Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por budgie »

meridiano cero escribió:" Si jugasemos como el Tenerife nuestro publico nos pitaria". O algo asi. Perdonen por la diferencia si la hay.

Lobera es un crack.

Saludos.
Que los chichas tergiversen las palabras de Lobera para calentar el derbi hasta lo entiendo, pero que lo hagamos aquí tiene delito. A Lobera lo que nunca le podrán negar es un señor, cualquiera que escuchara esa entrevista y tenga un mínimo de comprensión auditiva sabrá que lo que quiso decir con esa frase es que esta afición tiene un gusto por el fútbol preciosista. No hizo más que alabar a los chichas en cada pregunta y los pseudo periodistas que tenemos aquí aprovecharon esa minucia para vender. Lo más que me jode es que seguramente en la semana del derbi lo intentarán volver a hacer. Jamás verán este comportamiento sibilino hacia los suyos en un medio de la isla de enfrente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

budgie escribió:
meridiano cero escribió:" Si jugasemos como el Tenerife nuestro publico nos pitaria". O algo asi. Perdonen por la diferencia si la hay.

Lobera es un crack.

Saludos.
Que los chichas tergiversen las palabras de Lobera para calentar el derbi hasta lo entiendo, pero que lo hagamos aquí tiene delito. A Lobera lo que nunca le podrán negar es un señor, cualquiera que escuchara esa entrevista y tenga un mínimo de comprensión auditiva sabrá que lo que quiso decir con esa frase es que esta afición tiene un gusto por el fútbol preciosista. No hizo más que alabar a los chichas en cada pregunta y los pseudo periodistas que tenemos aquí aprovecharon esa minucia para vender. Lo más que me jode es que seguramente en la semana del derbi lo intentarán volver a hacer. Jamás verán este comportamiento sibilino hacia los suyos en un medio de la isla de enfrente.
No hay más que ver la portada del Canarias7 hoy y digital de ayer.... donde con foto de jugadores del tenerife abrazandose y todo sacan de titular El tenerife supera a las palmas en la clasificación o algo asi.... :error: :error:
Eso sin contar el titulo de la crónica del partido chicharrero...algo asi como ...El tenerife consigue una épica victoria...bla bla bla...

Vamos...que se les veía afectados si...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
budgie escribió:

Lobera es un crack.

Saludos.
No hay más que ver la portada del Canarias7 hoy y digital de ayer.... donde con foto de jugadores del tenerife abrazandose y todo sacan de titular El tenerife supera a las palmas en la clasificación o algo asi.... :error: :error:
Eso sin contar el titulo de la crónica del partido chicharrero...algo asi como ...El tenerife consigue una épica victoria...bla bla bla...

Vamos...que se les veía afectados si...
Vice, ¿nos adelantaron por ganar su partido o por lo que hicimos nosotros?, o peor ¿por la suma de ambos?. Pues a ser exigentes con tanto ex primera que ya está bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ellos tienen "hambre" por llegar a las perritas y la mitad de los nuestros "estàn jartos y de vuelta",y eso cuenta mucho.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

budgie escribió:

Lobera es un crack.

Saludos.
Me parece mas precioso el futbol hambriento , solidario y dinamico del Tenerife que el sesteo de Lobera. Eso es una.

En el aspecto fisico y tactico creo que solo Asdrubal, los Castellano y quizas Deivid podrian jugar en el once del Tenerife. El resto, con su ritmo de venidos de vuelta del futbol lo tendrian dificil en aguantar media hora.

Me parece fundamental correr y luchar cada balon para ascender y no me parece que este equipo de vuelta de casi todo este dispuesto a hacerlo.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Vice, ¿nos adelantaron por ganar su partido o por lo que hicimos nosotros?, o peor ¿por la suma de ambos?. Pues a ser exigentes con tanto ex primera que ya está bien.
La respuesta es obvia..nos adelantaron por perder nosotros....si nosotros ganasemos nuestro partido aunque ellos ganasen no nos adelantarían... y hay que mejorar para que en el siguiente partido se saquen los 3 puntos...está claro.

Ahora bien, se exige ..se apoya y se anima...... o se exige y esperan acontecimientos...yo soy de los primeros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
La respuesta es obvia..nos adelantaron por perder nosotros....si nosotros ganasemos nuestro partido aunque ellos ganasen no nos adelantarían... y hay que mejorar para que en el siguiente partido se saquen los 3 puntos...está claro.

