El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Es probable que sea:
Barbosa
Angel-David-Deivid-Castillo
Apoño-Valerón
Tana-Masoud-Momo
Aranda
Fuera de casa jugará con un punta.
Javi no está, cumple ciclo.
Preferiría:
Barbosa
Apoño
Tana-Valerón-Masoud
Aranda
Héctor
Suponiendo que Nauzet se va a la grada. Los eliminados aumentan y son Aythami Álvarez, Nauzet, Macky y un poco Mayor, Galán y Hernán. Los lesionados Dani y Asdrubal. Y sancionado Javi. 9 tíos.
Nos queda para el banquillo: Raúl, Aythami, Vicente, Benja, Momo y tendrá que ir convocando a los del filial, Roque, Tyrone, Leo y Artiles, digo yo, porque le va a faltar gente.
Barbosa
Apoño-Valerón
Tana-Masoud-Momo
Aranda
Fuera de casa jugará con un punta.
Javi no está, cumple ciclo.
Preferiría:
Barbosa
Apoño
Tana-Valerón-Masoud
Aranda
Héctor
Suponiendo que Nauzet se va a la grada. Los eliminados aumentan y son Aythami Álvarez, Nauzet, Macky y un poco Mayor, Galán y Hernán. Los lesionados Dani y Asdrubal. Y sancionado Javi. 9 tíos.
Nos queda para el banquillo: Raúl, Aythami, Vicente, Benja, Momo y tendrá que ir convocando a los del filial, Roque, Tyrone, Leo y Artiles, digo yo, porque le va a faltar gente.
-
- Presidente del Club
Re: El post de las alineaciones
Yo lo siento, pero Valerón empieza a sobrarme en el once inicial.
No tengo nada en contra de él (lo que me faltaba), pero creo que ahora mismo la exigencia física no está para él.
No tengo nada en contra de él (lo que me faltaba), pero creo que ahora mismo la exigencia física no está para él.
Jasikevicius escribió:Yo lo siento, pero Valerón empieza a sobrarme en el once inicial.
Pues si no está Javi, a Hernán no lo va poner ahora, Vicente con Apoño no sé yo, igual funciona, o sube a Leo del filial, que ya ha jugado, porque a Roque no lo va a subir ahora.
La otra opción es que juegue con un solo pivote, Apoño, pero no lo va a hacer y menos fuera de casa.
-
- Presidente del Club
Está claro que si falta Javi, no nos queda otra.Lancelot escribió:
Pues si no está Javi, a Hernán no lo va poner ahora, Vicente con Apoño no sé yo, igual funciona, o sube a Leo del filial, que ya ha jugado, porque a Roque no lo va a subir ahora.
La otra opción es que juegue con un solo pivote, Apoño, pero no lo va a hacer y menos fuera de casa.
Pero hablaba en "líneas generales", por ejemplo contra el Barcelona B me sobraba
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Apoño y Valerón no pueden jugar juntos. O uno u otro. Hay que sacrificar a uno de los dos por un segunda punta y jugar con Héctor como 9 y Aranda de enganche.
-
brindisi_morete escribió:Javi Castellano
Momo Valerón Tana
Macky y Masoud
Apoño ha dado un bajonazo respecto a la primera vuelta.
Macky es el que más nos ha dado en la península.
Aranda sólo está para cinco minutos.
Hector mejor que Aranda.
Mi primo no puede jugar con mi vecino... chorradas
Si Javi no puede, por tarjetas, que juegue Apoño cerrando que es su mejor virtud.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño y Aranda tendràn buen recibimiento por parte de la aficiòn del Zaragoza,dejaron buen recuerdo,a ver si se pican y salimos ganando.
Jimmy McNulty escribió:Apoño y Valerón no pueden jugar juntos. O uno u otro. Hay que sacrificar a uno de los dos por un segunda punta y jugar con Héctor como 9 y Aranda de enganche.
