Alcanzar los play offs
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Alcanzar los play offs
Por cierto es un hilo positivista, más de lo que me decia el cuerpo y la mente ayer, porque apuesto por que si que vamos a llegar a play offs, otra cosa es que no sea milagrista: 6 victorias y meternos en ascenso directo.
Y una vez con 9 puntos, ya miramos que rivales nos vendría mejor en los playofs de los candidatos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tranquilo, fallare mas que acertar, espero fallar en donde he puesto que palmamos puntosAlma amarilla escribió:Osky no me jodas con el Castilla que yo voy y quiero tres puntos de vuelta...osky escribió:Rey Brindisi, hubiese estado de escandalo abrir un post y que cada uno apueste con una quiniela, al estilo:
Real Zaragoza - UD Las Palmas 2
UD Las Palmas - CD Tenerife X
RM Castilla - UD Las Palmas X
UD Las Palmas - Recreativo 1
RCD Mallorca - UD Las Palmas 1
UD Las Palmas - SD Ponferradina 1
Total: 54 ptos + 12 ptos = 66 ptos
Esa seria mi quiniela
un saludo![]()

un saludo
Eso es un "quinigol".Rey_Brindisi escribió: Mi quiniela:
Zaragoza 1-Las Palmas 0
Las Palmas 0- Tenerife 2![]()
![]()
![]()
![]()
Castilla 1-Las Palmas 2
Las Palmas 3-Recreativo 2
Mallorca 0-Las Palmas 0 (es curioso que nadie de momento crea que vayamos a picar allí)
Las Palmas 1-Ponferradina 0

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
jejejeje, si te contara que nunca he "sellado" ninguno, tiene cojones la cosa.Kanarion escribió:Eso es un "quinigol".Rey_Brindisi escribió: Mi quiniela:
Zaragoza 1-Las Palmas 0
Las Palmas 0- Tenerife 2![]()
![]()
![]()
![]()
Castilla 1-Las Palmas 2
Las Palmas 3-Recreativo 2
Mallorca 0-Las Palmas 0 (es curioso que nadie de momento crea que vayamos a picar allí)
Las Palmas 1-Ponferradina 0
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post es un atentado al "partido a partido" 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo sigo apostando por el ascenso directo, los de arriba son variables, si le ganamos al zaragoza, el derbi debe ser a muerte
Viendo como se las gastan nuestro rivales veo casi imposible ( aunque he dicho lo contrario en algun post ) no jugar al menos la promocion...otro tema sera como afrontar esas eliminatorias...mejor no lo pienso que me vengo abajo.
Pues como todo lo.demás, sistema de siempre y cambios cuando.se acaba el aire.acosta escribió:Viendo como se las gastan nuestro rivales veo casi imposible ( aunque he dicho lo contrario en algun post ) no jugar al menos la promocion...otro tema sera como afrontar esas eliminatorias...mejor no lo pienso que me vengo abajo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Alcanzar los play offs
Y pese a las dos derrotas consecutivas, aún estamos a 5 puntos del ascenso directo.acosta escribió:Viendo como se las gastan nuestro rivales veo casi imposible ( aunque he dicho lo contrario en algun post ) no jugar al menos la promocion...otro tema sera como afrontar esas eliminatorias...mejor no lo pienso que me vengo abajo.
Quedan 18 puntos en juego y puede pasar de todo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seras copionacosta escribió:Viendo como se las gastan nuestro rivales veo casi imposible ( aunque he dicho lo contrario en algun post ) no jugar al menos la promocion...otro tema sera como afrontar esas eliminatorias...mejor no lo pienso que me vengo abajo.

Te lo dije yo en otro post y abristes los ojos, me parece bien y opino exactamente igual, no jugar el play-off es casi imposible ...
Con 6-7 puntos estamos dentro.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Proximas dos salidas del eibar ,mallorca y depor puede estar ahi la ultima oportunidad para ocupar el segundo.puesto
- Kokealca
- Presidente del Club
Una encuesta no debería ser abierta dando la opinión del que la abre (ni la de otro forero, claro), ni limitando las respuestas a lo que él cree que va a ocurrir. Una encuesta no debería ser "positivista" ni "negativista".
Rey Brindisi, crees que vamos a ganar tres partidos, pero nadie puede creer que vayamos a ganar uno más, o al menos no lo puede reflejar en la encuesta.
Con el debido respeto, para mí tampoco tiene mucho sentido.
Rey Brindisi, crees que vamos a ganar tres partidos, pero nadie puede creer que vayamos a ganar uno más, o al menos no lo puede reflejar en la encuesta.
Con el debido respeto, para mí tampoco tiene mucho sentido.
Entre otras cosas no tiene sentido porque falta la opción "si juega el pureta nos golearán todos lo equipos". Se te debió olvidar mi rey.