Vamos coño que podemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Vamos coño que podemos

Mensaje por vegabriel »

Llevamos 2 semanas que el equipo no gana, estamos fallando atrás y encima hay pequeños roces en el vestuario, pero el equipo lo intenta, la afición esta respondiendo a las iniciativas y finalmente la semana no fue tan mala como pintaba el sábado. Podríamos estar más arriba y mejor pero ahora eso no importa, toca que todos rememos en la misma dirección y olvidarse de lo que pudo ser, hay que centrarnos en lo que podemos hacer, lo impórtate esta en Zaragoza.

Vamos a olvidarnos de que si Lobera es o no es el entrenado adecuado para Las Palmas, que si este jugador o ese otro no está rindiendo como debe y que puede dar más, el equipo en estos momentos está tocado con los últimos resultado y nosotros como afición de este gran club nos toca demostrarles que confiamos en ellos y que el año que viene estaremos en primera.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vamos coño que podemos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo lo que se ha hecho ya no vale, ahora mismo, a estas alturas de liga sólo van a haber batallas, y ojalá los jugadores así lo capten y sobre todo el mister. Yo cada vez tardo menos en recuperarme de las caídas. A por el Zaragoza.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Vamos coño que podemos

Mensaje por Seaseven »

Me sumo a esta idea. De aquí al final de Liga sólo tendrán mi apoyo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A esta altura de liga nos jugamos en el ascenso con los que están, así que no queda otra que apoyar
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Igual que cuando se falla un pase hay que intentar recuperar la pelota lo antes posible, cuando se pierde un partido hay que digerirlo, analizar lo que ha pasado y hacer lo posible para ganar el siguiente. No nos peguemos un tiro en la pierna, que así solo se benefician los rivales.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vamos a seguir tirando del carro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Como sea, hay que seguir, aunque nos arrastremos, con excusas, con es ques, con peleas y con lo que sea.

Hay que seguir, lo hecho hecho está, sólo se puede mirar p´alante. Yo hoy ya estoy levantado de nuevo y en posición de guerra, es que no queda otra, se agotará hasta la última oportunidad, hasta que se acabe la temporada o se acabe el play-off. Luego se rendirán cuentas.

Ahora a ganar en La Romareda, que se puede y se debe. Aquí nadie va a desfallecer, bastantes monguis hay ya en el estadio. Ya sabemos todo lo malo, repetirlo es masoquismo.

Nos caímos el sábado y ya estamos levantados. Sé que es más dificil porque quedan menos partidos, porque el banquillo es un freno y algunas actitudes de vergüenza. Pues me da igual, dos dias de cabreo son suficientes, por lo menos para mi.

Sólo deseo que la gente ahí trabaje, se lo curre, dejen el alma y piensen en ganar en Zaragoza. Yo no pido nada más y ofrezco todo mi apoyo y el otro "apollo", también.

Vamos, carajo!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esta es la actitud compañeros, ahora ya no queda otra que tirar del carro hasta que consigamos el sueño.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por supuesto que podemos, y además, si algo se demostró este nefasto sábado contra el Barcelona B es que queremos, porque ver a Valerón y Aranda corriendo como locos y presionando durante 70 minutos a chiquillos de 17 y 18 años, y además con resultados positivos porque tuvimos muchas oportunidades (otra cosa es que no fueran TAN positivos porque no marcamos) es una demostración de que hay muchos deseos de subir. Eso creo que nadie lo cuestiona. Sólo por tener a 20 tíos aquí deseando subir y saliendo a morder, tenemos que apoyar. Lo demás no lo vamos a cambiar en estos 6 partidos que quedan, por lo tanto quedan como debates para el verano...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:Por supuesto que podemos, y además, si algo se demostró este nefasto sábado contra el Barcelona B es que queremos, porque ver a Valerón y Aranda corriendo como locos y presionando durante 70 minutos a chiquillos de 17 y 18 años, y además con resultados positivos porque tuvimos muchas oportunidades (otra cosa es que no fueran TAN positivos porque no marcamos) es una demostración de que hay muchos deseos de subir. Eso creo que nadie lo cuestiona. Sólo por tener a 20 tíos aquí deseando subir y saliendo a morder, tenemos que apoyar. Lo demás no lo vamos a cambiar en estos 6 partidos que quedan, por lo tanto quedan como debates para el verano...

Efectivamente, todos dieron lo que tenían, se vaciaron, sólo por eso es para sentirse orgullosos. Especialmente Aranda y Valerón, aunque ya no podían con su alma, seguían ahí. Incluso lo de Nauzet es fruto de la impotencia, si le diera igual pasaría de todo, pero, aunque las formas le hayan perdido, lo que indica es que enchufado está. Quizás Lobera lo ha tomado en ese sentido.
Sólo queda que para la próxima el míster esté atento por si hay que cambiar a alguien por agotamiento, aunque el tute que nos dieron los jovenzuelos del Barça B como mucho se repetirá ante el Castilla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin cambios no habrá cambio. Matemáticamente se puede.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No va a haber cambios y ya deberíamos tenerlo asumido todos, ahora podemos o seguir quejándonos o asumirlo y tirar pa´lante con lo que hay ....

Que cada uno elija su opcion
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:No va a haber cambios y ya deberíamos tenerlo asumido todos, ahora podemos o seguir quejándonos o asumirlo y tirar pa´lante con lo que hay ....

Lo que planteas es que debemos pensar que a pesar de que la falta de cambios no da resultado, tengo que convencerme de que el mismo esquema me llevará a primera????? Entiendo que lo que hablas de es de tener fe.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:No va a haber cambios y ya deberíamos tenerlo asumido todos, ahora podemos o seguir quejándonos o asumirlo y tirar pa´lante con lo que hay ....

Lo que planteas es que debemos pensar que a pesar de que la falta de cambios no da resultado, tengo que convencerme de que el mismo esquema me llevará a primera????? Entiendo que lo que hablas de es de tener fe.
Tener fe, es una de las dos opciones, efectivamente. Creo que los que han escrito en este post es a lo que se encomiendan, a la fe, porque aun quedan muchos puntos en juego y todavia se puede. amarelo, ¿Crees sinceramente que van a haber "cambios" a estas alturas? Creo que esa es una lucha un tanto esteril.

Creo que para bien o para mal, solo quedan 6-8 semanas y terminara todo, esa sera la hora de pedir los cambios.
Responder