Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soychacho »

soto y fernandez escribió:Si no le ganamos a estos pibitos,pues apaga y vamonos,este si que es partido para Valeròn y para ver buen futbol.Los tres puntos se tienen que quedar aqui.
Sin querer ser un aguafiestas,muchos pensarían lo mismo que tú cuando vino aquí el Castilla y ganó 0-2 que no deja de ser otro filial :wink:
Yo también quiero que la UD gane este partido,pero no hay que dar el partido ganado sin bajarse de la guagua.
Estamos ante el mejor Barcelona B de toda la temporada y eso puede beneficiar o perjudicar a la UD,todo depende del color del cristal con que se mire.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Como no considero necesario abrir un post para esto, ¿no les parece curioso que el Canal Plus no elija el derbi y prefiera retransmitir un Alavés-Depor? ¿Casualidad? No creo...

Aclaro: aún no se ha confirmado nada, pero algunos medios lo dan por hecho
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió:Como no considero necesario abrir un post para esto, ¿no les parece curioso que el Canal Plus no elija el derbi y prefiera retransmitir un Alavés-Depor? ¿Casualidad? No creo...

El Deportivo podría sellar su ascenso en ese partido y dada la distancia se espera una gran marea de seguidores gallegos desplazados.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Luko46 escribió:
takiroud escribió:Como no considero necesario abrir un post para esto, ¿no les parece curioso que el Canal Plus no elija el derbi y prefiera retransmitir un Alavés-Depor? ¿Casualidad? No creo...

El Deportivo podría sellar su ascenso en ese partido y dada la distancia se espera una gran marea de seguidores gallegos desplazados.
Entiendo el argumento, pero no me convence. El Plus ha dado mil derbis más descafeinados que este.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió: Entiendo el argumento, pero no me convence. El Plus ha dado mil derbis más descafeinados que este.
Puede que exista alguna cláusula en el que la televisión canaria se asegure los derechos de uno de los dos derbis de la temporada, que sea encima el que se juegue en Gran Canaria me daría aún más la razón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:MUNCHa histeria veo. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, el Tenerife no debe preocupar. La cuestión es que nosotros tenemos tanta arena como cal, mientras otros tienen bastante más cal que arena. Jugadores y técnico de la UD tienen que meter cal a la cosa hasta la desmineralización completa. No queda otra.

A ver Pelotero, para los profanos, que no me quedo claro lo de la desminelarizacion. Si ponemos cal se calcifica el hueso y se pone duro ¿no?
¿Esa cal la ponen los jugadores o Lobera?
¿Cual es el tratamiento que prescribes? Calcio Sandoz, Ossopan, o calcio 20 forte ¿A que dosis? ¿Cuantas veces al dia? ¿En ayunas?
¿Sirven los enemas de calcio para fortalecer los musculos de cintura para abajo?
Si vamos a las Canteras y el chico toma arena ¿se desmineraliza?
¿Cuando uno toma arena y cal al mismo tiempo, se crea un reaccion antigeno anticuerpo donde las interleukinas degranulan los mastocitos liberando sustancias antiinflamatorias?
......en espra de su respuesta voy a echarle un fregado a Pepinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ese Alavés - Deportivo podría ser el ascenso directo del Deportivo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Por otro lado otros dicen que suelen dar un partido en casa del que retransmiten fuera la semana anterior.... con lo que encajaría con el nuestro....

Sea como sea..que digan el horario ya....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema no es si estamos ante el.mejor barca b, el mejor Tenerife o el mejor....., cuando estemos ante la mejor Ud de la temporada se acabará lo de mirar para todo el mundo, teletexto y calculadoras. Ya llegó el momento de dejar de sestear, de esperar a ver que pasa,..... Las Palmas a su mejor nivel se merienda a los competidores actuales por el.ascenso. Ya se que los rivales juegan, me falta que jueguen los míos. El que no se vea capacitado, pasito a un pasito.

Vamos Ud. La próxima alineación será una declaración de intenciones, fe en la Ud toda, fe en los que no tienen fe y convencimiento ninguna. Menos visualizar y más salir a comerse al rival. Nos jugamos muchísimo mas que un ascenso.

Arriba sellos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Si no le ganamos a estos pibitos,pues apaga y vamonos,este si que es partido para Valeròn y para ver buen futbol.Los tres puntos se tienen que quedar aqui.
Me resulta curioso como usan la expresión “estos pibitos” de una manera tan despectiva o para intentar quitarle enteros al Barça B pero a la vez siempre se aboga desde este foro y desde la afición en general a que se dé la alternativa a pibitos de la vela chica.

Supongo que si nosotros saliésemos a jugar contra el Zaragoza la jornada que viene con David Simón, Ayoze Placeres, Tyronne, Ale ‘Pipo’ si estuviese sano y demás, nos molestaría que dijesen que les han ganado “estos pibitos” dicho desde ese tono despectivo tipo “estos mocosos” como se diría en las pelis americanas.

Es una reflexión, no un “ataque” personal, soto. Simplemente me parece curioso que desde un club con un cultura de cantera tan grande como nosotros, se comenten estas cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira MacNulty,la interpretaciòn que haces de mi expresiòn "los pibitos" es totalmente opuesta a lo que yo queria expresar,pero bueno nada nuevo,yo me refiero a su juventud,a ser todo lo contrario a los Alcorcones,Mirandeses y equipos de ese estilo con los que parece que no hay nada que hacer,ya despues tu ejemplo con jugadores nuestros y tal me parece desafortunado y equivocado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Claro, porque van últimos a 20 puntos de la salvación.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Veo que va a buen ritmo la máquina de poner vendas antes de que se produzca la herida, luego incluso pondrán a funcionar la maquina de paños calientes, aunque esta está toda la bendita temporada incluso cuando perdimos con los niños del Castilla que iban últimos, no veo porque no los habría ahora con los niños del Barça B.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Hay que ser muy corto para no entender lo que ha querido decir soto y fernandez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Jamakuke,pero no es problema de cortedad.vuelvo y repito utilizò el termino pibitos por la juventud de los muchachos y en sentido muy cariñoso,nada despectivo,sè perfectamente los puntos que tienen la racha que llevan y la calidad que atesoran,pero a lo que vamos si con estos que dejan jugar tampoco le ganamos pues eso apaga y vamonos.
Cerrado