Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ricardo León apercibido de sanción para la próxima jornada, 9 tiene.
Pero si la recurren se la quitan porque no le dio en la mano :wink:

Ayoze tambien tiene 4 pero se guardara mucho, igual lo reservan ...
Sip, con los gandules esos dudo que se la quiten.

Por cierto, no se si ya se comentó
- Real Zaragoza SAD:
+ En el minuto 80 el técnico Víctor Muñoz Manrique fue expulsado por el siguiente motivo: abandonar el área técnica con los brazos en alto y a viva voz, protestando de forma ostensible una de mis decisiones
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Nuevamente los resultados de la jornada nos vuelven a dar otra oportunidad
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

13 días para el derbi, no hay horario. El club solía poner a la venta las entradas del derbi 2 semanas antes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:13 días para el derbi, no hay horario. El club solía poner a la venta las entradas del derbi 2 semanas antes.
Están esperando a televisar el ascenso del Deportivo de La Coruña y la inesperada derrota contra la Ponfe va a hacer que se esperen hasta el último momento para decidir.

Asco de televisiones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Los resultados de ayer han puesto de manifiesto que el rival de la UD es la propia UD. Solo miramos los resultados ajenos debido a que fallamos como las escopetas de feria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Los resultados de ayer han puesto de manifiesto que el rival de la UD es la propia UD. Solo miramos los resultados ajenos debido a que fallamos como las escopetas de feria.
yo respiro hasta mejor con los resultados de ayer :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Todavía no se sabe horario contra el Tenerife.

El club no mueve el culo para sacar las entradas cuanto antes e intentar llenar el estadio (seguro que estafarán a la gente y nos quedaremos en 20.000 y pico, aunque ojalá la gente responde y haya llenazo).

La liga es un cachondeo tremendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:Todavía no se sabe horario contra el Tenerife.

El club no mueve el culo para sacar las entradas cuanto antes e intentar llenar el estadio (seguro que estafarán a la gente y nos quedaremos en 20.000 y pico, aunque ojalá la gente responde y haya llenazo).

La liga es un cachondeo tremendo.
Como que el club no mueve el culo? Qué tiene que ver el club en todo eso, si es el que menos decide de todos :error: :error: :error: :error: :error:

De hecho, desde hace una semana o más me informaron que estaba muy preocupados por el asunto, imagínate ahora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Como que el club no mueve el culo? Qué tiene que ver el club en todo eso, si es el que menos decide de todos :error: :error: :error: :error: :error:

De hecho, desde hace una semana o más me informaron que estaba muy preocupados por el asunto, imagínate ahora.
No mueve el culo, no hace una rueda de prensa, algo para meter presión.

¿Qué no pinta nada?

Culpa de todos los clubes que callan cuando tienen que hablar.

Eso si, después todos lloran cuando los dos grandes se llevan todo el dinero de las TVs.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: Como que el club no mueve el culo? Qué tiene que ver el club en todo eso, si es el que menos decide de todos :error: :error: :error: :error: :error:

No mueve el culo, no hace una rueda de prensa, algo para meter presión.

¿Qué no pinta nada?

Culpa de todos los clubes que callan cuando tienen que hablar.

Eso si, después todos lloran cuando los dos grandes se llevan todo el dinero de las TVs.
Pero si el año pasado el club llamó e intentó presionar para que no nos cambiaran el horario de promoción contra el Almería, y no nos hicieron ni puto caso. Decir que no mueve el culo...

Sobre la propuesta, hay que decir que los clubes tienen relación directa con la LFP y la RFEF, y la UD de las que más en su escala de trascendencia, no creo que una rueda de prensa vaya a presionar, más bien deteriorar relaciones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Pero si el año pasado el club llamó e intentó presionar para que no nos cambiaran el horario de promoción contra el Almería, y no nos hicieron ni puto caso. Decir que no mueve el culo...

Sobre la propuesta, hay que decir que los clubes tienen relación directa con la LFP y la RFEF, y la UD de las que más en su escala de trascendencia, no creo que una rueda de prensa vaya a presionar, más bien deteriorar relaciones.
Estoy de las relaciones, hasta donde tu y yo sabemos (con perdón y sin nada que ver con usted).

Al final el maltratado es el aficionado, una vez más.

Eso si, no piratees fútbol, que le haces daño a tu equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya nos dieron por saco con el Guadalajara, no le quitaron la roja clara Aranda... Podrá llorar todo lo que quiera el club pero ya se escucho en su día que la televisión manda y es lo que hay.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El club podría solicitar que no publiquen el horario todavía. Es la única manera que se me ocurre de que lo hagan de una vez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:Ya nos dieron por saco con el Guadalajara, no le quitaron la roja clara Aranda... Podrá llorar todo lo que quiera el club pero ya se escucho en su día que la televisión manda y es lo que hay.
Guadalajara?

:P :P
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Ya nos dieron por saco con el Guadalajara, no le quitaron la roja clara Aranda... Podrá llorar todo lo que quiera el club pero ya se escucho en su día que la televisión manda y es lo que hay.
Guadalajara?

:P :P
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/ ... 33159.html la famosa alineación indebida cuando perdimos con ellos, que nos dieron la razón pero no los puntos creo que acabo.
Cerrado