"Si no subimos directos no subimos"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: "Si no subimos directos no subimos"
La charla del descanso debiò ser un autentico sedante,cosas del estratega "refrescò la banda"y a ver que pasa.
-
- Directivo de la entidad
Exacto.Que demonios habra dicho, si dijo algo, para salir como salimos en el segundo tiempo?. Gracias a Dios como el dijo, nos jugabamos el 25% del ascenso.soto y fernandez escribió:La charla del descanso debiò ser un autentico sedante,cosas del estratega "refrescò la banda"y a ver que pasa.
Saludos.
Cuando digo "engañosa" quiero decir que la clasificación expuesta no aplica exactamente a lo que es un playoff, no que esté mal hecha o que no diga lo que dice, que en una supuesta liguilla entre los de arriba, salimos bien parados.
- Atlante
amarelo escribió:Pues el sentir que resumes en una frase es sencillo, muchos opinamos que a doble partido y doble eliminatoria dependemos del trabajo táctico, de la cintura para manejar los partidos, de la rapidez en la toma de decisiones, en muchas cosas que partido tras partido no creemos ver. De los últimos 4 partidos de liga hemos ganado dos, ambos con penalty, los otros dos son Alcorcón y Mirandés, ¿crees que existen motivos sobrados para creer en el ascenso en promoción?, ¿ha sido mejor el juego o los resultados?. El segundo ascenderá con la puntuación mas baja en años, la promoción se conseguirá con no mas de 63 o 64 puntos. No es una cuestión de matemáticas solo, es sobretodo de sensaciones.
Totalmente de acuerdo, pensar en vencer ya no en una sino en dos eliminatorias se me hace muy complicado, creo q la incapacidad demostrada por nuestro entrenador nos hace partir en desventaja ante cualquier rival en una eliminatoria a ida y vuelta.
Por otra parte pensar en como se ha dado la temporada, ver lo irregular q hemos sido y q aún sigamos teniendo opciones de ascenso directo no hace más q cabrearme, vamos camino de desperdiciar una oportunidad histórica para lograr el ascenso, con las consecuencias además a medio plazo q puede tener no lograrlo en el devenir del club, creo q muchos no son conscientes de q dejar pasar esta temporada el ascenso puede volver a poner al club camino de la desaparición, los juicios perdidos, las perdidas de patrocinadores, las asistencias bajas, la falta de jugadores q vender auguran una situación muy muy preocupante en el corto plazo y estamos dejando la situación en manos de un entrenador en prácticas, nos estamos jugando algo más q un ascenso, estamos dejando nuestro futuro en manos del q probablemente sea el peor entrenador de toda la categoría, ojalá no nos arrepintamos, ojalá no recordemos durante años lo q pudo ser y no fue, pq repito dificilmente nos vamos a ver en una situación como esta, teniendo en cuenta el nivel general ofrecido por los rivales, el ascenso no va a estar más sencillo en temporadas venideras, tengo claro q con otro entrenador este equipo estaría destacado en posición de ascenso directo, pero nos van los retos, el sufrimiento, siempre ha sido así y esta vez también hemos decidido q sea así, confiemos por tanto en q salga bien y la temporada q viene estemos en Primera.
-
- Presidente del Club
La gente auguró que no nos íbamos a clasificar, y una vez clasificados que el Almería nos iba a golear. Y no pasó ninguna de las dos cosas. Pero si se quieren apuntar el tanto de que no ascendimos, pues bueno. Yo contento con que este año auguren que no nos clasificamos como segundos.meridiano cero escribió: La temporada pasada los magos auguramos que no ibamos a ascender y asi paso.Y nos seguimos comiendo los mocos con Lobera.
A dia de hoy, mi impresion es que este equipo no gana ni una eliminatoria de ascenso.No digamos dos.Ni recursos tacticos y menos fortaleza mental se deducen de este equipo que juega al ralenti sin los Asdrubal y Tana.
Se me queda la cara de bobo al ver equipos que no quiero mencionar que lo dan todo en el campo mientras nosotros jugamos como jugamos el segundo tiempo de Miranda.
Saludos.
-
La dinamica era de no clasificarse y tuvimos que esperar a que Quiroga y el Lugo echaran una mano.N.B.Tiempos escribió:La gente auguró que no nos íbamos a clasificar, y una vez clasificados que el Almería nos iba a golear. Y no pasó ninguna de las dos cosas. Pero si se quieren apuntar el tanto de que no ascendimos, pues bueno. Yo contento con que este año auguren que no nos clasificamos como segundos.meridiano cero escribió: La temporada pasada los magos auguramos que no ibamos a ascender y asi paso.Y nos seguimos comiendo los mocos con Lobera.
A dia de hoy, mi impresion es que este equipo no gana ni una eliminatoria de ascenso.No digamos dos.Ni recursos tacticos y menos fortaleza mental se deducen de este equipo que juega al ralenti sin los Asdrubal y Tana.
