UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
No están mal los precios. Ahora bien, que los chicharreros paguen 30 y un canarión 35....ES DE CHISTE.
No sé si es seguro que se vayan a sentar en Tribuna pero como sea así deberíamos QUEJARNOS.
No sé si es seguro que se vayan a sentar en Tribuna pero como sea así deberíamos QUEJARNOS.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo.amanda_UD escribió:No están mal los precios. Ahora bien, que los chicharreros paguen 30 y un canarión 35....ES DE CHISTE.
Precios aceptables y cagada con lo de los chichas como sea así (que imagino que si).
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Bueno, lo tengo que decir sobre esto es ;
- El precio que nos toca a mi mujer y a mi, como abonados, estupendo.
- El precio para los no abonados, un poco exagerado.
- Si he entendido bien, pagar menos un "chicharro" que nosotros, estando en nuestra casa...
NO ME PARECE NADA BIEN.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, lo tengo que decir sobre esto es ;
- El precio que nos toca a mi mujer y a mi, como abonados, estupendo.
- El precio para los no abonados, un poco exagerado.
- Si he entendido bien, pagar menos un "chicharro" que nosotros, estando en nuestra casa...

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
No es mi estilo insultar y menos en un foro, pero lo de la directiva de la ud es de ser H de P.
Valiente panda de desgraciados.
Por favor digan las empresas que dirigen los ineptos para no consumir nada de ellos.
Valiente panda de desgraciados.
Por favor digan las empresas que dirigen los ineptos para no consumir nada de ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Al final son ganas de marear la perdiz porque la gran mayoría de los que van por Tribuna son invitaciones y compromisos del Club.
Mira que llevo unos cuantos años yendo al fútbol y nunca me he echado una garimba con uno que haya PAGADO una entrada por Tribuna.
Mira que llevo unos cuantos años yendo al fútbol y nunca me he echado una garimba con uno que haya PAGADO una entrada por Tribuna.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En el partido de Tenerife la gente que se sentaba en San Sebastián pagaba 35 euros..(nuestra zona acotada ocupa parte de esa grada)...
Otra cosa es que su San Sebastián no tiene nada que ver con nuestra Tribuna en cuanto a techo, acustica etc..... y que no me parece bien su colocación ahi. Pero las cosas como son.
Otra cosa es que su San Sebastián no tiene nada que ver con nuestra Tribuna en cuanto a techo, acustica etc..... y que no me parece bien su colocación ahi. Pero las cosas como son.
-
Para mi bien para los que viene vez en cuando que paguen y los chichas que paguen 35 como cualquiera en tribuna
- Alma amarilla
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Para mi bien para los que viene vez en cuando que paguen y los chichas que paguen 35 como cualquiera en tribuna[/quote]
El precio se acuerda común para ambas aficiones antes de los derbys....otra cosa es donde decide nuestro club colocarlos luego...
El precio se acuerda común para ambas aficiones antes de los derbys....otra cosa es donde decide nuestro club colocarlos luego...
-
Pues que los pongan curva rodeados de canariones
- Alma amarilla
- Presidente del Club
[quote=""el nota""]Pues que los pongan curva rodeados de canariones[/quote]
Ya lo hicieron una vez...y parece ser que la idea no gustó a la Nacional... habrá que ver quien dice la verdad..si es por imposición o simplemente para facilitarle el trabajo a ellos.
Ya lo hicieron una vez...y parece ser que la idea no gustó a la Nacional... habrá que ver quien dice la verdad..si es por imposición o simplemente para facilitarle el trabajo a ellos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
No justifiquen lo injustificable.
Y lo de las cosas son como son me suena a servilismo.
Y lo de las cosas son como son me suena a servilismo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Discrepo lo máximo: Decide quien decide también que, por ejemplo, Ultra Naciente no pueda tener megafonía en el Estadio a diferencia de prácticamente todos los estadios de fútbol de la península. El Club acata decisiones de una comisión de seguridad en partidos de alto riesgo.Alma amarilla escribió:otra cosa es donde decide nuestro club colocarlos luego...
Prohibición megafonía: https://www.youtube.com/watch?v=8wFHAqT-O5k
Me cojo mi Fred Olsen, me planto en Agaete, pescadito, garimba, bañito en el muelle, par de cánticos, guagüita pa' Lanpalma*, Tribuna, ños que bien se nos oye, sácame una foto pa' que la vea mi cuñao en Icó y a animar a muerte a los cotufos.
No hay derecho. Quien haya estado en Bubangoland de derby lo sabe. Siéntase delincuente por un día.
Y encima que pase lo que pase. Pero bueno, hay tiempo.
Nosotros a lo nuestro: ZA RA GO ZA
*Lanpalma: Las Palmas de Gran Canaria, la única ciudad del Archipiélago Canario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo les falta un Pizqueo en La Marinera,asi da gusto. 

La Policía Nacional en Gran Canaria son superlistos, en cambio en Tenerife o en cualquier otro lado son gilipollas redomados que no saben que tiene que haber sectores vacíos a los lados de la afición visitante, que tienen que ir en Tribuna y que la afición local no puede tener megafonía.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo que es una puta mierda es esa mierda de horario, putos de mierda. Por lo demás que hagan lo que les salgan de los huevos, ya lo dijo Ramírez en su día y a boca grande, que si solo somos simples abonados no somos nada, anda que le den.