· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Re:

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
ayozelahesa escribió:Por orden cronológico:
- Los jugadores del Barça son unos teatreros (Del Horno a Messi)
- Quejas continuas a los árbitros porque le perjudican siempre (hoy no habrá visto las manos de Lampard)
- El West Ham practica un fútbol del Siglo XIX.

No me suena a nada visto esta noche, no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te faltó que él no habla de los árbitros :lol:
Ayer no podía hablar, pero si el árbitro llega a expulsar a Lampard por usar las manos más de la cuenta ya tenía la excusa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:El ruso ese,dueño del Chelsea,anoche viendo el partido diria,"mal empleaito dinero",
Semifinales de Champions.

Mirándolo por otro lado...
Bueno me iba a molestar en contestarte hablando de futbol y de lo que dejò Mourinho ayer por fuera de la plantilla que tiene,pero mejor no,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Comprando en siete palmas con mi hijo, después de llevar al niño al parque, pagando en la caja del super se escuchó un ruido alucinante,?que pasó?_me preguntó la cajera_, marcó el Madrid seguro, contesté. Que pena que tanto canario.no se desviva por sus colores como lo hacen por los de fuera. Esto.sería inimaginable en Bilbao o san Sebastián, pero nosotros somos así.

Vamos Ud!!!!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Partido aburrido en la primera parte y mucho más emocionante en la segunda. Espera una gran vuelta.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

La primera parte un tostón como el partido de ayer, la segunda entretenida. La defensa del Bayern no da mucha seguridad, bastantes imprecisiones.

Pepe supongo que no llegará para la vuelta viendo que cae en 6 días, y está haciendo unos muy buenos partidos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No me gusto el partido, esperaba mucho mas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para mi desperdiciar a Lahm como lateral derecho para colocarlo de mediovolante es un disparate,desde que lo puso de 2 llegaron con mucho mas peligro,de todos modos para ese juego que propone Guardiola con el Bayern,le falta un mediapunta de categoria.
El partido de vuelta promete con el Bayern teniendo el balòn y el Madrid esperando la contra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Para mi desperdiciar a Lahm como lateral derecho para colocarlo de mediovolante es un disparate,desde que lo puso de 2 llegaron con mucho mas peligro,de todos modos para ese juego que propone Guardiola con el Bayern,le falta un mediapunta de categoria.
El partido de vuelta promete con el Bayern teniendo el balòn y el Madrid esperando la contra.
tiene a Mario Gotze....pero en el banquillo
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Para mi desperdiciar a Lahm como lateral derecho para colocarlo de mediovolante es un disparate,desde que lo puso de 2 llegaron con mucho mas peligro,de todos modos para ese juego que propone Guardiola con el Bayern,le falta un mediapunta de categoria.
A este Bayern le falta un Messi para ser un calco del Barça de los primeros años de Guardiola.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: Bueno me iba a molestar en contestarte hablando de futbol y de lo que dejò Mourinho ayer por fuera de la plantilla que tiene,pero mejor no,
Hombre, es que de tus 10800 y pico mensajes, hablar de fútbol, poquito.

Yo solo te he contestado que "el ruso" pensará que jugando un pimiento y gastándose un pastizal, están en semis de Champions y con posibilidades de final. Mientras otros equipos con mayor presupuesto, están en su casa viendo el partido por la televisión.

Que ayer a Mourinho le faltaba: su mejor jugador, su delantero, uno de sus mejores defensas.

Que se dice pronto y va y empata contra un equipo que no ha perdido ni un partido en Champions y tiene la liga española casi ganada, casi nada.

¿Poco fútbol? por supuesto, una mierda y un aburrimiento de cojones, pero lo importante, que no se nos olvide, es ganar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

El partido de hoy, la primera parte si en vez del Madrid, me dicen que es el Chelsea con Cristiano y Benzema, me lo creo.

La segunda parte el Madrid ha salido algo más y ha estado más entretenida.

A ver si en la vuelta Guardiola se deja de hacer boberías (Lahm en el centro del campo y Rafinha comiéndoselas a pares por su lado) y saca al equipo que tiene que sacar.

La eliminatoria la sigo viendo al 50%.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Bueno me iba a molestar en contestarte hablando de futbol y de lo que dejò Mourinho ayer por fuera de la plantilla que tiene,pero mejor no,
Hombre, es que de tus 10800 y pico mensajes, hablar de fútbol, poquito.

Yo solo te he contestado que "el ruso" pensará que jugando un pimiento y gastándose un pastizal, están en semis de Champions y con posibilidades de final. Mientras otros equipos con mayor presupuesto, están en su casa viendo el partido por la televisión.

Que ayer a Mourinho le faltaba: su mejor jugador, su delantero, uno de sus mejores defensas.

Que se dice pronto y va y empata contra un equipo que no ha perdido ni un partido en Champions y tiene la liga española casi ganada, casi nada.

¿Poco fútbol? por supuesto, una mierda y un aburrimiento de cojones, pero lo importante, que no se nos olvide, es ganar.
Total,que ahora eres resultadista.Que tiempos estos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Total,que ahora eres resultadista.Que tiempos estos.
Lo dicho, otro comentario de "fútbol".

Yo quiero que la UDLP gane y el resto de fútbol lo veo para divertirme, ni más ni menos.

Trato el fútbol como un deporte más, como el baloncesto, el tenis, el hockey o lo que quieras, es eso, DEPORTE y a mi me gustará más verlo de una forma u otra.

El Atlético - Chelsea del otro día me da la impresión de perder casi 2 horas de mi vida, por el tostón que fue.

Pero vamos, si tu crees que el deporte profesional no es resultadista, es que poco sabes de deporte profesional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

:yass:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió: Total,que ahora eres resultadista.Que tiempos estos.
Lo dicho, otro comentario de "fútbol".

Yo quiero que la UDLP gane y el resto de fútbol lo veo para divertirme, ni más ni menos.

Trato el fútbol como un deporte más, como el baloncesto, el tenis, el hockey o lo que quieras, es eso, DEPORTE y a mi me gustará más verlo de una forma u otra.

El Atlético - Chelsea del otro día me da la impresión de perder casi 2 horas de mi vida, por el tostón que fue.

Pero vamos, si tu crees que el deporte profesional no es resultadista, es que poco sabes de deporte profesional.
Sin goles no hay paraiso... :twisted: :twisted:
Responder