Ahora bien, se exige ..se apoya y se anima...... o se exige y esperan acontecimientos...yo soy de los primeros.
Pero bueno Alma amarilla, ¿tu sabes si el que protesta en internet, no anima luego en el estadio? Yo protesto y animo mucho. Muchas veces me tengo que tratar la afonia. No solo el que tira confetti o infla globos, anima mas.

¡Comunista, que eres un comunista! No, no, eres un troskista mas a la izquierda que el comunista que solo querian la colectivización. Si no es una diversion organizada por el partido, no es diversion. ni es nada. ¡Troskista
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Abr 21, 2014 8:23 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:
budgie escribió:

Lobera es un crack.

Saludos.
Me parece mas precioso el futbol hambriento , solidario y dinamico del Tenerife que el sesteo de Lobera. Eso es una.

En el aspecto fisico y tactico creo que solo Asdrubal, los Castellano y quizas Deivid podrian jugar en el once del Tenerife. El resto, con su ritmo de venidos de vuelta del futbol lo tendrian dificil en aguantar media hora.

Me parece fundamental correr y luchar cada balon para ascender y no me parece que este equipo de vuelta de casi todo este dispuesto a hacerlo.

Saludos.
+1.000, habría que preguntarle a cada aficionado de la UD que entiende él que es tener buen gusto por el futbol, porque igual lo que para ti es buen futbol para mi no lo es, es que solo existe una manera de jugar bien al futbol, quien lo dice?, quien dice que el futbol que practica el Tenerife no sea bonito?, quien dice que el nuestro sea mejor?, hay distintas maneras de interpretar lo que es el buen futbol, una de ellas la ha dicho muy bien el compañero meridano cero, el buen futbol está al gusto del consumidor, y no todos tenemos el mismo gusto, dudo mucho que el Sr Lobera le haya preguntado a cada aficionado de la UD sobre cuales son sus gusto futbolísticos, yo soy aficionado de la UD y a mi me gustaba el futbol de la UD "con Lobera" de la temporada pasada que el de esta, muchos mas vertical, mucho mas rápido y con mas ocasiones de gol sin sobar tanto la pelota, que el futbol de sesteo y hasta cansino, a veces, con tanto toque improductivo que se practica este año, si a Lobera le parece que el futbol que hace el Tenerife no es bonito, que lo diga, pero que no utilice a los aficionados de la UD para hacer dicha afirmación porque no creo que todos los aficionados piensen lo mismo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

Pero bueno Alma amarilla, ¿tu sabes si el que protesta en internet, no anima luego en el estadio? Yo protesto y animo mucho. Muchas veces me tengo que tratar la afonia. No solo el que tira confetti o infla globos, anima mas.

¡Comunista, que eres un comunista! No, no, eres un troskista mas a la izquierda que el comunista que solo querian la colectivización.
Y quien habla generalizando?...si criticas en internet y animas en el estadio encajas en el primer grupo no?.. o me falla la comprensión lectora?
En cuanto a dejarse la garganta y tu afonía....es que es lo que tiene vivir lejos...que para que te escuchen en el campo tienes que gritar mas que los de aquí.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de troskista o comunista deberías discutirlo con soycarlos....que creo que piensa diferente... :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Cual es el problema de decir que el Tenerife tiene un conjunto "mas armado" que la UD? En teoria con peores mimbres, tienen un resultado equiparable a nuestro equipo. Y eso lo da el entrenador basicamente. Y lo que he dicho anteriormente en otros post, con jugadores con hambre y ganas de hacerse un nombre en el futbol profesional y poder ganar mas pasta.

Si tienes 32 años como Angel o Valeron, has sido internacional, has jugado en primera, has ganado pasta de verdad, venir a la UD con su edad es, si eres un profesional honrado que nadie lo duda, un retiro dorado. No hay exigencias grandes, pones lo justo porque tu objetivo profesional es durar lo maximo posible. 3 añitos mas y en el curriculum dice que lo diste todo por el equipo de tu tierra. A lo mejor sale luego ser ojeador de la UD o entrenar a los juveniles y seguimos con la rueda.

