Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Canariuo »

Seaseven escribió:Todo el mundo apuesta por el Sporting. Argumentan tener una gran plantilla y no tienen en cuenta su mala dinámica.

¿En que se diferencia esa descripción de nuestro equipo?
Ellos tienen gol y en cualquier momento te pillan la buena racha definitiva. Pero sobre todo eso, ellos tienen MUCHO GOL.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió:Todo el mundo apuesta por el Sporting. Argumentan tener una gran plantilla y no tienen en cuenta su mala dinámica.

¿En que se diferencia esa descripción de nuestro equipo?
En que tienen unos delanteros que son una pasada (aunque aquí fallaron lo infallable).

Es mi modo de verlo, quizá me equivoque.

Obviamente la dinámica no es nada buena, pero en los PO la dinámica cuenta poco o nada, lo que cuenta es ganar 2 eliminatorias, el resto da igual.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Seaseven »

La diferencia es su delantera, mejor o más rematadora que la nuestra.

Sin embargo, creo que nosotros mejoramos el mediocampo y la portería. En la defensa creo que ambos tenemos carencias.

No se, yo lo veo más igualado de lo que se pinta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Entre lo de los Entrenamientos a puerta cerrada,la nula informaciòn de la evoluciòn de jugadores tocados ò lesionados y con unos medios de comunicaciòn "deportiva" mas preocupados de buscar cizaña y lio,ya casi tenemos mas informacion de nuestros rivales que del equipillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Entre lo de los Entrenamientos a puerta cerrada,la nula informaciòn de la evoluciòn de jugadores tocados ò lesionados y con unos medios de comunicaciòn "deportiva" mas preocupados de buscar cizaña y lio,ya casi tenemos mas informacion de nuestros rivales que del equipillo.
Lo que dije cuando salió lo de Nauzet, tenemos peor periodismo que en la Meseta.

Da un asco tremendo todo lo que rodea al equipo en este sentido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La risa es que luego entras al foro del sporting y ves a todo dios dando gracias por haber llegado ya a los 50 puntos ....

Las cosas desde fuera se ven muuuuuy distintas ...

Aqui lo mismo, todo parece una mierda y desde fuera nos temen ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aqui se jartan mucho de decir que en este foro solo se critica y despues leen el de los rivales y el mas tonto hace relojes....en fin.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:La risa es que luego entras al foro del sporting y ves a todo dios dando gracias por haber llegado ya a los 50 puntos ....

Las cosas desde fuera se ven muuuuuy distintas ...

Aqui lo mismo, todo parece una mierda y desde fuera nos temen ....
El ser humano es pesimista, generalmente y más cuando las cosas no dependen de nosotros.

Obviamente no vamos a ir de "sobrados" diciendo qeu somos superiores y vamos a subir, "queda mal" y realmente, yo por lo menos, no lo pienso.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

N.B.Tiempos escribió:
Xebi escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Has apostado sinceramente desde una opinión objetiva? Porque pones al Sporting y al Eibar como más regular que la UD.

Yo de entrada, no apostaría ni un duro a decidir cuales son los equipos que van a subir. Me voy a los sies. Si ganamos al Zaragoza... me quedo en ese, porque no veo más allá. El lunes vuelvo y te pongo otro condicional. ¿Quién iba a apostar hace 2 meses que a estas alturas estaríamos tan metidos en la lucha por la promoción?

Si van 2º a estas alturas, es porque es el 2º equipo más regular de la categoría...

Si ganamos en Zaragoza, ya se verá...mi pregunta es a día de hoy, no a día de ayer ni a día de mañana.

A día de hoy es mi pensamiento.
Entonces el Éibar es más regular que Las Palmas porque está por encima. Entonces somos más regulares que el Sporting, por esa regla de 3. Es imposible tener una visión objetiva, siendo de Las Palmas, de entrada, tiene muchísima más información de la UD que de otros.

Sobre la regularidad, el equipo más regular se puede decir que es el Tenerife, que desde la jornada 12 por ahí, alterna una victoria practicamente cada 15 días.
Me explico.

Somos mas regulares que el Sporting porque estamos por encima? Sí.

Pero apuesto por el Sporting ascendiendo desde los play off, no por su regularidad, sino porque el Molinón en un play off puede ser vital, al igual que el Heliodoro. En cambio, no veo lo mismo con el Estadio de Gran Canaria.
Y no he mirado las estadisticas, puede que incluso hayamos sacado mas puntos en casa que ellos pero un Molinón a reventar puede ser vital para un ascenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿El Eibar regular?

Pero si no es que ande muy fino desde hace unos 6-7 partidos. Realmente no veo equipo regular en la categoría a excepción del Barça B y Depor. El resto de equipo está teniendo unos altibajos considerables.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No priman equipos regulares esta temporada nisiquiera el Dépor.

Ahora el Eibar ni es que sea regular, pero lo es más que la UD y todos loa que tiene por debajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las promociones son una lotería, ahí juega más lo psicológico que otra cosa. Si nos clasificamos para promoción, vamos a tener un 25% de posibilidades de subir, como cada uno de los clasificados.

El Estadio de Gran Canaria dio bastante la talla frente al Sporting, yo confío que en una promoción igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Las promociones son una lotería, ahí juega más lo psicológico que otra cosa. Si nos clasificamos para promoción, vamos a tener un 25% de posibilidades de subir, como cada uno de los clasificados.

El Estadio de Gran Canaria dio bastante la talla frente al Sporting, yo confío que en una promoción igual.
el problema no es ni el estadio ni la plantilla....las dudas y el acojone viene por el que manda en el banquillo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las promociones son una lotería, ahí juega más lo psicológico que otra cosa. Si nos clasificamos para promoción, vamos a tener un 25% de posibilidades de subir, como cada uno de los clasificados.

el problema no es ni el estadio ni la plantilla....las dudas y el acojone viene por el que manda en el banquillo
Exacto. O los jugadores toman el mando y suplen las inmensas lagunas tacticas de este equipo con coraje, lucha y brutal deseo de ascender o nos comemos los mocos otra vez la proxima temporada en Segunda.

La fe mueve .... y a ello me agarro. A lo unico que me agarro.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sandoval tampoco es que de mucha confianza a los Sportinguistas, lo tienen entre ceja y ceja.
Cerrado