Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Muy bien, eso permitirá un sábado de fiesta y domingo de reposo.

Anda zorroamarelo escribió:Muy bien, eso permitirá un sábado de fiesta y domingo de reposo.![]()
![]()
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Según anunciaba este jueves Canarias Radio La Autonómica, a través de su jefe de deportes, Juanjo Toledo, será la Televisión Canaria la que ofrezca el derbi de la jornada 38 entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Y, en consecuencia se disputará el sábado 10 de mayo de 2014.
Tres horarios se manejan para el inicio del encuentro entre los dos equipos isleños de la Liga Profesional: 17.00 horas, 19.00 horas o 2100 horas. Quizá este miércoles cuando la Liga Profesional confirme este último dato. "Nos gustaría que se disputara el encuentro en el horario más tarde", confirmó el jefe de deportes de la TVAC, Jesús Alberto Rodríguez. "Las nueve de la noche sería el horario mejor", dijo.
Canal Plus era el operador que estaba en primera opción, pero se ha inclinado por el Córdoba-Zaragoza.
Tres horarios se manejan para el inicio del encuentro entre los dos equipos isleños de la Liga Profesional: 17.00 horas, 19.00 horas o 2100 horas. Quizá este miércoles cuando la Liga Profesional confirme este último dato. "Nos gustaría que se disputara el encuentro en el horario más tarde", confirmó el jefe de deportes de la TVAC, Jesús Alberto Rodríguez. "Las nueve de la noche sería el horario mejor", dijo.
Canal Plus era el operador que estaba en primera opción, pero se ha inclinado por el Córdoba-Zaragoza.
acosta escribió:Anda zorroamarelo escribió:Muy bien, eso permitirá un sábado de fiesta y domingo de reposo.![]()
![]()
Nuestros rivales. Liga adelante.
Ojalá sea a las 21:00. Lo digo de forma egoísta, a los otros no podría ir 
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re:
El unificado de primera es en domingo.ayozelahesa escribió:¿Ese día no hay horario unificado en Primera? Porque si es así, intentarán evitar la coincidencia de horarios.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Kenneth
- Administrador concursal

Bueno sólo falta el horario. Ojalá sea a las 21:00. Me gusta más el fútbol nocturno.
Eso sí, habrá que pasar por caja. Día del club.
Eso sí, habrá que pasar por caja. Día del club.
- ayozelahesa

Re: Re: Re:
Gracias. Aun así, prefiero lo más tarde posible, que ese día tengo compromisos previosN.B.Tiempos escribió:El unificado de primera es en domingo.ayozelahesa escribió:¿Ese día no hay horario unificado en Primera? Porque si es así, intentarán evitar la coincidencia de horarios.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

acosta escribió:Anda zorroamarelo escribió:Muy bien, eso permitirá un sábado de fiesta y domingo de reposo.![]()
![]()
Pues nada, pedido especial a la fábrica de Arehucas,
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ay mi cabeza,Ay mi Lobera. 
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Loberaaaaaaaa vete pa tu casa
Confirmado, el partido es a las 21:00.
La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 38 de la Liga Adelante:
UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, sábado 10 de Mayo a las 21:00h. en el Estadio de Gran Canaria.
Habrá que hacer una buena previa que post partido es imposible, !que penita!!!!Kanarion escribió:Confirmado, el partido es a las 21:00.
La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 38 de la Liga Adelante:
UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, sábado 10 de Mayo a las 21:00h. en el Estadio de Gran Canaria.
- ayozelahesa