Peña Cheerleaders ya!!acosta escribió:que enfoquen a las chiquillas de buen ver y asi todos engolosinados
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Alma amarilla escribió:Peña Cheerleaders ya!!acosta escribió:que enfoquen a las chiquillas de buen ver y asi todos engolosinados![]()
Es imaginarme a la cantera con una peluca rubia .....

- La_Cantera
- Presidente del Club

Que morbo papi 
Piro al sobre ke con el madrugon de hoy y luego ración de curro toy reventao.
Nos leemos ..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Piro al sobre ke con el madrugon de hoy y luego ración de curro toy reventao.
Nos leemos ..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Hoy hay un partido "amistoso" contra el Tenerife para probar la seguridad del pabellón con entrada libre por sí alguno se aburre ya sabe que hacer jeje
Menuda ostia se metio Nacho Martin finalizando el partido, esperemos que no se haya lesionado
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Lo mejor, los niños animando desde el gallinero, hay cantera
, y Alvarado metió la primera canasta del primer partido en el nuevo pabellón, aunque fuera amistoso.
¿Al final quién ganó? Porque en cada cuarto reseteaban el marcador, el Iberostar ganó el primero por unos cuantos y el Granca los otros tres.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿Al final quién ganó? Porque en cada cuarto reseteaban el marcador, el Iberostar ganó el primero por unos cuantos y el Granca los otros tres.
Re:
por mis cuentas quedo empatadoayozelahesa escribió:Lo mejor, los niños animando desde el gallinero, hay cantera, y Alvarado metió la primera canasta del primer partido en el nuevo pabellón, aunque fuera amistoso.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Y el refuerzo arreglando papeles para poder venirse,lo mismo llega para la cena de despedida de la temporada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Empate a 90
acerte entoncesAlma amarilla escribió:Empate a 90
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No funcionaba el hipermegapantallón??... o solo lo dan por parciales?acosta escribió:acerte entoncesAlma amarilla escribió:Empate a 90lo que no tenia ni idea del marcador exacto
el megapantallon estaba hoy de adorno...encendido pero sin imagenes...los marcadores en los fondos si marcaban el resultado pero cada cuarto se reseteaban a 0Alma amarilla escribió:No funcionaba el hipermegapantallón??... o solo lo dan por parciales?acosta escribió:acerte entoncesAlma amarilla escribió:Empate a 90lo que no tenia ni idea del marcador exacto
- Alma amarilla
- Presidente del Club

ahhh está bien...y no se suponía que lo de hoy era para probar todas esas cositas??.. Pues si la cosa es por problemas...les queda trabajo por hacer...jajajajajacosta escribió:el megapantallon estaba hoy de adorno...encendido pero sin imagenes...los marcadores en los fondos si marcaban el resultado pero cada cuarto se reseteaban a 0