Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
No hay otra,porque lo que es viendo futbol,nadita,a lo mejor es que hay que "ir a puerta cerrada",para ver algo,44 partidos la temporada pasada y repasate tus post de esa epoca,que te estàs repitiendo y 35 partidos de esta y nos estamos adaptando,hay tios con suerte,entre los de la Cùpula jugando al apalabrado porque no se que haràn esos tres paniaguados,y Lobera a su manera,pues nosostros a por la sopladera.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Devl1n escribió:Terrazas dejando en rídiculo a Lobera y su venta de humo en 3 , 2 ,1 ya : http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... obera.html
Más allá de que Terrazas tenga o no razón, me parece un bocazas, impresentable, maleducado y grosero, basicamente porque se burla de un compañero que entrena, de primeras, a un Club con mayor prestigio de los que él ha olido en su vida. Desde el affaire con el Guadalastrampas, felizmente olvidado en las catacumbas del fútbol, este sujeto le tiene una inquina especial a todo lo que huela a UD, y lo demuestra cada vez que puede.
La otra impresión que me da es que se quiere vender para entrenar a la UD Las Palmas, como que está frito por firmar un contrato aquí para elevar un caché que se reduce a Guadalastrampas y Mirandés. Ni el corporativismo brutal que hay entre los entrenadores, que tiene mucho de hipócrita y bastante de falsedad, lo frenan para berrear el desprecio que vomita por su irreverente bocaza. Si tan listo se cree, debe saber que el ridículo lo ha hecho él mismo, porque no ha atinado ni un 1% de la idea que quiere reflejar el entrenador de la UD Las Palmas.
Posiblemente Terrazas es un gran estratega, arma muy bien a sus equipos y conoce el límite de lo que tiene entre manos, y quizás está mejor formado que Lobera o es más listo y podría tener a esta plantilla de talonario directamente en puestos de Champions, cepillándose previamente toda la segunda división. Como tiene libertad para decir lo que le venga en gana de un compañero y un club rival, yo también me siento en libertad para llamarlo engreído, grosero, miserable y amargado, no hay más que verlo.
Además sería recomendable que usase un par de tallas menos de chaqueta y a esa espléndida formación, le añadiera un curso de protocolo y buenas maneras.
Que si nuestro entrenador es un vendehumos o un poco cortito para esto del fútbol profesional, ya nos bastamos aquí para recordarlo a diario. Bastante debe tener él para no preocuparse de bajar a segunda b, porque preocuparse porque un equipo suyo haga fútbol de quilates, es perder el tiempo lastimosamente.
Tal vez un dia no muy lejano nos olvide, pero lo que no debe olvidar es que un Club señor como la UD Las Palmas, en caso de sospecha de fraude volverá a actuar como hizo, se ponga como se ponga el señor Terrazas.
Porque la verdad, no sé qué diferencia hay entre vendehumos y tramposo. Porque lo sabe, era conocedor de la ilegalidad pero parece que morirá con las botas de la mentira puestas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Morete-Markov. escribió:Más allá de que Terrazas tenga o no razón, me parece un bocazas, impresentable, maleducado y grosero, basicamente porque se burla de un compañero que entrena, de primeras, a un Club con mayor prestigio de los que él ha olido en su vida. Desde el affaire con el Guadalastrampas, felizmente olvidado en las catacumbas del fútbol, este sujeto le tiene una inquina especial a todo lo que huela a UD, y lo demuestra cada vez que puede.Devl1n escribió:Terrazas dejando en rídiculo a Lobera y su venta de humo en 3 , 2 ,1 ya : http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... obera.html
La otra impresión que me da es que se quiere vender para entrenar a la UD Las Palmas, como que está frito por firmar un contrato aquí para elevar un caché que se reduce a Guadalastrampas y Mirandés. Ni el corporativismo brutal que hay entre los entrenadores, que tiene mucho de hipócrita y bastante de falsedad, lo frenan para berrear el desprecio que vomita por su irreverente bocaza. Si tan listo se cree, debe saber que el ridículo lo ha hecho él mismo, porque no ha atinado ni un 1% de la idea que quiere reflejar el entrenador de la UD Las Palmas.
Posiblemente Terrazas es un gran estratega, arma muy bien a sus equipos y conoce el límite de lo que tiene entre manos, y quizás está mejor formado que Lobera o es más listo y podría tener a esta plantilla de talonario directamente en puestos de Champions, cepillándose previamente toda la segunda división. Como tiene libertad para decir lo que le venga en gana de un compañero y un club rival, yo también me siento en libertad para llamarlo engreído, grosero, miserable y amargado, no hay más que verlo.
Además sería recomendable que usase un par de tallas menos de chaqueta y a esa espléndida formación, le añadiera un curso de protocolo y buenas maneras.
