[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Es simplemente el reflejo de la afición ahora mismo, mucha gente está pensando en el derbi y dando por perdido el partido de Zaragoza. Por qué se iba a criticar? Es la realidad sólo.
Pues yo creo que, como acostumbra nuestra UD, ganará cuando nadie espera que lo haga. Además todavia no ha salido Aday a decir que este partido le da muy malas sensaciones, así que ganaremos. 

A ver si aprovechando las circunstancias le echamos huevos y salimos con un MCO, Apoño, dos puntas (Aranda y Héctor, con Macky en banquillo), Valerón entre MCO y mediapunta. Y la defensa de 4 más en forma: Ángel/David/Deivid/Castillo (Aythami C. es que me da miedo ponerlo, es de a veces como los portugueses), Barbosa atrás y de interiores tiraría por Tana y Masoud. Momo también valdría pero el último partido bajó un poquito el nivel.
Tampoco hay que ser tremendista: el otro día se le ganó la partida al rival en la primera parte, y tampoco es que estuviéramos jugando mal en la segunda pero se veía que nos iban a pillar en alguna jugada sobre todo después de los cambios de Eusebio ya que sacó pibitos frescos que entraban como motos.
A ver si Lobera está más atento.
Tampoco hay que ser tremendista: el otro día se le ganó la partida al rival en la primera parte, y tampoco es que estuviéramos jugando mal en la segunda pero se veía que nos iban a pillar en alguna jugada sobre todo después de los cambios de Eusebio ya que sacó pibitos frescos que entraban como motos.
A ver si Lobera está más atento.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ostia! Asdrúbal entra en la lista de 18 para Zaragoza?, menuda recuperación no? sabemos que es un toro pero sigue siendo un sorpresón y de los agradables. Por otro lado Nauzet se queda en casa por una sobrecarga en el adductor, que casualidad no?, ejeemmm!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena noticia lo de Asdrubal y que aguante hasta el final de temporada,lo de Nauzet la unica duda era donde iba a tener la sobrecarga si de aductores ò isquiotibiales,en definitiva "molestias". 

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ahora mismo Nauzet en sí mismo es una molestia para la UD Las Palmas por diferentes motivos, así que por mí, si no juega más de aquí a final de temporada, veré algo más cerca el sueño del ascenso.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo creo que ganaremos. El Zaragoza sin deltaneros y defensa... Vamos a ganar sí osí.í
- isletero22
- Presidente del Club
Un par de dudas que me asaltan con respecto al partido :
La pareja de centrales será Deivid - David G. ?
Se dará cuenta el entrenador de que jugando Aranda de único punta, cayendo fijo hacia la izquierda y sin ser un rematador, Las Palmas puede tocar mucho y generar, pero no tiene quien las meta ? Al margen de jugar con 2 puntas, cosa que para mí se debe hacer, llevamos toda la temporada con el problema de ser de los equipos que menos chutan a portería y que llegan con menos gente al área rival, a ver si Lobera le dice a los interiores de una vez que en las jugadas de ataque se metan en el área a ganar el 2º palo, que casi siempre hay un sólo jugador de la UD para rematar o a lo sumo 2, y así es muy complicado, habría que poner centros perfectos para conseguir que vaya justo a nuestro rematador y no a cualquier defensa rival ...
Me alegro de la no convocatoria de Nauzet, su rendimiento deportivo, le pese a quien le pese es patético . Que salga otro compañero desde el banquillo que aporte más al equipo .
La pareja de centrales será Deivid - David G. ?
Se dará cuenta el entrenador de que jugando Aranda de único punta, cayendo fijo hacia la izquierda y sin ser un rematador, Las Palmas puede tocar mucho y generar, pero no tiene quien las meta ? Al margen de jugar con 2 puntas, cosa que para mí se debe hacer, llevamos toda la temporada con el problema de ser de los equipos que menos chutan a portería y que llegan con menos gente al área rival, a ver si Lobera le dice a los interiores de una vez que en las jugadas de ataque se metan en el área a ganar el 2º palo, que casi siempre hay un sólo jugador de la UD para rematar o a lo sumo 2, y así es muy complicado, habría que poner centros perfectos para conseguir que vaya justo a nuestro rematador y no a cualquier defensa rival ...
Me alegro de la no convocatoria de Nauzet, su rendimiento deportivo, le pese a quien le pese es patético . Que salga otro compañero desde el banquillo que aporte más al equipo .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ultra Naciente esta presente en la salida de la guagua hacia el aeropuerto
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Ultra Naciente esta presente en la salida de la guagua hacia el aeropuerto
Importante el apoyo anímico en estos momentos. De todas maneras confío en que el equipo esté plenamente concienciado en saber que nos jugamos el partido más importante de la temporada.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¡¡¡Arriba D´ellos!!!
Envidia sana de los que pueden ir allí a ver el partido.
Envidia sana de los que pueden ir allí a ver el partido.
El equipo que me gustaría ver:
Barbosa
Angel-Deivid-D.García-Castillo
Apoño-Valerón
Tana-Aranda-Masoud
Hector
Arriba D´ellos!!!
Barbosa
Angel-Deivid-D.García-Castillo
Apoño-Valerón
Tana-Aranda-Masoud
Hector
Arriba D´ellos!!!
-
- Presidente del Club
En la página del Zaragoza nos llaman "el Las Palmas". Habrá que llamarles la Zaragoza.
N.B.Tiempos escribió:En la página del Zaragoza nos llaman "el Las Palmas". Habrá que llamarles la Zaragoza.