[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B
Espero que Lobera no ponga la defensa adelantada de los últimos partidos, porque lo que pasó contra el Sporting puede ser poca cosa si lo comparamos con la que nos puede liar el Barcelona B.
Una cosa es ser fiel a tu estilo, pero otra muy distinta es suicidarte. Vale lo de tener la posesión y demás, pero hay que ser consciente del nivel del rival y del nivel de nuestra defensa.
Así que toca estar juntitos en defensa y dar un paso atrás cuando ellos tengan el balón.
Una cosa es ser fiel a tu estilo, pero otra muy distinta es suicidarte. Vale lo de tener la posesión y demás, pero hay que ser consciente del nivel del rival y del nivel de nuestra defensa.
Así que toca estar juntitos en defensa y dar un paso atrás cuando ellos tengan el balón.
No somos un equipo imbatible, pero podemos ganar y ganaremos a los siete rivales que nos quedan.
SIEMPRE ARRIBA D'ELLOS
SIEMPRE ARRIBA D'ELLOS
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Chaachooo, si parece que vamos a jugar con once entubados de la uvi del Negrín.
Tanto Barcelona B, niggas y mondongo. ¿Nosotros no corremos o qué?
¿Barbosa, Masoud, Apoño, Aranda, Valerón o Momo no son nadie en el fútbol?
Que yo sepa estos han jugado en primera, en champions y en europeos. A ver ese cagómetro a cero, que los que se tienen que ir por las patas pabajo son los niños esos, joerr, que ni tienen pelos en los huevos, con perdón.
Eso si, como dice un compi, sin loberadas ni sistema defensivo en el centro del campo, detallitos de nada.
Por lo demás, un 7-0 me parece correcto.

Tanto Barcelona B, niggas y mondongo. ¿Nosotros no corremos o qué?
¿Barbosa, Masoud, Apoño, Aranda, Valerón o Momo no son nadie en el fútbol?
Que yo sepa estos han jugado en primera, en champions y en europeos. A ver ese cagómetro a cero, que los que se tienen que ir por las patas pabajo son los niños esos, joerr, que ni tienen pelos en los huevos, con perdón.

Eso si, como dice un compi, sin loberadas ni sistema defensivo en el centro del campo, detallitos de nada.
Por lo demás, un 7-0 me parece correcto.

A comernos al rival del minuto 1 al 93 o 94, esa es la filosofía.
- michaelscott
A por ellos desde el primer minuto, vamos UD
- -JONIALI-
No tiene nada que ver con Las Palmas pero si con el Barcelona B. Descanse en paz Tito Vilanova.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y con Lobera, que fue compañero en el Terrassa.-JONIALI- escribió:No tiene nada que ver con Las Palmas pero si con el Barcelona B. Descanse en paz Tito Vilanova.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Tiene que ver con el futbol, fué el entrenador de uno de los mejores equipos del mundo y de la historia española.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - FC Barcelona B: llegan las mini-figuras made in La Masía.
Texto parcial extraido de http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ona-b.html
Mañana sábado en el Estadio de Gran Canaria juega la UD Las Palmas una de las últimas 7 finales que le restan en el camino para alcanzar la Primera División por la vía directa. Visita la isla un filial en estado de gracia que tras una primera vuelta irregular, llega lanzado con 8 jornadas invicto y empatado en la clasificación a 54 puntos con los amarillos. Un plantel cargado de jóvenes futuras estrellas, captadas a lo largo y ancho del planeta y pulidas en la factoría culé de La Masía. El conjunto de Eusebio Sacristán, como el primer equipo, basa su fútbol en la posesión, la circulación rápida y la tremenda calidad individual. Destacan principalmente el cerebro del equipo, Denis Suárez, la tremenda potencia de Adama Traoré y la última perla, aún en edad juvenil, Munir, que viene de proclamarse campeón de la UEFA Youth League, la Champions de juveniles. Además pisará el Gran Canaria un....
Texto parcial extraido de http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ona-b.html
Mañana sábado en el Estadio de Gran Canaria juega la UD Las Palmas una de las últimas 7 finales que le restan en el camino para alcanzar la Primera División por la vía directa. Visita la isla un filial en estado de gracia que tras una primera vuelta irregular, llega lanzado con 8 jornadas invicto y empatado en la clasificación a 54 puntos con los amarillos. Un plantel cargado de jóvenes futuras estrellas, captadas a lo largo y ancho del planeta y pulidas en la factoría culé de La Masía. El conjunto de Eusebio Sacristán, como el primer equipo, basa su fútbol en la posesión, la circulación rápida y la tremenda calidad individual. Destacan principalmente el cerebro del equipo, Denis Suárez, la tremenda potencia de Adama Traoré y la última perla, aún en edad juvenil, Munir, que viene de proclamarse campeón de la UEFA Youth League, la Champions de juveniles. Además pisará el Gran Canaria un....
La clave, como han dicho por allá arriba, es la posesión. Cuando mejor hemos jugado es cuando teníamos posesión de mitad de cancha para arriba y sin volvernos locos, cuando se le tiene que dar velocidad que se dé pero no se ve claro el pase es fundamental apoyarse en los que tienen la función de construir, sea Valerón, Tana, Masoud o Momo, y no soltar melonazos los defensas a lo que salga. Yo le haría caso al flaco. Si no se quiere adelantar hasta el medio campo la línea de defensa, que la deje a mitad de nuestro campo y con Deivid de cierre rápido pero que Apoño, si juega, no se meta entre los centrales. Si jugamos teniendo la posesión, sin volvernos locos, ellos no tendrán el balón, y si la posesión la hacemos en su campo (y la UD tiene calidad de sobra para eso, no jodamos) podemos hacer mucho daño. Eso si, en defensa tenemos que salir atentos, al quite, despiertos. Vamos a por un 3-0, con dos cojones. 

-
- Directivo de la entidad
Ojala que el equipo nos de una alegria y gane.
Yo tengo el dodotis puesto de todos modos.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
meridiano cero escribió:Ojala que el equipo nos de una alegria y gane.
Arriba d'ellos!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado en la encuesta con un empate, no tengo ni idea de lo que puede pasar hoy, nuestro equipo amarillo es capaz de todo, lo bueno y lo malo, asi que lo he dejado en un empate por si acaso y a ver que sucede. Mi deseo sin embargo es sumar los tres puntos y seguir adelante.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado en la encuesta con un empate, no tengo ni idea de lo que puede pasar hoy, nuestro equipo amarillo es capaz de todo, lo bueno y lo malo, asi que lo he dejado en un empate por si acaso y a ver que sucede. Mi deseo sin embargo es sumar los tres puntos y seguir adelante.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!