Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por soto y fernandez »

Para esta fase de la competiciòn lo que nos haria falta es un Pindado. :mrgreen:
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

Por cierto: no les molesta decir que el Tenerife tiene un magnífico entrenador, que tienen unos jugadores que le ponen huevos y no son unos gandules como los nuestros, etc, etc. Pero madre mía como alguien les diga que la afición del Tenerife lleva unos años un punto por encima de la nuestra, entonces sí que se monta aquí una buena... ¿Pueden por un segundo imaginarse lo que sienten nuestros jugadores, cuando ven que nuestra afición valora más y defiende más al trabajo de la otra isla?

Ustedes verán, si esta es la forma de que se piquen, comparando a la afición, bienvenido sea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:Hola, ¿es aquí donde hay que echar el curriculum para poder opinar de "jurgol"?
Si, aquí es. El carnet de amarillo se pide en el post posterior. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los jugadores nuestros,salvo honrosas excepciones se pasan por los huevos tantas cosas,como para estar preocupados,y esa es una de las diferencias,ejemplos los que quieras.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió:
Jasikevicius escribió:Yo creo que va siendo hora de echarlo, como hizo el Mallorca (que por cierto, tiene el doble de presupuesto que nosotros) y han mejorado notablemente con el nuevo entrenador.

Alguien tenía que decirlo.
Pues lo puntos dicen lo contrario. En 8 jornadas que lleva Carreras han conseguido 8 puntos. Parecia hace un par de semanas que habia encontrado la tecla...pero nada de nada. Espero que se descuelgue matematicamente dentro de poco para cuando juguemos contra ellos.
Era ironía amigo.

Un saludo.
:mrgreen: no lo habia pillado. Un saludo compi
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si Lobera es de los peores entrenadores de la categoría como muchos comentan, no se que hacen el Sporting o el Mallorca por debajo de Las Palmas en la tabla clasificatoria teniendo mejor presupuesto.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Seaseven »

slap escribió:Si Lobera es de los peores entrenadores de la categoría como muchos comentan, no se que hacen el Sporting o el Mallorca por debajo de Las Palmas en la tabla clasificatoria teniendo mejor presupuesto.
Y entrenador.

Con experiencia y conocimientos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pindado escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Toma tocho 8) 8)
chacho hazme un resumen.... :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto a Pindado el hecho de que fuesemos 12.000 tras una derrota (para mi decepcionante la asistencia) con precios de 5,6,7 euros..y en Tenerife fuesen 13.000 con precios mas caros..no me dice nada de su afición...porque la NUESTRA llevó 17.000 contra el Sporting..y realmente si teniamos los precios mas caros...

Un saludo
Desde luego que no te lo dice un partido sólo. Te lo dice que el año que bajaron, prácticamente descendidos, seguían llevando buen número de personas al campo. Lo mismo los dos años que estuvieron en segunda B. Lo mismo esta temporada con entradas más caras que las nuestras. Lo dice también, cuando al meterte en su foro, ves que no estan con el cuchillo entre los dientes, que 4/5 mensajes no es de insultos a jugadores y/o entrenador. En definitiva, otra mentalidad. Y no hablo de ahora que están por encima, se lleva viendo a lo largo de toda la temporada.

Nosotros parece que estamos a 4 puntos de salir del descenso y no del ascendo directo.
Entiendo lo que dices...pero tenias que haberte pasado por el foro de ellos cuando bajaron de primera y luego bajaron a segunda B.... igual te daba cosita lo que leias por allí.... ;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Todavía siguen confiando en un entrenador que más que un míster parece un becario del fútbol?

No escuché la rueda de prensa... vendió mucho humo?
Otro que el router sólo le funciona cuando perdemos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo peor no es que entre solo cuando el equipo pierde, lo peor es que abre un hilo nuevo cada vez y es cansino.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:¿Ahora hay que sacarse el carnet de entrenador para poder opinar? :thinking:
Para nada.

Pero imagino que la opinión de Guardiola es más válida que la mía, cuando hablamos de fútbol.

Aunque no, en este foro las opiniones de los 4 del grupito de whatsapp perseguidores de vidas privadas son más válidas.

A veces se me va la memoria.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Te has ido del tema, pero ya que has querido te respondo.

