Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Entren en esa dirección, descarguen el programita, y hablen por alli...
No es por nada, pero es que están desvariando en todos los post y yo quiero informarme sobre Las Palmas y me veo temas de otros y tal...
Saludos gente y perdonen, pero es mi papel de moderador.
PD: Yo me voy a u albergue a Tejeda, asi que si ustedes se quejan porque en playa del ingles no hace calor, imaginense yo... Haremos otras cosas.
¿Tú no tienes el programita ese? .
Vamos Angel, la gente hoy está contenta por todo lo que ya sabes. Un poco de mana derecha bichillo, hoy lo merecemos después de tener el corazón en un puño durante bastantes dias .
Hoy no hace sol, pero es un buén día, estupendo diría yo .
Pues yo esperaba que TODO el estadio se plantara en Tribuna.... pero los de sur, como que un poc aplatanados. En fin, por lo menos los que estuvimos alli nos hicimos notar. Fue muy bonito y emocionante, me recordó cuando nos manifestamos por el follón ese del descenso administrativo del sevilla y eso, ¿recuerdan? .."GETAFE Y LEGANES... A 2ª B!!!"
A ver si con cosas como estas despertamos el corazón amarillo que todo grancanario (menos algún que otro resentido) tiene!!!