SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por amarelo »

Después del exitoso programa " la culpa fue deL Cha Cha Cha", hoy, en la sede del grupito, para miembros y simpatizantes, gran estreno de "tardes de horror con transistor". Allí podremos seguir en directo los partidos y resultados de nuestros rivales mientras nos vamos quedando pálidos. Podremos disfrutar de las miserias de la jornada compartiendolas con otros quizás más hundidos que tu.

Hoy en "tardes de horror con transistor", como plato fuerte:
Nos meterá 3 puntos más average el Tenerife?.
Ganará el Zaragoza fuera esperando nuestra visita a 4 puntos de la Ud??
Nos meterá el.Eibar. 7 puntos a falta de 6 jornadas??.

Gran porra, a cuánto estará la Ud del Tenerife dentro de dos jornadas en el.Derby??

Sinceramente, hablar de indignación es quedarse corto, cuesta hasta tomarlo con humor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL LOBBY COORDINÓ POR WHATSAPP LA PROTESTA CONTRA LOBERA

Mensaje por pelotero »

Tal y como estaba previsto, en el minuto 55 comenzaron a circular los whatsapps de Soto, acosta y amarelo, tras una señal de Morete-Markov. El texto decía:
Llegó la hora de la desaprobación.
Empezemos el run-run, luego gritos y pitos.
Lograremos que Lobera no haga cambios.
Pásala
Los 4.728 miembros del grupo de whatsapp del Lobby siguieron nuestras indicaciones.
Gracias a todos ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Has logrado sacarme una sonrisa y no veas el mosqueo que tengo, para colmo leyendo y escribiendo por el móvil, que con los chorizos que tengo le doy a 3 tecl as a la :mrgreen: vez. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

APOLLO :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El lobbby estaba tan abatido que despues del partido un botellin daba para tres....otro año mas a seguir en esta mierda de categoria.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El Lobby está muy apenado (incluso pensó en hacer estallar las sopladeras para despertar a Lobera y hacer los cambios a tiempo).

Pero el Lobby no se quiere venir abajo y ya está trabajando con la Teletienda de Utiaca (Proveedor Oficial del Lobby) en dos productos que revolucionarán al equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy insistiremos en la Tropical,a ver.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y lo peor es que hay gente que parece estar pasándolo bien. Bendito sentido del humor negro. Feliz Domingo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Y lo peor es que hay gente que parece estar pasándolo bien. Bendito sentido del humor negro. Feliz Domingo.
Tu crees que lo pasan bien???. I cual que tu vas a despedir a los jugadores a la salida y se te respeta, a las de 11.000 aficionados abatidos nadie los consolo en la puerta del estadio. La diferencia es que los no consolados pagamos y los consolados cobran. Luego pones la rueda de prensa y te dan ganas de echarte a llorar.

Si.en el post que convocada a la gente a una quedada no te gustan opiniones, poner en duda el.sentimiento de abatimiento de otros foreros que tratan de satanizar sus propias miserias es muy poco decoroso.

Este foro es el.foro de todos los amarillos y no el que cada uno quiere que sea, es un foro colectivo. Creo que en el enésimo fracaso, con billetes comprados para ver a la Ud en Madrid antes de ver como derrumban los sueños de muchos, no creo que se puedan decir según que cosas.

Respeto y admiro tu forma de afrontar tanto desatino, pero de ahí a que sea la única forma válida de hacerlo hay un trecho.

Pd: algunos a los que haces referencia, llevaron confeti y sopladeras para secundar tu iniciativa. Mala cosa dividir la afición entre buenos y malos.
Tu crees que apoyando se puede arreglar todo. Yo creo que lo que pasa se veía venir y que apoyar sin exigencia nos dirige a un futuro.conocido y gris.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

siete_estrellas_verdes escribió:Y lo peor es que hay gente que parece estar pasándolo bien. Bendito sentido del humor negro. Feliz Domingo.
Este domingo no puede ser feliz. Este post es un sarcasmo, un esperpento, una astracanada que permite a unos cuantos sonreir desde la amargura y desde la impotencia. No hay nadie pasándoselo bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A estas alturas no comprender de que va este post tiene tela
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues ya me diran quien se lo está pasando bien...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo es que no consigo sacarle la gracia al tema con la mierda de día que estamos viviendo TODOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
Este domingo no puede ser feliz. Este post es un sarcasmo, un esperpento, una astracanada que permite a unos cuantos sonreir desde la amargura y desde la impotencia. No hay nadie pasándoselo bien.
Reise es bueno para las amarguras.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo es que no consigo sacarle la gracia al tema con la mierda de día que estamos viviendo TODOS.

SEV no te pases con el talibanismo. La gente se desahoga como quiera. Hoy hace sol, es un día por estrenar, que puede ser bonito. ¡Coño, ya esta bien con la cerrazón animadora! O hay que contratar plañideras como se hacia antes para demostrar lo tristes que estamos!

PD y espera a esta tarde, si los resultados no acompañan.
Responder