[J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2014 5:34 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
74%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria del FC Barcelona B
5
15%

Votos totales: 34

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por amarelo »

55 minutos.de la Ud que me parecieron brillantes. La mejor primera parte de fútbol en mucho tiempo.en el.estadio. Se presionó mucho, bien, se recuperó rápido y el equipo fue ma vertical qu e de costumbre.

Luego llegó el penalti, ahí el equipo llegaba justo de gasolina y el error hizo que el bajón anímico pusiera de manifiesto que el físico no daba para más. Hasta ese momento las palmas estuvo muy bien. Después pasó lo de tantas veces, naufragio colectivo, falta de dirección del equipo, el.público cabreado viendo que el equipo se venía abajo, no se tomaban medidas, y el capitán de la nave sin girar el.timón con un iceberg delante de tamaño considerable.

Lo de la rueda de prensa lo.considero una broma de muy mal gusto.. Poro desgracia los partidos duran 90 minutos, y y para nuestro desgracia la uefa no tiene pensado cambiar la norma. Hace mucho tiempo.que perdí la cuenta de cuanta veces nos han ganado la partida táctica.en la segunda parte.

Podemos jugarnos la promoción con entrenador que en las segundas partes hace lecturas de partido como hoy????, que no.es la primera vez. Y no sirve lo de los primeros. 55 minutos, porque si jugamos muy bien pero llegamos ahí empatados. Lo que pasó a continuación fue desastroso. Lo peor no es equivocarse en la toma de decisiones, lo peor.es no tomar decisiones.

La Ud se juega demasiado para seguir esperando que los fallos.de.siempre cambien algún día. Absolutamente abatido, cabreado, dolido....... Y no con los jugadores.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J36] UD Las Palmas - FC Barcelona B (0-2)

Mensaje por Kanarion »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 2 min
A esta hora de la noche ningún jugador de UD ha salido del estadio y se invita a la prensa a salir del estadio. Reunión o no hay agua?
Así es.

Es todo tan triste, que el partido ante el Tenerife puede ser una auténtica vergüenza en cuanto a asistencia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estarán calentando aún a ver sí los mete lobera... Por eso no salen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como ha dicho amarelo, por mi parte nada que recriminar a los jugadores, todos sabemos como es esto del futbol puedes estar acertado o no pero se desgastaron y corrieron como nunca, lo inconcedible es lo del banquillo ...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Sergio Lobera: "Quedan partidos de otras características y propicios para nuestro equipo", pues ya me dirá de que partido habla?, porque con el Alcorcon y el Mirandes no, porque no te dejaban epacios y te metían palos, y el Barcelona B que te dejo todos los espacios y más, y que no es un equipo violento, el resultado ha sido el mismo, este partido en casa y sabiendo que solo valía ganar había que haberlo jugado con dos delanteros, no se puede ir a tumba abierta siempre cuando encajas el golpe como pasa siempre, luego miras para el reloj y te das cuenta que no vas a tener tiempo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:55 minutos.de la Ud que me parecieron brillantes. La mejor primera parte de fútbol en mucho tiempo.en el.estadio. Se presionó mucho, bien, se recuperó rápido y el equipo fue ma vertical qu e de costumbre.

Luego llegó el penalti, ahí el equipo llegaba justo de gasolina y el error hizo que el bajón anímico pusiera de manifiesto que el físico no daba para más. Hasta ese momento las palmas estuvo muy bien. Después pasó lo de tantas veces, naufragio colectivo, falta de dirección del equipo, el.público cabreado viendo que el equipo se venía abajo, no se tomaban medidas, y el capitán de la nave sin girar el.timón con un iceberg delante de tamaño considerable.

Lo de la rueda de prensa lo.considero una broma de muy mal gusto.. Poro desgracia los partidos duran 90 minutos, y y para nuestro desgracia la uefa no tiene pensado cambiar la norma. Hace mucho tiempo.que perdí la cuenta de cuanta veces nos han ganado la partida táctica.en la segunda parte.

Podemos jugarnos la promoción con entrenador que en las segundas partes hace lecturas de partido como hoy????, que no.es la primera vez. Y no sirve lo de los primeros. 55 minutos, porque si jugamos muy bien pero llegamos ahí empatados. Lo que pasó a continuación fue desastroso. Lo peor no es equivocarse en la toma de decisiones, lo peor.es no tomar decisiones.