Cuestión de gustos. Para los tres entrenadores de la tertulia en radio LP parece imprescindible. Para mi también, pero tienes que meterle alrededor a pibes de 20 o veintipocos como Tana, Asdrúbal (cuando se pueda), e incluso Héctor por delante.
Pero ya digo, cuestión de gustos. Lo que tengo clarísimo es que, si no juega de titular, si que podría salir, ponle tú, los segundos 45' si la cosa la llevamos jodida. Si que creo que Lobera quizás ha podido darle más descanso porque lo que pasa es que Valerón muchos partidos hasta se pone a bajar a defender y ya con 36 partidos encima va a notársele. Lo que yo quisiera es que llegara fino a una hipotética promoción.
- NOMASPISTAS
El post de las alineaciones
+10000 .Tuvimos una buena racha jugando con 2 puntas ,se lesiona asdrubal y ya a meter con calzador a apoño ,Valerón o masoud . Para mi el sistema inicial debería ser dos puntas y ya después se verá si conviene meter un medio más o no .Este hombre se complica el sólo la vida.Jimmy McNulty escribió:Apoño y Valerón no pueden jugar juntos. O uno u otro. Hay que sacrificar a uno de los dos por un segunda punta y jugar con Héctor como 9 y Aranda de enganche.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A 6 jornadas del final y seguimos con esto,pues nada "Apollo" .Y los que trajeron a todas estas viejas glorias ¿estàn reunidos?,
PD:Ver a Aranda y a Valeròn intentando presionar la salida del balòn desde atràs del Barca B daba verguenza ajena.
PD:Ver a Aranda y a Valeròn intentando presionar la salida del balòn desde atràs del Barca B daba verguenza ajena.
No entiendes el fútbol moderno soto, es lo que tiene ser de un pais donde el rugby es el deporte rey.soto y fernandez escribió:A 6 jornadas del final y seguimos con esto,pues nada "Apollo" .Y los que trajeron a todas estas viejas glorias ¿estàn reunidos?,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño,no pueden jugar juntos y lleva todo el año poniendolos,salvo cuando Apoño estuvo sancionado ò lesionado.
-
Ganamos en Gijón, Huelva y Coruña, por poner estadios de zona alta como la Romareda, con Valerón y MAcky. En algunos, también con Apoño y Masoud.NOMASPISTAS escribió:+10000 .Tuvimos una buena racha jugando con 2 puntas ,se lesiona asdrubal y ya a meter con calzador a apoño ,Valerón o masoud . Para mi el sistema inicial debería ser dos puntas y ya después se verá si conviene meter un medio más o no .Este hombre se complica el sólo la vida.Jimmy McNulty escribió:Apoño y Valerón no pueden jugar juntos. O uno u otro. Hay que sacrificar a uno de los dos por un segunda punta y jugar con Héctor como 9 y Aranda de enganche.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ponernos a jugar al patadón como en Anduva, no 'anduvo' bien.
El Zaragoza no es equipo de zona alta,se podría comparar con equipos como Córdoba o Murcia en el que se ganó jugando con Aranda.brindisi_morete escribió:
Ganamos en Gijón, Huelva y Coruña, por poner estadios de zona alta como la Romareda, con Valerón y MAcky. En algunos, también con Apoño y Masoud.
Ponernos a jugar al patadón como en Anduva, no 'anduvo' bien.
Jajajajajaja.
-
- Presidente del Club
Es que cualquier equipo que presione con solo 2 jugadores, por mucho que sean Usain Bolt, dan vergüenza.soto y fernandez escribió: PD:Ver a Aranda y a Valeròn intentando presionar la salida del balòn desde atràs del Barca B daba verguenza ajena.
Cuando el equipo presionaba en bloque, se recuperaron varios balones, el problema es que esto lo hicimos en contadas ocasiones, cuando el Barcelona tenía serios problemas en la presión en 3/4 de cancha.
Bueno, que te voy a explicar yo a ti.