todos al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dErEk

todos al estadio

Mensaje por dErEk »

Esta es una d nuestras ultimas oportunidads, una más d esas "finales" d las que david vidal nunca quiso hablar. Quedan 11 partidos, cada vez menos puntos, pero la salvacion deportiva es posible. Acudamos todos en masa al estadio, revivamos aquellos partidos en el Insular, en los que la afición llevaba al equipo a la victoria. Esas son las victorias que saben de verdad... Así que señores, todos al Gran Canaria, ese estadio que tanta polemica ha generado, ese coliseum como muchos lo han llamado. Por mucho que echemos de menos el Insular, este estadio es ahora nuestra plaza publica, el lugar donde podemos comentar la situacion del equipo de nuestros amores, el lugar donde criticar (si hay que hacerlo) y sobre todo el lugar donde animar.
Demostremos por que somos una de las mejores aficiones de españa!
Demostremos que estamos con la U.D. a muerte!!
Demostremosles lo que es el PIO PIO!!!
Venga señores, ARRIBA D'ELLOS!!

Saludos,
dErEk
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

lo mas importante de una aficion no es celebrar las victorias, sino llorar las derrotas. o sea estar para lo bueno y para lo malo.
x eso toos al estadio el domingo!!!!!!!!!!!!!!

:D :D ARRIBA D´ELLOSSS!! :D :D
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿El domingo? Hombreeee podré salir el sábado sin saber lo que hizo la UD y tranquilito!! Una pregunta...¿Se pasarán por la Marke nuestros queridos jugadores? ¿Y si vamos todos y nos los encontramos allí y les decimos lo que hay?...y que nos inviten a un par de copas...bueno yo los invitos hasta que cobren (si casi...no los invito ni a agua como no ganen...)
¿Y a qué hora es el partido? ¿No voy a poder oír el Carrusel?
Es que los puritos Dux...dan mucho juego, beaucoup de jeux Manolo!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y sino jugamos el partidito en la Markesina...
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

No se si la resaca en la Marke me dejará ir.. jajaja =P
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Habra que preguntar a los jugadores donde se sienten más agusto,si en el Estadio o en la Markesina.
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Sarpazo yo tengo la respuesta.Te aseguro que estan mas agusto en la Markesina pero todos jugando por barra que no por banda.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

San Borondon escribió:Sarpazo yo tengo la respuesta.Te aseguro que estan mas agusto en la Markesina pero todos jugando por barra que no por banda.
Si,yo también creo que par de ellos se desenvuelven mejor en la barra que en la banda.
Salu2 8)
Responder