La Ud se juega demasiado para seguir esperando que los fallos.de.siempre cambien algún día. Absolutamente abatido, cabreado, dolido....... Y no con los jugadores.
+ 1 en todo menos en lo de la promocion,no la jugaremos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Como ha dicho amarelo, por mi parte nada que recriminar a los jugadores, todos sabemos como es esto del futbol puedes estar acertado o no pero se desgastaron y corrieron como nunca, lo inconcedible es lo del banquillo ...
La culpa es de lobera... A mi que me expliquen el último cambio
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Como ha dicho amarelo, por mi parte nada que recriminar a los jugadores, todos sabemos como es esto del futbol puedes estar acertado o no pero se desgastaron y corrieron como nunca, lo inconcedible es lo del banquillo ...
esta clarisimo, goles se fallan aqui y en Pekin,ante el sporting fue justo lo contrario....pero si sumamos al Maestro de La Masia, el Angel de Lepe y Vicerey de Ceuta pues tenemos lo que nos merecemos, no subiremos con el genio aragones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Devl1n escribió:Si tira Momo, la falla .
Lamentablemente acerté, ¿ Por qué tira este hombre los penaltis ? De vez en cuando marca alguno, pero la mayoría de las veces las tira muy muy mal. Está temporada si no me equivoco ha fallado 3 o 4. Por Dios , algun lanzador mejor tiene que tener este equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que benja esté por delante de Tana es para mear y no echar gota.

Que esperes a que te anoten y aun así no estés hábil sino que esperas 5 ó 6 minutos más para ejecutar el cambio, siendo este en el 78' me toca mucho la moral cuando desde el 60 ya se notaba que hacía falta algo más.

Es que no, no hay por donde cogerlo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

JAMAKUKE escribió:Sergio Lobera: "Quedan partidos de otras características y propicios para nuestro equipo", pues ya me dirá de que partido habla?, porque con el Alcorcon y el Mirandes no, porque no te dejaban epacios y te metían palos, y el Barcelona B que te dejo todos los espacios y más, y que no es un equipo violento, el resultado ha sido el mismo, este partido en casa y sabiendo que solo valía ganar había que haberlo jugado con dos delanteros, no se puede ir a tumba abierta siempre cuando encajas el golpe como pasa siempre, luego miras para el reloj y te das cuenta que no vas a tener tiempo
básicamente vive en un mundo paralelo o puede que el que viva sea yo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Si indignada estaba en el estadio viendo la necesidad de los cambios para intentar sorprender al Barca, ya que estábamos siendo totalmente previsibles en ataque, y Aranda estaba totalmente controlado primero por el defensa negro del Barca, que lo tenía seco, y después por el número 3, esto era obvio para todo el estadio y para cualquier entrenador hasta de alevines...más indignada me he quedado cuando he oído a este señor diciendo que no hace caso a las peticiones populistas de la grada!! :shock: y que el equipo estaba jugando en ese momento su mejor fútbol y no sabía a quién podía quitar porque todos lo estaban haciendo bien!! :shock:

INDIGNANTE Y DE ENTRENADOR IGNORANTE Y PALETO.

Igual de asombroso que mandara a tirar el penalty a Momo que hoy tenía desde el inicio, una pájara de las suyas, que se veía que no estaba en el partido, ni tenía concentración, ni confianza para responsabilizarlo de la ejecución de un penalty. Y eso también lo tiene que ver y controlar un entrenador.

Hoy toda una grada, todo un estadio, señor Lobera le ha demostrado que sabe más de fútbol que usted, que está en babia, que no se entera y que le queda todavía muy grande hacerse cargo de un equipo de fútbol profesional. Triste, triste, triste, y decepcionante. Y ahora vendrán los sabelotodos de siempre a decir que estamos gozando viendo ésto, los que llevamos tiempo quejándonos de que este entrenador esté en el banquillo. Tengo una pena tremenda. De verdad, muy tocada de moral viendo lo de hoy y oyendo a este señor soberbio, despreciando a su afición.

Que se vaya ya y el que lo ha mantenido en el banquillo cuando ya había demostrado de sobra sus carencias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

JAMAKUKE escribió:Sergio Lobera: "Quedan partidos de otras características y propicios para nuestro equipo", pues ya me dirá de que partido habla?, porque con el Alcorcon y el Mirandes no, porque no te dejaban epacios y te metían palos, y el Barcelona B que te dejo todos los espacios y más, y que no es un equipo violento, el resultado ha sido el mismo, este partido en casa y sabiendo que solo valía ganar había que haberlo jugado con dos delanteros, no se puede ir a tumba abierta siempre cuando encajas el golpe como pasa siempre, luego miras para el reloj y te das cuenta que no vas a tener tiempo
creo que se refiere a los partidillos de los jueves...para mear y no echar gota
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bueno y lo del cambio de Tana en el 87, lo considero una burla más a la afición. ¿Cómo puede explicar este cambio? ¿Quería perder tiempo para que no le metieran otro?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

coloramarillo escribió:Bueno y lo del cambio de Tana en el 87, lo considero una burla más a la afición. ¿Cómo puede explicar este cambio? ¿Quería perder tiempo para que no le metieran otro?
Es una nueva táctica, meter un atacante y sacar a un defensa y a la siguiente jugada encajar el segundo(digo yo que habrá entrenado al defensa de 3...solo duraron 1 jugada sin encajar gol, increíble pero cierto.). Eso se dá en 2º del master que imparte la UD. Es un alumno aventajado
Responder