Sesgando los años como tú haces, en los últimos 13, tenemos 2 temporadas en primera, 9 en segunda y 2 en 2b. Igual que el Tenerife. Si ya nos parece lejana esa cifra, no te digo hace 25 años.

En cuanto a los abonos, hay que recordar que para ser nuevo socio del Tenerife se necesita comprar una acción. Eso de dejar entrar a los hijos de abonados a 10 euros está muy bien, pero es en determinadas zonas acotadas y bajas del estadio, obligándote a no poder elegir el asiento que quieras. De los abonos adultos veo que no te conviene hablar, más teniendo en cuenta que en Popular no admiten nuevas altas.

Y bueno, si hablamos de entradas, nosotros en el último partido a 5,6 y 7 euros para abonados, fuimos 12.000, mientras que ellos, con entradas más caras que las nuestras a precio normal, metieron 13.800 en el partido de ayer.[/quote]

Vamos ahora resulta que me he ido yo del tema y tú no.

Por muy acotadas que estén las zonas al menos tienes la posibilidad de llevar a un niño menor de 12 años a ver una temporada entera por 10 euros y así seguir fomentando la futura afición. En cuanto a los abonos adultos sé que hay mucha gente quemada (y no aguanta como nosotros) y entre estos años en el desierto, el pésimo estadio y la directiva (presidente) menos les anima a ir al fútbol.

Y como dijo un compañero, ¿por qué no hablas de los 17.000 y pico espectadores que llevamos ante el Sporting un domingo de mañana?. Además, te recuerdo que nuestra "obligación" es estar en primera por puestos directos este año y, te guste o no, llevamos un año y medio jugando a nada y dependiendo de los Vitolos, Thievy de turno o a la calidad a cuentagotas que tiene esat plantilla que salvan puntos.

En cuanto al Tenerife, ¿qué se puede esperar un espectador cuando cree que luchará por no bajar y se ve que alcanza a un "trasatlántico" de la categoría como la UD Las Palmas plagada de fichajazos?. ¿Me dices que 13.800 espectadores es un entradón de relumbrón cuando vienes de abajo hacia arriba, jugando muy bien y alcanzando a tu archienemigo cuando ni lo soñabas al principio de temporada?.

Si Pindado, yo también sé analizar los entresijos que solo tú crees que analizas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo creo que a estas alturas todos tendríamos que ser Loberistas.
Hace dos meses estaba bien el debate porque había ese posible y famoso "margen de mejora" si se cambiaba de entrenador,ya en la fecha que estamos y a falta de 7 partidos no hay mucha opción de fallar y casi ninguna opción de cambiar de entrenador,si no se hizo en su momento ya no se hará.
Así que,guste más o menos,Lobera será nuestro entrenador para estas 7 u 11 finales,así que yo durante lo que queda de esta temporada,me hago Loberista.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

deivi escribió:Yo creo que a estas alturas todos tendríamos que ser Loberistas.
Hace dos meses estaba bien el debate porque había ese posible y famoso "margen de mejora" si se cambiaba de entrenador,ya en la fecha que estamos y a falta de 7 partidos no hay mucha opción de fallar y casi ninguna opción de cambiar de entrenador,si no se hizo en su momento ya no se hará.
Así que,guste más o menos,Lobera será nuestro entrenador para estas 7 u 11 finales,así que yo durante lo que queda de esta temporada,me hago Loberista.

+1
Ya lo dije en algún otro hilo: A estas alturas: a muerte con Lobera.
Cuando se acabe la temporada ya veremos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:¿Ahora hay que sacarse el carnet de entrenador para poder opinar? :thinking:
Para nada.

Pero imagino que la opinión de Guardiola es más válida que la mía, cuando hablamos de fútbol.

Aunque no, en este foro las opiniones de los 4 del grupito de whatsapp perseguidores de vidas privadas son más válidas.

A veces se me va la memoria.
Aqui todas las opiniones son válidas sean Loberistas o no (por lo menos yo lo veo así).

Otra cosa es que se quiera imponer un "pensamiento único" ya no solo en el foro, sino en la afición en general (como algunos de este foro intentan hacer) y eso no me gusta en absoluto. La variedad de opiniones enriquece.
Responder