Que si nuestro entrenador es un vendehumos o un poco cortito para esto del fútbol profesional, ya nos bastamos aquí para recordarlo a diario. Bastante debe tener él para no preocuparse de bajar a segunda b, porque preocuparse porque un equipo suyo haga fútbol de quilates, es perder el tiempo lastimosamente.
Tal vez un dia no muy lejano nos olvide, pero lo que no debe olvidar es que un Club señor como la UD Las Palmas, en caso de sospecha de fraude volverá a actuar como hizo, se ponga como se ponga el señor Terrazas.
Porque la verdad, no sé qué diferencia hay entre vendehumos y tramposo. Porque lo sabe, era conocedor de la ilegalidad pero parece que morirá con las botas de la mentira puestas.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es lo que tiene ser de ideas fijas.... o morruo...soto y fernandez escribió:No hay otra,porque lo que es viendo futbol,nadita,a lo mejor es que hay que "ir a puerta cerrada",para ver algo,44 partidos la temporada pasada y repasate tus post de esa epoca,que te estàs repitiendo y 35 partidos de esta y nos estamos adaptando,hay tios con suerte,entre los de la Cùpula jugando al apalabrado porque no se que haràn esos tres paniaguados,y Lobera a su manera,pues nosostros a por la sopladera.

Me apunto al Loberismo.
Firmo el texto de Morete sin enmienda alguna.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ese hombre aun nos tiene guardada que le denunciaramos a su Guadalajara por las alineaciones indebidas...y como no nos dieron la razón...va crecidito...
.Que otros fracasan es consuelo, perfecto. Como Zaragoza y Mallorca hacen un mal año, que tpodamos llegar cerca del ascenso y en ese momento el equipo no de el nivel(últimos tr es partidos) , no pasa nada los hay que lo hacen peor.
Este tipo de reflexiones me dejan k.o. El que quede 19 y descienda no debe preocuparse, puede que el 20, 21 o 22 con mayor presupuesto descienda en peor posición. Si alguien lo hace peor que tu, da igual que lo hagas mal.

Este tipo de reflexiones me dejan k.o. El que quede 19 y descienda no debe preocuparse, puede que el 20, 21 o 22 con mayor presupuesto descienda en peor posición. Si alguien lo hace peor que tu, da igual que lo hagas mal.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:.Que otros fracasan es consuelo, perfecto. Como Zaragoza y Mallorca hacen un mal año, que tpodamos llegar cerca del ascenso y en ese momento el equipo no de el nivel(últimos tr es partidos) , no pasa nada los hay que lo hacen peor.![]()
Por ahi no van los tiros..y o te has confundido o lo sabes y lo obvias.... cuando se nombra a Zaragoza y mallorca no es para hacer mas pequeños nuestros fallos...que siguen siendo igual de grandes... se nombran para contrarrestar argumentos tan poco sólidos como el hecho de que por tener una gran plantilla y un buen técnico en ésta categoría es garantía de estar arriba.... (de hecho el argumento más usado es ..sin lobera y con otro entrenador mejor estaríamos mucho mas arriba).... y es entonces cuando sale el argumento del Zaragoza, Sporting y mallorca para hacer ver que se está equivocado....
Pero oye..cada uno lo entiende como quiera

Lo que le ha pasado a Mallorca y Zaragoza es una bendición para la Ud. En vez de aprovecharlo para amarrar el ascenso directo padecemos mal de alturas cada fin de semana desde que nos pusimos arriba. El problema no es sólo los resultados, es como afrontamos los partidos, saliendo a verlas venir, posicionamientos atrás, con 6 jugadores a mantener la posición. Se cuenta con los dedos de la mano las subidas de Apoño lejos del balón parado. Entrenamos a puerta cerrada para hacer siempre lo mismo.
El otro.día, un partido en el que un Atlético exhausto se juega la liga, falta y el Cholo marca.estrategia desde el banquillo, bola a Miranda y muebles salvados. Yo no pretendo que saquemos.con la precision de los jugadores del Atlético, ni que nos movemos con su efectividad, pero me gustaria percibir esa sensación de trabajo en mi equipo y de mando desde la banda. Si a estas alturas, 79 partidos de liga después, no la tengo, algo debe estar pasando.
Lo peor de todo es que no quiero ni pensar las consecuencias de no ascender, ahí si que nos vamos a quedar los d de siempre, los que critican a los críticos y los que criticamos pero nunca fallamos
El otro.día, un partido en el que un Atlético exhausto se juega la liga, falta y el Cholo marca.estrategia desde el banquillo, bola a Miranda y muebles salvados. Yo no pretendo que saquemos.con la precision de los jugadores del Atlético, ni que nos movemos con su efectividad, pero me gustaria percibir esa sensación de trabajo en mi equipo y de mando desde la banda. Si a estas alturas, 79 partidos de liga después, no la tengo, algo debe estar pasando.
