[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2014 5:34 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
74%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria del FC Barcelona B
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muy mala suerte, ha sido injusto. Merecimos ganar, que pena
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por perreta »

Rey_Brindisi escribió:3 puntos de los últimos 12, justo cuando nos jugamos el ascenso directo.

Todo el mes de abril sin marcar un gol cuando está Valerón en el campo, enhorabuena a los palanquistas y sus conocimientos de futbol.
Claro, campeón, la culpa es del palanca y no del gordo de Aranda que no se lleva ni a una vieja en taca-taca :evil:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Contra el Sporting fue igual, no se le criticó tanto por que al final el equipo ganó de penalty, pero esto de no hacer cambios cuando el equipo está completamente muerto es de entrenador INEPTO.

Contra el Sporting le salió un churro espectacular pero no siempre va a ser así y hoy se ha visto.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:
Rey_Brindisi escribió:3 puntos de los últimos 12, justo cuando nos jugamos el ascenso directo.

Todo el mes de abril sin marcar un gol cuando está Valerón en el campo, enhorabuena a los palanquistas y sus conocimientos de futbol.
Claro, campeón, la culpa es del palanca y no del gordo de Aranda que no se lleva ni a una vieja en taca-taca :evil:
No claro y el penalty que ha generado, y las oportunidades que ha hecho, create una religión de amor al pureta de tu foto que estás mas acabado que la carrera de Tamara.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Morete-Markov. »

Se va a tener que hablar muy serio de este partido y de lo que hoy ha hecho este personaje que se sienta en el banquillo de la UD Las Palmas.


Ha regalado el partido a un rival, lo que ha hecho no tiene nombre.


Asombroso. Es un auténtico mierda en el banquillo, pero coño, ¿coo quieres ganar un partido si no tienes presencia en el área, tienes un montón de recursos en el banquillo y te quedas agilipoyado mirando a las nubes?


INÚTIL!!!! A LA MIERDA YA , HOMBRE.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El equipo muerto fisicamente y el equipo arriba presionando a tope, pues normal que el Barsa nos meta uno a la contra, si los de arriba ya no presionaban por que están muertos HAZ LOS CAMBIOS COÑO!!!!
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Sab Abr 26, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Hasta el minuto 55 aproximadamente, nada que objetar. Pero lo que ha ocurrido después ha sido sonrojante, y para cualquiera que haya visto un poquito de fútbol en su vida, incomprensible. Las doce mil personas que había en el campo, y todo aquél que lo viera por la tele, veían un equipo fundido y superado una y otra vez, pero el que lo tenía que ver no lo veía. Y luego pone de golpe a tres tíos arriba sin orden y a lo que salga, de hecho, se les ha visto a los tres apelotonados y estorbándose en más de una ocasión. Esto sólo lo puedo entender como una manifiesta y absoluta IGNORANCIA futbolera y DEJADEZ DE FUNCIONES. Me da igual que resten sólo siete jornadas. A LA CALLE.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo me imagino en el campo todo el mundo pidiendo cambios, cuando fui a verlo contra el Sporting pasó absolutamente lo mismo, toda la grada pidiendole cambios al inutil de Lobera pero ganamos de chiripa que no se sabe ni como
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió:Nada que reprochar a los jugadores. Aún jugando 250 minutos no hubiéramos metido gol. ¿Lobera? Mejor no hablar.
+1
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Devl1n »

saliendo gente diciendo que es culpa del aficionado en 3 , 2 ,1...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Hasta el minuto 55 aproximadamente, nada que objetar. Pero lo que ha ocurrido después ha sido sonrojante, y para cualquiera que haya visto un poquito de fútbol en su vida, incomprensible. Las doce mil personas que había en el campo, y todo aquél que lo viera por la tele, veían un equipo fundido y superado una y otra vez, pero el que lo tenía que ver no lo veía. Y luego pone de golpe a tres tíos arriba sin orden y a lo que salga, de hecho, se les ha visto a los tres apelotonados y estorbándose en más de una ocasión. Esto sólo lo puedo entender como una manifiesta y absoluta IGNORANCIA futbolera y DEJADEZ DE FUNCIONES. Me da igual que resten sólo siete jornadas. A LA CALLE.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


yO NO SÉ SI LO HACE A PROPÓSITO, PERO LO PARECE. Estoy escandalizado con este vendehumos. A LA PUTA CALLE!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No sé si en la última década Las Palmas ha tenido un entrenador con tantas carencias como Lobera. Desperdiciando un equipazo y desperdiciando muchísima pasta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Lancelot »

perreta escribió:
Rey_Brindisi escribió:3 puntos de los últimos 12, justo cuando nos jugamos el ascenso directo.

Todo el mes de abril sin marcar un gol cuando está Valerón en el campo, enhorabuena a los palanquistas y sus conocimientos de futbol.
Claro, campeón, la culpa es del palanca y no del gordo de Aranda que no se lleva ni a una vieja en taca-taca :evil:
Me temo que hasta que Valerón no le pague la deuda, si :mrgreen:
Pero si precisamente el flaco estaba metiendo pases verticales cada vez que la pillaba... Pero necesita jugar con dos puntas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por baifillo »

El partido hoy se perdió en el banquillo y no en el césped. Esta vez se lo merece sobradamente: INÚTIL.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
perreta escribió:
Rey_Brindisi escribió:3 puntos de los últimos 12, justo cuando nos jugamos el ascenso directo.

Todo el mes de abril sin marcar un gol cuando está Valerón en el campo, enhorabuena a los palanquistas y sus conocimientos de futbol.
Claro, campeón, la culpa es del palanca y no del gordo de Aranda que no se lleva ni a una vieja en taca-taca :evil:
Me temo que hasta que Valerón no le pague la deuda, si :mrgreen:
Pero si precisamente el flaco estaba metiendo pases verticales cada vez que la pillaba... Pero necesita jugar con dos puntas.
Si claro y en la primera parte lo del balón que hace una entrega el contrario y se queda franco para que lo robe Valerón y este no llega por que es un pureta acabado sin fisico ¿que?, y lo de tirar irrumpir desde atrás que no puede porque tiene menos fisico que un octogenario ¿que?, pases entre lineas en zona de nadie para hacer nada y que se flipen los palanquistas, para vosotros o para la liga de veteranos.
Responder