Despreciamos nuestros signos de identidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Nos dice algún aficionado por Twitter algo así como que es normal, que son gente que nunca se han sentado en la grada del Estadio Insular.

Y a eso nosotros desde Crónicas en Amarillo respondemos que al que no ha sentado su trasero en las gradas del mítico Estadio Insular se le puede perdonar especialmente si es muy joven y no tuvo la suerte de vivir esa magnífica experiencia junto al resto de la gran familia amarilla, pero no saber que nuestro grito es el Arriba d´ellos en lugar del foráneo A por ellos, lo sentimos señores pero no, eso si que no, no tiene perdón de Dios.

Vamos que se ha coronado el responsable de publicidad y promociones del Canarias7, y lo peor, a estas alturas aún no ha salido su Community Manager en Twitter a pedir disculpas, ¿no nos toman en serio a los aficionados amarillos y creen que se nos puede dar gato por liebre?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Que se puede esperar de una tierra que tira voladores cuando gana el Barçamadrí y celebra la feria de Abril en Santa Catalina :roll: .

Eso es lo auténticamente grave, el expolio al que nos someten esos dos simbolos fachas, esos para mi no son canarios, son colonos lobotomizados aunque se escuden en que lo que les guste es el futbol que practican y blao blao blao.

Lo del Canallas 7, una porquería que ojalá se la tengan que comer con papas y mojo, no solo lo que pone no es identitario nuestro sino que apostaría porque está manufacturada fuera, me veo al godo de turno estampando o serigrafiando o diseñando la imagen y texto : "Que es eso de Arriba D'ellos? estos canarios no saben escribir y no se enteran de la misa la mitad: el cantico correcto es: a por ellos". Asco no, ascazo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con no gastarse 5 euros en semejante chapuza basta.....veran como en la proxima cambian.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

cronicas_en_amarillo escribió:Nos dice algún aficionado por Twitter algo así como que es normal, que son gente que nunca se han sentado en la grada del Estadio Insular.

Y a eso nosotros desde Crónicas en Amarillo respondemos que al que no ha sentado su trasero en las gradas del mítico Estadio Insular se le puede perdonar especialmente si es muy joven y no tuvo la suerte de vivir esa magnífica experiencia junto al resto de la gran familia amarilla, pero no saber que nuestro grito es el Arriba d´ellos en lugar del foráneo A por ellos, lo sentimos señores pero no, eso si que no, no tiene perdón de Dios.

Vamos que se ha coronado el responsable de publicidad y promociones del Canarias7, y lo peor, a estas alturas aún no ha salido su Community Manager en Twitter a pedir disculpas, ¿no nos toman en serio a los aficionados amarillos y creen que se nos puede dar gato por liebre?
Exacto.Es que me encantaria saber quien fue el impresentable responsable de este escarnio. Ya esta bien, ni en tu propia casa hay respeto!. Esto en tu casa es duro de asimilar.

Este tipo de detalles me sacan de mis casillas.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ya saben la mejor forma de castigar estas cosas, ¿no?

Ni camiseta, ni periódico, ni visita a la web.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Es una mezcla de Sensaciòn de vivir y el Chavo del Ocho.Hay margen de mejora.
Jajajajaja.
Me he reido mucho con este comentario.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sinceramente, sin palabras. Me parece muy mal, obviamente para no volvernos locos...pasando...pero yo creo que se debería...perdón, se TIENE, ya de una vez por todas, de parar de hacer cosas en contra de nuestros símbolos de identidad. No digo que no se pueda sacar esa versión, pero al menos, que se saque otra versión canaria de verdad y que el público elija. Si el objetivo es recabar dinero, obviamente así hasta incluso se haría más. Y si queremos hacer iniciativas para promocionar el derby, se podrían hacer otras, en añadido u optativas a ésta. :?

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El.día que se haga algo en torno a la Ud que no tenga margen de mejora, llorare como lo hice cuando Márquez marcó el gol.del.ascenso. Mientras vivimos esperando un guiño de la diosa fortuna.

Pd salvo de la generalidad a iniciativaS como las que hace Sev, peña de la vieja, sopladeras,......
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Menos "A por ellos" y más "Arriba d'ellos".

Menos "Hola Don Pepito" y más "Somos costeros".

Menos "Sí se puede", más "Riqui-Raca" y más "Pío-Pío".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Menos "A por ellos" y más "Arriba d'ellos".

+ 1...ademas, el si se puede es gafoso ( esta garantizado :mrgreen: )
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Totalmente. Basicamente el "A por ellos" me saca especialmente de quicio. Me da ASCO oirlo, es una absoluta maldición. Y lo de esa camiseta es bochornoso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lA verdad es que Lobera se ve guapo
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Veo muchas críticas hacia el Canarias 7, y con razón, pero nos olvidamos la responsabilidad de la UD que no los ha corregido. entiendo, al ver a Lobera enla promo, que se ha llevado a cabo con el visto bueno del club.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Ya saben la mejor forma de castigar estas cosas, ¿no?

Ni camiseta, ni periódico, ni visita a la web.
+1

Yo ni leo, ni visito, ni veo,medios de comunicación que apoyen al colonialismo español en Canarias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Recuerdo el año del último ascenso a primera división, el estadio insular cantando el somos costeros... los pelos de punta compadre :lol:
Responder