Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dicen que no le van a expedientar, pues nada, sigamos malcriando a estos niñatos, Nauzet es nocivo para el grupo, ya lleva unas cuantas y se sigue haciendo la vista gorda, no lo entiendo la verdad
Sería una grandísima noticia (aunque lo veo negro) que un equipo de la Liga BBVA o extranjero ofertase por Nauzet al finalizar la temporada y podamos venderlo. Aún tiene cartel en la Península y aquí ya ha demostrado que no rinde además de dar múltiples problemas por su carácter. Puede que la cabezonería del presidente por ser una apuesta suya impida este "sueño" que tenemos muchos aficionados, pero no por ello vamos a dejar de desearlo, ojalá se dé.
Caanaariioon escribió:Si el penalti lo falla Maky ... igual este niño apunta en otra dirección.
Pero y que tendrá que ver Macky aquí!!
Alguno está obsesionado con este hombre.
El mosqueo de Nauzet ni es por el penalti,ni es por Macky,ni es incluso por el resultado...es porque lo tuvo todo el segundo tiempo calentando y no lo puso,entrando antes que él Héctor,Benja yTana.
Edu escribió:Lo de meter a Benja de extremo derecho es para poner a alguien de patitas en la calle...
Delanteros que juegan en banda, en 3, 2, 1... y tampoco es tan difícil.
Y a mi el cambio me parece una cagada, porque Tana tenía que entrar antes, pero lo de salir con un delantero en banda lo hacía el mejor equipo del mundo o la mejor selección del mundo y lo siguen haciendo muchos equipos.
Edu escribió:Lo de meter a Benja de extremo derecho es para poner a alguien de patitas en la calle...
Y a mi el cambio me parece una cagada, porque Tana tenía que entrar antes, pero lo de salir con un delantero en banda lo hacía el mejor equipo del mundo o la mejor selección del mundo y lo siguen haciendo muchos equipos.
Vamos, que te gustó el que lo pusiera en banda, no?
Vamos, que te gustó el que lo pusiera en banda, no?
Me encanta la gente en este foro.
Ven dos párrafos, leen el primero, le dan a "responder" y palante.