Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Sanuras , copie el texto que puso el club en su web....en el twitter del club indican que desde el dia 2 de Mayo cualquier aficionado puede abonarse con los precios que puse mas arriba, creo que queda bastante claro ahora :mrgreen: ....
Perfecto, gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Sanuras , copie el texto que puso el club en su web....en el twitter del club indican que desde el dia 2 de Mayo cualquier aficionado puede abonarse con los precios que puse mas arriba, creo que queda bastante claro ahora :mrgreen: ....
Perfecto, gracias.
creo que esta promocion es hasta el 30 de Junio, eso lo acabo de escuchar en radio marca a traves de Paco Garcia Caridad que esta entrevistando a Bravo de Laguna
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Acosta hoy no duerme :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Acosta hoy no duerme :mrgreen:
No todos los dias se inaugura un Pabellòn,ni Sarunas te da la razòn,Que dia. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Acosta hoy no duerme :mrgreen:
No todos los dias se inaugura un Pabellòn,ni Sarunas te da la razòn,Que dia. :mrgreen:
Vamos Acosta, hay que disfrutar del pastizal de dinero público gastado como si mañana no amaneciera. Vamos granca!!!!!.

Veremos en dos añitos si la asistencia media llega a los 5.000 espectadores. Por lo pronto hoy se llena, lo cual me alegra, pero me temo que hay más de curiosidad que de pasión. En tu caso se que no Acosta.

A disfrutar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buen debate para la proxima vez que te vea y ve preparado,que Acosta y un servidor tenemos "apollo",y rebatiremos tus manidos argumentos,y llevaremos a Akindele. :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No sé cómo se habrá vivido en directo, pero por televisión la sensación que me ha dado es que el ambiente en el Gran Canaria Arena no supera al del CID. Ni se le acerca.

Más capacidad, más gente, pero mucha menos presión. Cuando pase la euforia inicial y veamos ese pabellón a medio llenar será peor aún.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver que opinan los que han podido acudir a la inauguración del nuevo pabellón. Aday pienso que una cosa es lo que pueda parecer por televisión y otra lo que se puede vivir in situ.
No pude ver el inicio del partido, ¿quién tuvo el honor de hacer la primera canasta oficial en el Gran Canaria Arenas?. :)
Última edición por AnSiTe el Jue May 01, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1 Aday, pero bonito si es, lo que mal empieza el cabrn
Aday

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:A ver que opinan los que han podido acudir a la inauguración del nuevo pabellón. Aday pienso que una cosa es lo que pueda parecer por televisión y otra lo que se puede vivir in situ.
No pude ver el inicio del partido, ¿quién tuvo el honor de hacer la primera canasta oficial en el Gran Canaria Arenas?. :)
Por supuesto. Pero el ambiente por televisión del CID era acojonante. El ambiente de hoy por televisión del Gran Canaria Arena no. Mucha gente, muy bonito, pero parecía un teatro. Me ha recordado a los ambientes que se viven en cualquier otro pabellón de la península.

Ya no somos "La Roca".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:A ver que opinan los que han podido acudir a la inauguración del nuevo pabellón. Aday pienso que una cosa es lo que pueda parecer por televisión y otra lo que se puede vivir in situ.
Un triple de Marcelino huertas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Opino como Aday viendolo desde la TV y eso que habian 10.000 almas, el dia que se bajen de las 8.000 .... pfff. Y no es por la gente sino por la fisionomia del pabellon, que es impresionante y espectacular pero nada como el CID para que el publico apriete y este mas encima.

Y menos mal que al de deportes del Cabildo le dio por reducir la distancia, que si no .....

PD: No se puede jugar partidos con el techo abierto? molaria ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El GCA no tendra la presion que tuvo el CID, como el CID no tuvo la de Tamaraceite y Tamaraceite tampoco tuvo la misma que en San Roman....es lo que tiene irse a un recinto mas grande....yo es que no se que pretenden o quieren...., el GCA es espectacular ( esquinas aparte ) y la acustica tremenda,las cosas como son, hoy estabamos los 4500 de siempre del CID mas 5500 noveleros que han ido a ver el video-marcador y pasar una mañana de fiesta,no se como se escucharia por tv pero en vivo el ambiente era muy bueno.....ahora resulta que todos los partidos del CID eran un infierno por lo visto....¿ que no habra una media de 10.000 ?, pues claro, ¿ acaso en el estadio la hay de 32000 ?.....lo que hay es que tener un poco de miras y ver que tenemos una instalacion acorde al nº de habitantes que tiene la isla( otro debate es esta inverson publica, eso lo dejo para amarelo ) pero bueno, que este debate iba a surgir me lo esperaba aunque los 10.000 chillaramos como histericas, yo no cambio mi ubicacion del GCA por la del CID ni de coña, lo digo hoy y lo repetire mañana y lanzo la pregunta
¿ si el estadio no tuviera pistas el ambiente seria inferior al insular ? la respuesta es no....que cada cual saque la conclusion que quiera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Secretario, ?chillaste como una histérica???, y yo que me lo perdí, !manda huevos!!!. Para los que dicen que el basketball no es espectáculo....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Secretario, ?chillaste como una histérica???, y yo que me lo perdí, !manda huevos!!!. Para los que dicen que el basketball no es espectáculo....
disfrutaras el domingo....y lo sabes :mrgreen:
Del partido, que decir, que el Barsa es una pasada de plantilla y que en el Granca la baja de Rey hace que nos debilite mucho en ataque... y que fue escuchar el si se puede y me dije, palmamos, ese cantico es gafoso :mrgreen:
Ahora solo me falta leer ( y no digo aqui para que nadie se lo tome a lo personal ) que este partido lo hubieramos ganado si se hubiera jugado en el CID
PD no chille, sabes que soy muy tranquilon, un comepipas vaya.... :mrgreen:
Responder