Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
Kanarion escribió:Confirmado, el partido es a las 21:00.
La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 38 de la Liga Adelante:
UD LAS PALMAS - CD TENERIFE, sábado 10 de Mayo a las 21:00h. en el Estadio de Gran Canaria.
Habrá que hacer una buena previa que post partido es imposible, !que penita!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues manos a la obra, reunion del comite ya....
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Ricardo León, Ayoze Pérez, Edgar y Juanjo Expósito, apercibidos de sanción en el CD Tenerife.
A Ricardo le quitaron la amarilla,funcionò el recurso. :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Ricardo León, Ayoze Pérez, Edgar y Juanjo Expósito, apercibidos de sanción en el CD Tenerife.
A Ricardo le quitaron la amarilla,funcionò el recurso. :mrgreen:
Cómo no...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Padronato :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo ya estoy hasta por pensar que no sabemos ni presentar un recurso, vale que la tarjeta a Ricardo fue injusta, pero nosotros como esas nos hemos comido bastantes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re:

Mensaje por Aday »

deivi escribió:Yo ya estoy hasta por pensar que no sabemos ni presentar un recurso, vale que la tarjeta a Ricardo fue injusta, pero nosotros como esas nos hemos comido bastantes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Exacto. Nos lo tomamos a broma pero yo no le veo la gracia. La tarjeta a David García de hace dos semanas fue un escándalo. La imagen por televisión no dejaba lugar a dudas, y se podía ver perfectamente que David tocó la pelota y no le quitaron la tarjeta.

O somos inútiles también presentando recursos, o es verdad que hay algo oscuro detrás de todo esto. Y como siempre en este club, aquí nadie protesta.

Debería patrocinarnos un fabricante de vaselina. Todo el mundo nos da por culo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por la cantidad de penalties a favor que le pitan a las Palmas veo menos complot arbitral y más incompetencia de los servicios jurídicos del club.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tengo una pregunta un tanto tonta que no quisiera abrir un post para ella,

Sé que hay mucho optimista, al igual que pesimista, pero si fueramos objetivos, dejando el corazón a un lado.

Si en un caso remoto, tuvieran que apostar muuucho muuucho dinero o algo valioso, lo que sea, por nombrar a los 3 equipos que van a ascender, sinceramente apostarían por la UD Las Palmas (teniendo en cuenta su regularidad/irregularidad, capacidad de ganar/perder, etc...)?

Me gustaría, si alguno respondiera, lo hiciera con toda la objetividad posible que con el corazón todos apostariamos por nuestro equipo.

Yo sinceramente, lo haría por el Depor, Eibar y el tercer equipo el Tenerife o el Sporting (El Heliodoro o Molinón a reventar pueden ser claves para eliminatorias a ida y vuelta).

Vamos, es mi opinión...

Aún así tenemos que seguir remando en una misma dirección e invertir la actual situación, aún hay tiempo!

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi escribió:Tengo una pregunta un tanto tonta que no quisiera abrir un post para ella,

Sé que hay mucho optimista, al igual que pesimista, pero si fueramos objetivos, dejando el corazón a un lado.

Si en un caso remoto, tuvieran que apostar muuucho muuucho dinero o algo valioso, lo que sea, por nombrar a los 3 equipos que van a ascender, sinceramente apostarían por la UD Las Palmas (teniendo en cuenta su regularidad/irregularidad, capacidad de ganar/perder, etc...)?

Me gustaría, si alguno respondiera, lo hiciera con toda la objetividad posible que con el corazón todos apostariamos por nuestro equipo.

Yo sinceramente, lo haría por el Depor, Eibar y el tercer equipo el Tenerife o el Sporting (El Heliodoro o Molinón a reventar pueden ser claves para eliminatorias a ida y vuelta).

Vamos, es mi opinión...

Aún así tenemos que seguir remando en una misma dirección e invertir la actual situación, aún hay tiempo!

Saludos!
Has apostado sinceramente desde una opinión objetiva? Porque pones al Sporting y al Eibar como más regular que la UD.

Yo de entrada, no apostaría ni un duro a decidir cuales son los equipos que van a subir. Me voy a los sies. Si ganamos al Zaragoza... me quedo en ese, porque no veo más allá. El lunes vuelvo y te pongo otro condicional. ¿Quién iba a apostar hace 2 meses que a estas alturas estaríamos tan metidos en la lucha por la promoción?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Xebi, yo esperaría esta jornada para apostar esa cantidad de dinero.

Si Las Palmas consigue ganar y sacar algún punto al Eibar (2 o 3 puntos), apostaría por la UD.

Si no ganamos, creo que los que van a ascender son Deportivo, Eibar y Sporting.

Es más, creo que los PO el Sporting se los lleva si se clasifican, siempre he dicho que me parecen el mejor equipo de la categoría.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

N.B.Tiempos escribió:
Xebi escribió:Tengo una pregunta un tanto tonta que no quisiera abrir un post para ella,

Vamos, es mi opinión...

Saludos!
Has apostado sinceramente desde una opinión objetiva? Porque pones al Sporting y al Eibar como más regular que la UD.

Yo de entrada, no apostaría ni un duro a decidir cuales son los equipos que van a subir. Me voy a los sies. Si ganamos al Zaragoza... me quedo en ese, porque no veo más allá. El lunes vuelvo y te pongo otro condicional. ¿Quién iba a apostar hace 2 meses que a estas alturas estaríamos tan metidos en la lucha por la promoción?

Si van 2º a estas alturas, es porque es el 2º equipo más regular de la categoría...

Si ganamos en Zaragoza, ya se verá...mi pregunta es a día de hoy, no a día de ayer ni a día de mañana.

A día de hoy es mi pensamiento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Vamos, es mi opinión...

Saludos!

Si van 2º a estas alturas, es porque es el 2º equipo más regular de la categoría...

Si ganamos en Zaragoza, ya se verá...mi pregunta es a día de hoy, no a día de ayer ni a día de mañana.

A día de hoy es mi pensamiento.
Entonces el Éibar es más regular que Las Palmas porque está por encima. Entonces somos más regulares que el Sporting, por esa regla de 3. Es imposible tener una visión objetiva, siendo de Las Palmas, de entrada, tiene muchísima más información de la UD que de otros.

Sobre la regularidad, el equipo más regular se puede decir que es el Tenerife, que desde la jornada 12 por ahí, alterna una victoria practicamente cada 15 días.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si tuviera que apostar pasta diría que Depor, Eibar y Sporting.con el corazón digo que Las Palmas. :angel:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Seaseven »

Todo el mundo apuesta por el Sporting. Argumentan tener una gran plantilla y no tienen en cuenta su mala dinámica.

¿En que se diferencia esa descripción de nuestro equipo?
Cerrado