Se me queda la cara de bobo al ver equipos que no quiero mencionar que lo dan todo en el campo mientras nosotros jugamos como jugamos el segundo tiempo de Miranda.
Saludos.
El Almeria nos paso por encima aqui en la primera parte.En la segunda, con corazon empatamos.En la vuelta, un factor importante fue que el Almeria empatando pasaba.Creo que si hubiesen necesitado ganarnos en 90 minutos lo hubieran hecho.
Lo de apuntarnos un tanto sobra.A mi me encantaria (seria una persona inmensamente feliz) que este equipo a estas alturas creara ilusiones con fundamento y solo la fe y el destino me hacen creer en la posibilidad del ascenso.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Pero esto no es 2+2, ¿que a día de hoy tenemos muchas dudas? Normal, a veces se ve que el equipo comete los mismos errores de bulto que hace 2 años. Pero quedan 2 meses joder, no podemos convertir el ambiente algo tóxico de alternancia entre euforia y catastrofismo. ¿No creemos en que podemos subir directos? Pues entonces mal vamos.meridiano cero escribió:La dinamica era de no clasificarse y tuvimos que esperar a que Quiroga y el Lugo echaran una mano.N.B.Tiempos escribió:La gente auguró que no nos íbamos a clasificar, y una vez clasificados que el Almería nos iba a golear. Y no pasó ninguna de las dos cosas. Pero si se quieren apuntar el tanto de que no ascendimos, pues bueno. Yo contento con que este año auguren que no nos clasificamos como segundos.meridiano cero escribió: La temporada pasada los magos auguramos que no ibamos a ascender y asi paso.Y nos seguimos comiendo los mocos con Lobera.
Saludos.
El Almeria nos paso por encima aqui en la primera parte.En la segunda, con corazon empatamos.En la vuelta, un factor importante fue que el Almeria empatando pasaba.Creo que si hubiesen necesitado ganarnos en 90 minutos lo hubieran hecho.
Lo de apuntarnos un tanto sobra.A mi me encantaria (seria una persona inmensamente feliz) que este equipo a estas alturas creara ilusiones con fundamento y solo la fe y el destino me hacen creer en la posibilidad del ascenso.
Saludos.
Hace dos meses nos veíamos desahuciados, octavos a tropecientos puntos del ascenso directo. Ahora estamos a 4, yo pienso empujar hasta el final, sin atender en que seamos un equipo sin preparar, que tácticamente vayamos en desventaja o que Lobera la vaya a liar. Estoy desde el domingo por la noche intentando retomar el vuelo y entro al foro y parece esto la semana santa en una procesión dónde la gente se autoflagea. Todo se andará, no hay que estar augurando nada, porque eso hace más daño que beneficio.
Un abrazo.
-
Arriba d'ellos, siempre!.
Un saludo.
Ps;es la contestacion a N.B. Tiempos
Un saludo.
Ps;es la contestacion a N.B. Tiempos
- Caanaariioon
Vamos a subir directos pero si no ... subiremos en promoción, estoy convencido. Clave es ser tercero como mal menor, estas últimas temporadas el factor campo ha sido fundamental.
El refresco de la banda vino motivada por la amarilla a David García.
Obviamente si le sacan otra amarilla a David y le acaban expulsando es culpa del entrenador por no ocurrírsele antes 'refrescar' la banda.
Se perdió, toca bombo hasta el sábado.
Obviamente si le sacan otra amarilla a David y le acaban expulsando es culpa del entrenador por no ocurrírsele antes 'refrescar' la banda.
- Jimmy McNulty
Eso lo vimos todos menos los cuatro gurús-entrenadores de sillón y mando. He de reconocerles que desde que entro en el foro hay dos cosas que he aprendido: no se puede cambiar al decanso o durante la segunda parte a un jugador que ha jugado mal y encima tiene tarjeta, ni se puede entrenar a puerta cerrada. Ambas cosas son criticables y denunciables pese a que se lleven viendo décadas en el fútbol.Sergio-R escribió:El refresco de la banda vino motivada por la amarilla a David García.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el descanso les sentò mal el cafelito .O lo mismo fue la Charla.
Ahhhh...entonces ahora cada jugador en defensa que tenga tarjeta debe de ser sustituido, curioso....
-
Tambien vimos todos venir el 2-1 y no hubo cambios, ya ni siquiera para romper el ritmo del rival.Eso si, los hace nada mas encajar el gol que casi todos veiamos venir.Jimmy McNulty escribió:Eso lo vimos todos menos los cuatro gurús-entrenadores de sillón y mando. He de reconocerles que desde que entro en el foro hay dos cosas que he aprendido: no se puede cambiar al decanso o durante la segunda parte a un jugador que ha jugado mal y encima tiene tarjeta, ni se puede entrenar a puerta cerrada. Ambas cosas son criticables y denunciables pese a que se lleven viendo décadas en el fútbol.Sergio-R escribió:El refresco de la banda vino motivada por la amarilla a David García.
Grande.
Si es que es un hecho...por cada acierto comete tres errores