Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por perreta »

PIOPIO escribió:Paco González lo ha dicho hace un momento a nivel nacional!!.
Aún así, si echan a la calle a alguien será a Nauzet Alemán. Echar a lobera quedando 6 partidos es una tontería
Pues como no echen a Lobera, adiós a los play-off...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Independientemente de lo bien o mal que lo haga el jefe, un empleado de cualquier país del mundo agreda a su jefe o intente agredirle, el día siguiente está en la p*** calle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

PIOPIO escribió:Paco González lo ha dicho hace un momento a nivel nacional!!.
Aún así, si echan a la calle a alguien será a Nauzet Alemán. Echar a lobera quedando 6 partidos es una tontería
tienes razon.....lo mejor seria aprovechar el momento y ofrecerle la renovacion
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:El club debe pronunciarse al respecto. Si la noticia ya salió a nivel nacional y todavía no hay desmentido del club mal pinta la cosa. Y si le sumas la tardanza de los jugadores en salir del estadio y las maneras y modos del repescado como mejor jugador de la categoría la cosa coge un tufillo preocupante. Si se confirma la reacción con el jugador debe ser del todo ejemplarizante.

Y añado que me habría gustado que algunos de la plantilla le dijeran a la cara a Lobera, en las formas apropiadas, que su pésima gestión del partido fue clave en la derrota. Igual por si solo no se da cuenta.
?te consta que eso no pasara???o que el vestuario este a muerte con el míster???.

Vista la situación puede que en breve empiecen a empeorar las cosas. Yo apostaría por no hacer nada, decir que no fue para tanto, rueda de prensa de "estamos a muerte con el míster!!""!, y todo a puerta cerrada hasta que las matemáticas digan que nos vamos a tomar por saco.

Esta claro que los entrenamientos a puerta cerrada no sirve para sorprendernos con sesudas estrategias, alternativas de juego...... Pero que sirvan para algo, aunque sólo.sea para que nos enteremos de lo que pasa dentro.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Salieron unos minutos más tarde :mrgreen:

Tremendo!!!!.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

budgie escribió:Lo que me faltaba por ver, ahora según algunos los gestos de indisciplina de un jugador también son culpa de Lobera. Pues nada, mañana haré lo mismo con mi jefe y diré que es culpa suya, seguro que me suben el sueldo.
Los gestos de indisciplina de un jugador se curan con disciplina, y la disciplina solo la pueden imponer los que están por encima del susodicho, recuerdo un patadon al banquillo que se quedo sin castigo
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Y quien si no cuenta la noticia a forma del club, Tinta Amarilla. Normal Borrego se sienta toda la semana en UDradio. :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

No tengo claro lo que paso, pero que lo pensé durante el partido al ver como el entrenador, no hacía cambios, encima perdiendo y cuando salieron Benja y Hector, fue como se lo tomará Nauzet, y cuando vi que sacaron a Tana, ya no me quedaba dudas que alguna reacción pasaría con Nauzet. Y por hoy, cuando me enteré del hecho, hasta pensé que ya alguien pensó lo mismo y se lo había inventado. Vamos a ver como lo gestiona, ya no será nada fácil. A pesar, que todos los que estabamos allí coincidimos que Nauzet no era el más indicado para salir estando por delante Tana y Hector. Y a veces me pregunto, las decisiones inocentes de Lobera le pasarán factura? Estoy seguro que muchos entrenadores hubieran metido a Nauzet para evitarse un problema.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Se están dando todos los ingredientes para que esta temporada sea un fracaso en lo deportivo.

Rumores de indisciplina por parte de los jugadores, rajadas de futbolistas (Atouba), jugadores apartados (Macky), mala suerte, poca efectividad en momentos clave.

Yo creo que los unicos que se salva son los aficionados. No me cabe duda que cuando el fracaso se consuma, algunos pocos metan a la afición en el mismo saco de los errores de la temporada.

Ojalá me esté equivocando pero esto se está convirtiendo en crónica de una muerte anunciada.

Saludos!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La indiciplina se debe a un entrenador de pacotilla que no sabe transmitir sus ideas al equipo y los jugadores con experiencia ven que el equipo se le ha quedado grande. Rajada de Atouba, dijo lo que se ha confirmado que Lobera no tiene ni puta idea de Futbol. That´s it!

