numero 1

es verda gran obacion al portero de las palmas B k salvo al ekipo con mas de 3 intervenciones de los jugadores galdenses claras de gol.tino luis subelo ya al ekipo grande
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

O vas a esperar q q venga un equipo de fuera y se lo lleve? se lla am IONE PUGA me da xercos tus abes quiene es no?
FOrmaba parte de la plantilla del nacional de la ud de este año, sabes quiene es?
Miguel Hernández
Contactar:

Claro que sí, Ioné Puga es un porterazo, ha jugado con el Juvenil A toda la temporada, y ha tenido grandes partidazos, el último el que le dió el campeonato al Juvenil A contra el Valeriana.

Yo creo que tampoco está para subirlo al primer equipo, calidad tiene de sobra, pero no vayamos a cometer los errores por precipitación. Si ese jugador madura un poco en el filial, el año que viene no lo para nadie. Pero le falta aún alguna temporada en los filiales ;)

P.D. blanquirrojo, a ver si te registras que vienes siendo ya un habitual por estos lares ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ione Puga se salió, tambien el organizador, Poncho, tanto necesitamos un organizador en el primer equipo y este es exquisito(creo que era habitualmente convocado por Fernando Vazquez(o era otro con el mismo nombre?) y muy buenas maneras de Leroy.

Pero...el primer post, un poco de respeto por el presidente, señores, que falta de respeto es esa haciendo injurias y acusaciones calamitosas?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si Ione muy buen portero,se metio dos paraditas al final del partido que agüita,también me gusto mucho Poncho,como dice AporEllos el primer equipo sin un 6 claro y en el filial este pibe,Leroy muy bien,me gusto la internada en el gol anulado,David García muy correcto,y de acuerdo con AporEllos,un poco de respeto con el presidente,te puede no gustar pero no se puede estar difamando tan gratuitamente,dejas tu opinión pero con coerencia y respeto,que hay maneras y maneras de decir las cosas.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí, a Poncho lo convocaba Fernando Vázquez y siempre me ha gustado como juega y pensaba que a partir de ese momento iba a ser un fijo en el primer equipo...pero parece que no. Parece ser que Alberto es mejor y por eso juega de titular...
¿Con Poncho también iba convocado Nau no? Es que me acuerdo que entrevistaron una vez dos del filial...eran Poncho y Nauzet creo...
Miguel Hernández
Contactar:

¡Unos cracks los dos!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Dos de tantos...¿A Futre nunca lo subirán no?
¿Que pasó con Augusto? Me gustaba su pelo, sus pantalones por la nuca y...su novia jaja.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues PeÑa,Augusto salió en la segunda parte del partido de ayer contra el Gáldar pero poco pudo demostrar,se trompico todo con un balón asi que mejor no calificarlo.

P.D.Habra que ver a la novia,haber como está.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

PeÑa escribió:Sí, a Poncho lo convocaba Fernando Vázquez y siempre me ha gustado como juega y pensaba que a partir de ese momento iba a ser un fijo en el primer equipo...pero parece que no. Parece ser que Alberto es mejor y por eso juega de titular...
¿Con Poncho también iba convocado Nau no? Es que me acuerdo que entrevistaron una vez dos del filial...eran Poncho y Nauzet creo...
Si, ademas de Poncho, con Fernando Vázquez tambien iba Nauzet, del juvenil por aquel entonces los dos.

Poncho es 1000veces mejor que Alberto, haber si Tino Luis que lo conoce bien se da cuenta.
Responder