Para mí son acertados pero espero que se gane al Zaragoza si no no me quiero imaginar en que podría quedar esto.
UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
Ya están los precios:

Para mí son acertados pero espero que se gane al Zaragoza si no no me quiero imaginar en que podría quedar esto.
-
- Se desvive por los colores
Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
Ganaremos al Real Zaragoza. =)Kanarion escribió:Ya están los precios:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
SON UNOS CRACKKKSSSSSSS .........

SON UNOS CRACKKKSSSSSSS .........

Eso lo desconocía. O sea, ¿ya no solo reparten mas entradas sino que se las dejan mas baratas que a uno de aqui?osky escribió:30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
SON UNOS CRACKKKSSSSSSS .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TREMENDO. No se puede ser más inútilosky escribió:30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Se desvive por los colores
¿ Se sabe con exactitud que los chichas estarán en Tribuna una vez más?. Porque si es así, una cagada más!!!!.
Ahora bien, si no es por ese detalle, de las pocas veces que digo que los precios están muy bien asignados en el grosso de los mismos (amén de los dichosos precios de infantil a lo largo de toda la temporada).
Ahora bien, si no es por ese detalle, de las pocas veces que digo que los precios están muy bien asignados en el grosso de los mismos (amén de los dichosos precios de infantil a lo largo de toda la temporada).
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Precios acertados
Si ganamos en zaragoza reventaremos el estadio, en caso contrariosera triste
Saludos
Si ganamos en zaragoza reventaremos el estadio, en caso contrariosera triste
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los precios me parecen de puta madre para el morbo que despierta este partido. El partido del año sin lugar a dudas.
+1pelotero escribió:TREMENDO. No se puede ser más inútilosky escribió:30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta cuándo los abonados pueden sacar su entrada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hasta el dia nueve por la tarde. Vete ya sin faltaDuardo85 escribió:Hasta cuándo los abonados pueden sacar su entrada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La UD Las Palmas está en manos de ineptos.pelotero escribió:TREMENDO. No se puede ser más inútilosky escribió:30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misma grada, mismo techo, mismas butacas, misma visión. Si vienes a animar a la UD Las Palmas, pagas 35€. Si vienes a animar al CD Tenerife, 30€.
Inútiles!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
la verdad es que chirria el tema. ¿No se dieron cuenta? esta claro que es adrede ¿por que?Aday escribió:La UD Las Palmas está en manos de ineptos.pelotero escribió:TREMENDO. No se puede ser más inútilosky escribió:30 euros les cuesta a un chicharrero sentarse en Tribuna, a uno de aqui 35
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misma grada, mismo techo, mismas butacas, misma visión. Si vienes a animar a la UD Las Palmas, pagas 35€. Si vienes a animar al CD Tenerife, 30€.
Inútiles!!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cuando algunos hemos dicho en otro post que a esta directiva le preocupa más la afición chicharrera que la propia afición de la UD Las Palmas no lo decimos por decir, ni estamos exagerando las cosas. Es la pura realidad aunque alguno todavía no lo crea.BORJA ESTUPIÑAN escribió:la verdad es que chirria el tema. ¿No se dieron cuenta? esta claro que es adrede ¿por que?Aday escribió:
La UD Las Palmas está en manos de ineptos.
Inútiles!!!
Si eres aficionado del CD Tenerife pagas menos por ver el mismo partido, por situarte en la misma grada, por estar bajo el mismo techo, por sentarte en las mismas butacas que un aficionado de la UD Las Palmas.
¿Por qué? Porque los aficionados del CD Tenerife son más importantes que nosotros. Por eso a ellos se les traslada en guagua hasta la puerta del estadio. Por eso se les da más entradas. Por eso se le reserva sectores a los lados de seguridad. Por eso se les coloca bajo techo. Por eso se les cobra menos que a un aficionado de la UD Las Palmas. Y punto. A ver si te enteras Borja, que nosotros somos los aficionados de tercera clase y ellos los de primera. Porque como decía Pepito, que ahora está criando malvas, ellos son la primera isla y la nuestra es la tercera. Y no protestes, que si protestas es mejor que te quedes en tu casa. Mal aficionado.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
MAR es nuestro salvador, demosle gracias cada día por su existencia, sus obras y decisiones son siempre sabias.
Deberíamos rebautizar el Estadio de Gran Canaria como Estadio Miguel Angel Ramírez Alonso, como ya hicieran en el Betis con Don Manué.
Deberíamos rebautizar el Estadio de Gran Canaria como Estadio Miguel Angel Ramírez Alonso, como ya hicieran en el Betis con Don Manué.