LAS PALMAS
Atouba: “El problema es que Sergio Lobera es inexperto
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/ ... 73621.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sinceramente este caso me da igual ,pues estos 2 pronto estarán fuera de la UDLASPALMAS.
A Mí lo que me preocupa es que ahí sigue Juanito y años atras año fracaso tras fracaso.
La falta de gol no es un invento de Lobera , que si que es verdad que ha influído metiendocambios en el 80 o darle minutos a benja para que vaya haciendo pretemporada. La falta de gol, la falta de un lateral derecho que supla a Ángel López , el fichaje de Aythami , jugador que ya todos conocían , los casos Tato y Atouba ETC. Alguien tiene la responsabilidad y ese es Ramírez por poner a semejante trío. Fuera amiguismo por Dios , que llevamos 8-9 años en 2º A, SOMOS EL EQUIPO DE ENTRE LOS ACTUALES , QUE LLEVA MÁS AÑOS SEGUIDOS EN 2ºA, me da vergÜenza ajena ver a la genteÇ(entre ellos MAR) llorar de que no hay dinero y vemos a equipo con mucho menos encima nuestro o dándonos un baño de juego. Me da rabia que el Eibar con medio equipo hecho de cesiones este a pocos metros de conseguir la gloria, me jode muchísimo que el Tenerife que tiene menos banquillo que el Veneguera este por encima nuestra y encima nos dé un baño de juego.

En este club llevamos muchos años de inmovilismo, aquí siempre se le echa la mayor parte de la culpa al mister de turno o a algunos jugadores , muchas veces con razón pero otra nos. Por ejemplo, no se le puede pedir goles a jugadores que no han sido goleadores en su vida , como son el caso de Aranda o Máyor.

No se le puede pedir a Valeron que de el mismo nivel de la jornada 1 en la jornada 36, si está quemado, es culpa de no tener un sustituto de garantías.
No podemos que de la noche a la mañana Aythami corrija sus errores , tiene 28 años , si no lo ha hecho ya , no lo va a hacer , por tanto si conoces sus limitaciones no hipoteques al club con un fichaje de un jugador con poco futuro dándole un contrato de 4 años. A Masoud no le puedes decir que lo dé todo en el campo, cuando un jugador solo ha venido para reencontrarse, ya solo tiene la cabeza en el mundial y no se va a joder la oportunidad de su vida en un club en el cual lo más probable que no vuelva a jugar más después del 30 de junio, ¿ A caso soy yo el único que ve que se está reservando para el Mundial ?

A Benja después de 399 días sin competir no se le puede pedir goles. Si Galán estaba en 2ºb y no había encontrado acomodo en 2º A , será por algo, pregúntenle a los afionados del español o Xerez, a este tipo de jugadores que ya no gozan de proyección no se les puede pedir del día a la mañana que sean centrales o laterales derecho cracks, Si en 27 años si ha sido nadie , no lo va a ser ahora, en contraposición tenemos a los Carlos , Jesús o Ayoze, que te puede salir igual ,peores o mejores , pero te ahorras una ficha y dinero y a cambio tendrá un jugador hipermotivado. ¿ DE QUIÉN ES LA CULPA DEL 70% DE TODO ESTO?

Yo respondo: Desplanificación deportiva, fichamos las sobras de primera que no encuentren sitio y todos contentos. ¿ Si nadie los quiere será por algo no ? Sea causas deportivas , físico o mental.

Dicho todo este tocho , no quiero defender a Lobera ni a los jugadores, solo quiero decir, que para que no explote la pólvora hay que quitar al que la pone en el lugar inadecuado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Uno ya está bastante jodido con el partido de ayer y para colmo parece que esto es cierto...en fin...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:La indiciplina se debe a un entrenador de pacotilla que no sabe transmitir sus ideas al equipo y los jugadores con experiencia ven que el equipo se le ha quedado grande. Rajada de Atouba, dijo lo que se ha confirmado que Lobera no tiene ni puta idea de Futbol. That´s it!

LAS PALMAS
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.

Atouba: David Gonzalez es una mezcla de Maradona, Zizou y Messi"...

El pibe las clava...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7074
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma amarilla escribió:
canarion en Noruega escribió:La indiciplina se debe a un entrenador de pacotilla que no sabe transmitir sus ideas al equipo y los jugadores con experiencia ven que el equipo se le ha quedado grande. Rajada de Atouba, dijo lo que se ha confirmado que Lobera no tiene ni puta idea de Futbol. That´s it!

LAS PALMAS

Atouba: David Gonzalez es una mezcla de Maradona, Zizou y Messi"...

El pibe las clava...

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7074

No entiendo tu comentario, que la clave una vez no quiere decir que la clave siempre....
Responder