Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta semana toda expandir el himno, que se lo aprendan todos muy bien. Mañana intento contactar con el club, para pedir que a la salida del equipo pongan la parte musical del himno y la letra en el marcador. Creo que puede salir genial!
Esta semana toda expandir el himno, que se lo aprendan todos muy bien. Mañana intento contactar con el club, para pedir que a la salida del equipo pongan la parte musical del himno y la letra en el marcador. Creo que puede salir genial!
Hay que aplaudir todas las iniciativas que se generen para los partidos que quedan en casa
Si me permiten mi opinion sobre globos + bufandeo + himno creo que se deberia desarrolar solo una de las 3 ya que existe el riesgo que ninguna se ejecute bien por la poca participacion.
Personalmente considero deberia potenciar la iniciativa de los globos como se hizo con los folios. No somos una aficion de ir al estadio con bufandas ( salvo Un) y lo de cantar el hinmo pues menos aun,si se tiene en la mano dos sopladeras no se puede fesplegar la bufanda
Recordar que para este partido seremos pocos no mas de 11000
Saludos y animo
Entradas: preparadas
Bufanda: preparada
Globos: preparados
Voz: Gárgaras con limón para afinar la voz preparadas
Esto se está poniendo más difícil que la compra del super
mosquiado escribió:Entradas: preparadas
el bañador, el bañador……………………………………………….para ir a la isla de la vieja.
Como decía una señora que ponía siempre un kioskillo por el Insular: "compren piiiiiiiiiiiiiipas, que si no luego se muerden las uñas"
Como decía una señora que ponía siempre un kioskillo por el Insular: "compren piiiiiiiiiiiiiipas, que si no luego se muerden las uñas"