Autocrítica cero, sigamos así."Ante el Barca B jugamos de diez y la defensa, perfecta"
http://tintaamarilla.es/noticia/2014/04 ... fecta.html
¿Autocritica? ¿Para que?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
¿Autocritica? ¿Para que?
Re: ¿Autocritica? ¿Para que?
Hay veces que el capi me mata, esta es una de ellas. Ni el equipo estuvo de diez ni la defensa perfecta, desgraciadamente. Y si de verdad él lo cree así el problema es mayor aún de lo que pensaba.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Igualita que la del Madrid ayer, claro David, sigue así niñote!. Si la portería contraria se queda a cero es imposible que un equipo esté de 10 aunque el juego sea fabuloso, hay que ganar!.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tampoco es para exagerar tanto como David, pero el otro dia jugamos muy bien, en la primera parte no nos tiraron a puerta y la defensa estuvo bastante bien tambien, luego llego el logico cansancio por la presion que se hizo y no replegabamos bien, con el equipo cansado nos hicieron un rondito y nos metieron el gol en casi su primera llegada ...
Perdimos el partido por los cambios y por no acertar en las claras ocasiones que tuvimos, en cuanto a juego a mi si me gusto ...
Pero de nada vale jugar bien o mal a estas alturas, lo unico que valen son los puntos y en estas ultimas semanas hemos conseguido poquitos ...
Perdimos el partido por los cambios y por no acertar en las claras ocasiones que tuvimos, en cuanto a juego a mi si me gusto ...
Pero de nada vale jugar bien o mal a estas alturas, lo unico que valen son los puntos y en estas ultimas semanas hemos conseguido poquitos ...
-
- Se desvive por los colores
Ahora mismo iba a abrir un post nuevo titulado: actitud, mando y jerarquía.
Quería hablar de las declaraciones que Víctor Afonso está haciendo a esta hora en UDRadio. Un tío que ha cogido a un equipo filial, que lo tiene donde nadie se esperaba, que exija de esa manera y sea tan autocrítico con la situación, es digno de mención.
En el primer equipo se estila más el compadreo, el deambular por el campo, alterar el banquillo..... y no pasa nada!!!!.
Y las declaraciones en rueda de prensa son del estilo: hemos jugado muy bien, hemos tenido las ocasiones, no sabría a quien quitar estando como estábamos.... y 1.000 paños calientes. El colmo de los colmos es decir que quedan tantas finales y no solo perder uno tras otro partido, sino hacer el ridículo en varios de ellos.
Quería hablar de las declaraciones que Víctor Afonso está haciendo a esta hora en UDRadio. Un tío que ha cogido a un equipo filial, que lo tiene donde nadie se esperaba, que exija de esa manera y sea tan autocrítico con la situación, es digno de mención.
En el primer equipo se estila más el compadreo, el deambular por el campo, alterar el banquillo..... y no pasa nada!!!!.
Y las declaraciones en rueda de prensa son del estilo: hemos jugado muy bien, hemos tenido las ocasiones, no sabría a quien quitar estando como estábamos.... y 1.000 paños calientes. El colmo de los colmos es decir que quedan tantas finales y no solo perder uno tras otro partido, sino hacer el ridículo en varios de ellos.
Yo tampoco creo que el sábado se estuviera jugando mal y es verdad que la cosa fue a peor por el la diferencia de estado físico entre algunos de nuestros jugadores y los del contrario. Pero claro, calificativos como "jugamos de diez" o " defensa perfecta" me parecen alejados de la realidad. Si la autoexigencia es baja y prima el conformismo el rendimiento es difícil que sea óptimo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No se crean todo lo que pone en los titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaares.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que va a decir ?
Entonces, ¿ya no hay margen de mejora?
Es que el fallo lo tuvo lobera... El juego estuvo bien , lo que no refrescó el equipo el manda más
!No jodas!!!baifillo escribió:Entonces, ¿ya no hay margen de mejora?

En ambos partidos contra el Barça B alcanzamos la perfección. ¿Coincidencia?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengan en cuenta que el que opina (David Garcia),no jugò,¿que va a decir de los compañeros?,nada,nada a por el Zaragoza.baifillo escribió:En ambos partidos contra el Barça B alcanzamos la perfección. ¿Coincidencia?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
hay que refrescar mas las bandas.