Canarion87 escribió:konnito escribió:Para los contrarios es un lujo que el máximo goleador este en la grada porque le sale de los cojones a un becario, llEva 10 partidos en la grada, el máximo goleador, quizás en estos 10 partidos hubiera marcado 5 goles ocasiones se han generado, pero es un lujo para el contrario que este en la grada o no viaje, que bien nos hubiera hecho no 5 goles en 10 partidos, sólo 3 en 10, quizás las dos últimas finales que han botado las hubiéramos ganado.
Exactamente, y que si cuentan que Aranda hace pases, desmarques y otras historias... pues vale, ¿acaso no pueden jugar los dos?
¿Que hace Mayor? si juega hasta Benja que no ha echo nada...
Lo de Macky es una vergüenza se mire por donde se mire
Es que ahí está la cosa. No es Aranda O Macky, es Aranda Y Macky/Héctor/Benja. Y detrás Valerón y un MCO, Apoño/Javi. O bien vamos mas directos y prescindimos de Valerón. O bien bajamos un pisco a Valerón al doble pivote pero por delante de Javi/Apoño, que ya funcionó.
Lo que dice konnito es verdad, Macky, igual de 5 ocasiones, te mete 1, pero siempre está ahí. Que esté Héctor por delante, vale, pero que esté Benja con su pretemporada, pues no me parece bien.
P.D.- Sobre la entrevista, es un pedazo de profesional. Deja ver que está triste pero no dice nada para no perjudicar. Y lo importante: que le pagan por darlo todo en los entrenamientos.