En resumen, Lobera ¡vete hacer el meritaje en segunda B!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y quien habla generalizando?...si criticas en internet y animas en el estadio encajas en el primer grupo no?.. o me falla la comprensión lectora?
En cuanto a dejarse la garganta y tu afonía....es que es lo que tiene vivir lejos...que para que te escuchen en el campo tienes que gritar mas que los de aquí.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de troskista o comunista deberías discutirlo con soycarlos....que creo que piensa diferente... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

SoyCarlos es de la Liga Comnista Revolucionaria LCR, asi que es normal que te considere de derechas de toda la vida.
En serio, no hay que ponerse medallas por poner tifos, tirar cuatro confetti o inflar unos globos. Bien y se agradece por darle color al estadio, pero la "mass media" son los que sostienen a este equipo como cualquiera otro. Nadie es mejor aficionado por hacer esas cosas y los aficionados de verdad nos gusta discutir de futbol y criticar al que nosotros creemos se lo merece. Y no por ello debilitamos a la UD. Al reves, la enriquecemos.

Bien, si ya estas preparado empecemos: repite conmigo, el Tenerife tiene un buen equipo y con menos dinero empleado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Cual es el problema de decir que el Tenerife tiene un conjunto "mas armado" que la UD? En teoria con peores mimbres, tienen un resultado equiparable a nuestro equipo. Y eso lo da el entrenador basicamente. Y lo que he dicho anteriormente en otros post, con jugadores con hambre y ganas de hacerse un nombre en el futbol profesional y poder ganar mas pasta.

Si tienes 32 años como Angel o Valeron, has sido internacional, has jugado en primera, has ganado pasta de verdad, venir a la UD con su edad es, si eres un profesional honrado que nadie lo duda, un retiro dorado. No hay exigencias grandes, pones lo justo porque tu objetivo profesional es durar lo maximo posible. 3 añitos mas y en el curriculum dice que lo diste todo por el equipo de tu tierra. A lo mejor sale luego ser ojeador de la UD o entrenar a los juveniles y seguimos con la rueda.

¿ Insinúas que tenemos un club de amigos ?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Cual es el problema de decir que el Tenerife tiene un conjunto "mas armado" que la UD? En teoria con peores mimbres, tienen un resultado equiparable a nuestro equipo. Y eso lo da el entrenador basicamente. Y lo que he dicho anteriormente en otros post, con jugadores con hambre y ganas de hacerse un nombre en el futbol profesional y poder ganar mas pasta.

¿ Insinúas que tenemos un club de amigos ?
No, no lo creo. Lo que digo es que falta imaginación en el organigrama y sobre todo en los fichajes de los ultimos años. Miedo al fallo. Traigo la conocido que algo conservara de su calidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma Amarilla escribió:Y quien habla generalizando?...si criticas en internet y animas en el estadio encajas en el primer grupo no?.. o me falla la comprensión lectora?

Lo de troskista o comunista deberías discutirlo con soycarlos....que creo que piensa diferente... :mrgreen: :mrgreen:
SoyCarlos es de la Liga Comnista Revolucionaria LCR, asi que es normal que te considere de derechas de toda la vida.
En serio, no hay que ponerse medallas por poner tifos, tirar cuatro confetti o inflar unos globos. Bien y se agradece por darle color al estadio, pero la "mass media" son los que sostienen a este equipo como cualquiera otro. Nadie es mejor aficionado por hacer esas cosas y los aficionados de verdad nos gusta discutir de futbol y criticar al que nosotros creemos se lo merece. Y no por ello debilitamos a la UD. Al reves, la enriquecemos.

Bien, si ya estas preparado empecemos: repite conmigo, el Tenerife tiene un buen equipo y con menos dinero empleado.
Espera espera espera...que yo me he perdido algo.... ¿¿ Quien demonios se ha puesto medallas por inflar globos, tirar "cuatro" confetis...y poner tifos??.. ¿¿quien?.. si al contrario se ha animado a que todo el mundo lo haga...o al menos el que quiera.... ¿¿Quien se cree mejor aficionado que nadie??

Porque no es por nada...pero por ahi he oido que los que aplaudimos todo (que no es así pero bueno..)...no somos buenos aficionados..porque los buenos son los que critican lo que ven mal... asi que fijate cuco... :mrgreen: :mrgreen:

Aqui enriquecer ...enriquecemos todos....los que aplaudimos...los que critican...los que van al estadio...los que se quedan en su casa...los que intentamos ser positivos....y los que se rien de éstos..... todos...en su medida... aportan algo.
Aqui lo importante es que cada uno tenga la convicción de que ha dado lo que debe o puede por conseguir ver cumplidos sus sueños......
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla nunca me das la razón y eso no esta bien. Eres un fajador de los buenos pero afloja un poco de dar clases, por Dios bendito.
Cerrado