ahoraa mismo no es el mejor momento para que esto ttriunfe, las dos semanas de paron han enfriado bastante el ambiente, creo que sera mejor dejarlo correr un poco. en mi opinion deberia ser hacia la junta del 30 de enero pues es cuando los accionistas pueden echar a manolo torres y es cuando mas efectiva seria.
Ah y lo ultimo de este consejo, esta mañana no sabia todavia si el atletico habia pagado los 200 millones del plazo del fichaje de jorge.
Otra cosa el otro dia en la radio, creo que fue el 31, en la ser de aqui, un señor que era consejero, creo que era angel padron. en la epoca de 2ºb, el ultimo año, un dia vino Angulo y ordeno el cese de Pacuco Rosales cuando el equipo marchaba primero sacandole alrededor de la decena de puntos al segundo.
Y por ultimo el club tenia 24 administrativos antes de la llegada de este consejo, echaron a todos y no precisamente a costa cero las indemnizacion merodeaban los 5 millones, y ahora tiene 28.
posponer la manifestacion del sabado??
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Posponer si, que se vayan tambien

Asi mismo creo que todos debemos respaldar a los brasileños del equipo amarillo que proceden de un pais muy pobre como es el brasileño y apnas les llega el dinero para comer.
ANIMO ALVARO, BAIANO ESTAMOS CON USTEDES
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Calentando motores.
Yo a diferencias de otros foreros, creo que si es la última manera o no para que Torres se vaya el lanzarse a la calle para manifestar nuestro deseo de que dimita y se extinga del entorno de la U.D, deseo rotundamente que sea cuanto antes, pero claro, las cosas hay que hacerlas bien, y veo que apartir de la junta que se va ha realizar a finales de este mes se podría organizar una manifestación o gesto de inconformidad con el Sr Torres, si no lo han echado o este no tiene la dignidad de dimitir. Pero me he parado ha pensar, y he dudado sobre la pasividad que tiene en general la afición amarilla, puesto que cualquier otra hinchada o afición ya se hubiera lanzado a la calle en su momento, como cuando fueron los temas Sarasúa, Paqui... etc. Por eso, la cosa es ir calentando motores desde ya, contagiar ese odio o disgusto que tenemos del Sr. Torres a tod@s los que se puedan, para que cuando llegue el momento de echarnos a la calle lo hagan el mayor número posible de aficionados, hasta esos que este año no se han abonado por la desilusión que rodeaba la U.D.
En cuanto lo que comentó colmigo sobre los Brasileños de la U.D (Álvaro y Baiano), no creo que estén pasando hambre como tu afirmas, pero a ningún profesional le gusta que se salten su contrato por encima, puesto que en el contrato de Álvaro señalaba que los viajes a Brasil los pagaba el club, y no ha sido así, por mucho dinero que se tenga, procuras pagar lo menos posible, porque desgraciadamente el ser humano es un ser que depende mayoritariamente del dinero directa o indirectamente.
Un saludo, y a calentar motores.
En cuanto lo que comentó colmigo sobre los Brasileños de la U.D (Álvaro y Baiano), no creo que estén pasando hambre como tu afirmas, pero a ningún profesional le gusta que se salten su contrato por encima, puesto que en el contrato de Álvaro señalaba que los viajes a Brasil los pagaba el club, y no ha sido así, por mucho dinero que se tenga, procuras pagar lo menos posible, porque desgraciadamente el ser humano es un ser que depende mayoritariamente del dinero directa o indirectamente.
Un saludo, y a calentar motores.