Récord de partidos a cero
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pues eso, que después de no marcar ayer, la UD acaba de batir su peor registro de partidos sin marcar en segunda división.
Con el de ayer son 16 partidos sin marcar en ésta temporada. Increíble. Y veremos en cuanto deja la marca nuestro gran estratega.
Con el de ayer son 16 partidos sin marcar en ésta temporada. Increíble. Y veremos en cuanto deja la marca nuestro gran estratega.
Re: Récord de partidos a cero
que va...eso son invenciones tuyas....bienvenido al lobbyAvalancha escribió:Pues eso, que después de no marcar ayer, la UD acaba de batir su peor registro de partidos sin marcar en segunda división.
Lobera está que se sale.
Le darán un premio también por eso
-
Eso es lo que trae la apuesta al "buen futbol", el intentar jugar con una propuesta de posesion y toque. Que gustazo.
Saludos.
Ps: En un encuentro imaginario de Olsen con Lobera, me imagino a Lobera recibiendo cogotazos del mitico Argentino. Entrenador que sabia que ascender se basaba en construir un equipo desde atras y enchufarla a la primera.Igual que ahora.
Saludos.
Ps: En un encuentro imaginario de Olsen con Lobera, me imagino a Lobera recibiendo cogotazos del mitico Argentino. Entrenador que sabia que ascender se basaba en construir un equipo desde atras y enchufarla a la primera.Igual que ahora.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por eso, ahora más que nunca, tenemos que animar.
Tambien tiene el de perder el derby con el resultado en contra mas alto en la historia....renovacion ya por favor, que no lo perdamos por dios.
- michaelscott
- Administrador concursal
Después dicen que Lobera es malo. Mejor entrenador del mes pasado y batiendo records. 

No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.

Lo de alguno es enfermizo,y yo soy el primero que tengo una mosca con Lobera que no veas,porque no tiene cintura para refrescar el equipo cuando todo el mundo veía que hacia falta,pero culparlo de no meter gol cuando hay 15 ocasiones incluyendo un penalti no creo que sea justo.
deivi escribió:No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.![]()
![]()
Lo de alguno es enfermizo,y yo soy el primero que tengo una mosca con Lobera que no veas,porque no tiene cintura para refrescar el equipo cuando todo el mundo veía que hacia falta,pero culparlo de no meter gol cuando hay 15 ocasiones incluyendo un penalti no creo que sea justo.

- Avalancha
Estoy de acuerdo que ayer hubo ocasiones, y que no tiene culpa de que se falle el penalti. Pero no podrás negar que en el hecho de llevar 16 jornadas sin marcar, algún mérito tendrá. Porque supongo que tú habrás visto, igual que todos, la cantidad de partidos en los que no hemos prácticamente tirado a puerta.deivi escribió:No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.![]()
![]()
Aparte de lo del refresco y de que Lobera no remata a puerta, imagino que sabes que es él el que nos deja sin rematador.deivi escribió:No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.![]()
![]()
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si fuera buen entrenador, se habría dado cuenta de que Momo tenía una pájara desde el principio del partido, que no le salía nada de lo que intentaba, estaba falto de confianza. Debería haber indicado a otro que tirara ayer el penalty. Y en cuanto a las ocasiones de gol, casi todas fueron desde fuera del área, ensayando tiros gente que habitualmente no tiene esa labor, porque a su delantero lo tenían seco los defensas del Barça, que solo tenían que marcar a él y no tenían a nadie más pisando área. Todo eso también es culpa del entrenador.deivi escribió:No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.![]()
![]()
La falta de gol es un problema crónico. Aranda debe ser el complemento de un goleador nato: Héctor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
coloramarillo escribió:Si fuera buen entrenador, se habría dado cuenta de que Momo tenía una pájara desde el principio del partido, que no le salía nada de lo que intentaba, estaba falto de confianza. Debería haber indicado a otro que tirara ayer el penalty. Y en cuanto a las ocasiones de gol, casi todas fueron desde fuera del área, ensayando tiros gente que habitualmente no tiene esa labor, porque a su delantero lo tenían seco los defensas del Barça, que solo tenían que marcar a él y no tenían a nadie más pisando área. Todo eso también es culpa del entrenador.deivi escribió:No se que tiene que ver este dato con Lobera.pelotero escribió:Lobera está que se sale.![]()
![]()
Es muy fácil hablar a "toro pasado" pero yo también pensé que debía tirarlo Apoño, porque eran ya varios penaltys seguidos para Momo y quizás era momento de cambiar.
Después mención aparte para el punto de penalty, hundido en el césped haciendo imposible colocar el balón en el mismo centro del punto de penalty.