Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me di cuenta que el post iba en serio.
Por favor, que digan que "arriba dellos" es un signo de identidad o el riki raca y no, Hola Don Pepito, es que esto es del club de la comedia y no me habia dado cuenta.
Aqui el unico signo de identidad es una camiseta amarilla con el escudo y el pantalon azul
Apollo la camiseta, hablaré con el lobby para que secunde la moción y vaya al Derby con sopladeras, confería, cartulina amarilla y la camiseta, después del.tradicional encuentro,claro.
Que grandes,
La camiseta de la traída del macho vestido de amarillo la dejaremos para la penúltima jornada. No queremos ensombrecer otras iniciativas. "mayo, el mes de Canarias".
Sugerimos al Canarias7, ya puestos a homologarnos con el resto del país, que en la próxima ocasión escriba en la camiseta algo así como "Aupa el Las Palmas" que con eso ya lo borda
Pues yo creo que se estan saliendo de madre con la frasesita o con el modelo.
Aqui lo unico que ha hecho el periodico amen de ganar algunos eurillos es intentar motivar a la aficion de cara al derbi, que mas dá un a por ellos o un arriba d'llos!! el tema es que entre todo aportemos cositas y que esten dando palos por esto me parece super triste, porque es más, ¿cuánto hace que en el estadio no se canta realmente nuestras canciones? se oye mas el a por ellos, o el don pepito que como bien comenta somos costeros o el gran riki raka...asi que menos demagogia barata y mas animar a nuestro equipo de cualquier manera.
cronicas_en_amarillo escribió:Aquí un ejemplo mas de como se desprecian, destierran y abandonan nuestros signos de identidad.
Puede que parezca una tontería pero es un detalle significativo que dice mucho de por qué no valoramos lo propio y abrazamos siempre lo ajeno.
Canarias 7 crea una camiseta promocional del derbi y en lugar de escribir nuestro "Arriba d´ellos"escriben el foráneo y manido"A por ellos"
Siguen sin darse por aludidos los responsables de promociones del Canarias7, y ahora en lugar de pedir disculpas y cambiar la frase por la nuestra intentan arreglarlo cambiando al modelo que la luce a ver si con eso nos contentamos. Que no señores del Canarias7, que no es eso, que nos da igual quien la luzca, nosotros no somos xenófobos, nosotros los canarios abrimos los brazos a todo aquel que viene con humildad a luchar por nuestra gente y nuestra tierra, somos un archipiélago de gente agradecida, a ver si comprenden de una vez que protestamos porque queremos preservar y fomentar nuestro lema "Arriba d´ellos" como tantas otros signos de canariedad para que no se pierdan, es nuestro legado como la UD Las Palmas.
laramy escribió:Pues yo creo que se estan saliendo de madre con la frasesita o con el modelo.
Aqui lo unico que ha hecho el periodico amen de ganar algunos eurillos es intentar motivar a la aficion de cara al derbi, que mas dá un a por ellos o un arriba d'llos!! el tema es que entre todo aportemos cositas y que esten dando palos por esto me parece super triste, porque es más, ¿cuánto hace que en el estadio no se canta realmente nuestras canciones? se oye mas el a por ellos, o el don pepito que como bien comenta somos costeros o el gran riki raka...asi que menos demagogia barata y mas animar a nuestro equipo de cualquier manera.
Si que tiene importancia, ya lo creo, se trata de respetar signos identitarios, por poner un ejemplo se imagina usted al Sport sacando una promoción con una camiseta del Barça que ponga: "Hala Barça", o al Marca con una promoción con una camiseta del Madrid que ponga:"Visca el Madrid"...
Nada, nada, el Canarias 7 ojalá que les salga caro el experimento y se tengan que comer con papás y mojo la camiseta y la frasesita esa.
laramy escribió:Pues yo creo que se estan saliendo de madre con la frasesita o con el modelo.
Eso te digo yo a ti. Menos demagogia barata y mas respeto a nuestra historia y tradicion.Lo que me faltaba por leer ya. Ni en tu propia casa te respetan.
Perdona!!! de que hablas tu de falta de respeto, creo que te pasas 2 pueblos.
No escupas para arriba que te puede caer encima...mirate hacia dentro y piensa cuando fue la ultima vez que realmente hicistes algo como bien dices con nuestros signos de identidad...por mi parte lo tengo bien claro y lo unico que he intentado con mis palabras ha sido la de calmar el asunto, no darle importancia porque no me parece nada del otro mundo y ustedes estan buscando donde no hay, y repito aqui lo unico que hay que hacer es empujar entre todos, sea de la manera que sea y como te salga de dentro y no la manera...que sea con nuestras signas de acuerdo, pero llegar a insultar como se ha hecho aqui por una frasesita y no ver como algo positivo que estemos todos a uno me parece muy triste y menos que vayas diciendo que te he faltado el respeto...si quieres ahora di lo que te de la gana...pero ya con tu anterior post te has columpiado