Lo peor de todo es que no quiero ni pensar las consecuencias de no ascender, ahí si que nos vamos a quedar los d de siempre, los que critican a los críticos y los que criticamos pero nunca fallamos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si eso no te lo quito...es más en gran medida lo comparto.... a veces diferimos en las formas..pero no en el contenido...pero lo que está claro es que tener un entrenador mejor no garantiza nada...a veces si..a veces no...pero en ésto del futbol no es juntar esto esto y esto..y el resultado es este...porque luego te sale todo al reves y te comes el marrón... De hecho en el futbol a veces los condicionantes son mayores que los argumentos...amarelo escribió:Lo que le ha pasado a Mallorca y Zaragoza es una bendición para la Ud. En vez de aprovecharlo para amarrar el ascenso directo padecemos mal de alturas cada fin de semana desde que nos pusimos arriba. El problema no es sólo los resultados, es como afrontamos los partidos, saliendo a verlas venir, posicionamientos atrás, con 6 jugadores a mantener la posición. Se cuenta con los dedos de la mano las subidas de Apoño lejos del balón parado. Entrenamos a puerta cerrada para hacer siempre lo mismo.
Yo tampoco quiero pensar esas consecuencias...y es por eso que me voy a dejar la vida en que este equipo ascienda..y lo poco que pueda aportar...lo haré.
en el fondo...diria aun mas...en la superficie eres alma del lobby...y lo sabesAlma amarilla escribió:Si eso no te lo quito...es más en gran medida lo comparto.... a veces diferimos en las formas..pero no en el contenido...pero lo que está claro es que tener un entrenador mejor no garantiza nada...a veces si..a veces no...pero en ésto del futbol no es juntar esto esto y esto..y el resultado es este...porque luego te sale todo al reves y te comes el marrón... De hecho en el futbol a veces los condicionantes son mayores que los argumentos...amarelo escribió:Lo que le ha pasado a Mallorca y Zaragoza es una bendición para la Ud. En vez de aprovecharlo para amarrar el ascenso directo padecemos mal de alturas cada fin de semana desde que nos pusimos arriba. El problema no es sólo los resultados, es como afrontamos los partidos, saliendo a verlas venir, posicionamientos atrás, con 6 jugadores a mantener la posición. Se cuenta con los dedos de la mano las subidas de Apoño lejos del balón parado. Entrenamos a puerta cerrada para hacer siempre lo mismo.
Yo tampoco quiero pensar esas consecuencias...y es por eso que me voy a dejar la vida en que este equipo ascienda..y lo poco que pueda aportar...lo haré.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que pasa es que la única diferencia entre Lobbyrismo y loberismo es la capacidad de autoilusionarse ante cada tropiezo...a unos se nos activa desde el minuto 1 después de éste y a otros 10 minutos antes de entrar al estadio...acosta escribió:en el fondo...diria aun mas...en la superficie eres alma del lobby...y lo sabesAlma amarilla escribió:Si eso no te lo quito...es más en gran medida lo comparto.... a veces diferimos en las formas..pero no en el contenido...pero lo que está claro es que tener un entrenador mejor no garantiza nada...a veces si..a veces no...pero en ésto del futbol no es juntar esto esto y esto..y el resultado es este...porque luego te sale todo al reves y te comes el marrón... De hecho en el futbol a veces los condicionantes son mayores que los argumentos...amarelo escribió:Lo que le ha pasado a Mallorca y Zaragoza es una bendición para la Ud. En vez de aprovecharlo para amarrar el ascenso directo padecemos mal de alturas cada fin de semana desde que nos pusimos arriba. El problema no es sólo los resultados, es como afrontamos los partidos, saliendo a verlas venir, posicionamientos atrás, con 6 jugadores a mantener la posición. Se cuenta con los dedos de la mano las subidas de Apoño lejos del balón parado. Entrenamos a puerta cerrada para hacer siempre lo mismo.

mira, en algo concordamos...anda que no entra uno en el estadio con mas ilusion que los niños el dia de reyes
Cierto, no había caído. Derrotarnos ha tenido que ser un orgasmo.Alma amarilla escribió:Ese hombre aun nos tiene guardada que le denunciaramos a su Guadalajara por las alineaciones indebidas...y como no nos dieron la razón...va crecidito...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
No estoy tan de acuerdo, amarelo, porque desde la jornada 1 se ha visto que ninguno de los dos tiene tablas para subir. Nunca han sido rivales.amarelo escribió:Lo que le ha pasado a Mallorca y Zaragoza es una bendición para la Ud. En vez de aprovecharlo para amarrar el ascenso directo padecemos mal de alturas cada fin de semana desde que nos pusimos arriba.