Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues ya vamos con tres jugadores que no se utliza Atouba, Macky y si se confirma Nauzet. Maosud que se va, Castellano lesionado
Igualito que en "Supervivientes".
Me da que ganará Valerón.

Si el incidente fue breve, lo bueno.si breve, dos veces bueno.
- ayozelahesa
Re: Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobe
Será mejor seguir teniendo lastres en la plantilla y vagando por Segunda sin pena ni gloria.carloslp escribió:Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
Si cada año que se intenta hacer una limpieza se acaba mal, se sigue apostado por jugadores cuya implicación en el proyecto es más que dudosa. Es que en serio, yo flipo con la actitud de algunos todavía defenderán los contratazos en relación al rendimiento de ciertos jugadores llamados a ser pesos pesados en la plantilla.carloslp escribió:Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
En serio si quieres hacer politiqueo pro MAR con este tema creo que has llegado un poco tarde, porque la verdad el ciclo de esta dirección deportiva HA MUERTO y con ello su idea de confección de una plantilla. Pero no pasa nada seguramente seas de los que cada temporada abogas por un proyecto de cantera y tal.
- carloslp
Estás un poco perdido, deberías leerme más a menudo antes de hacer ciertos juicios. Lo que digo es que cada verano la cantinela de este foro es hacer limpia de vestuario pero siempre hay un denominador común, entrenador mediocre. Tengo la sensación de que ningún entrenador de los últimos que han pasado por aquí han sabido sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla y, claro, claro que sé que hay jugadores que sobran en este proyecto pero ¿cuántos llevan más de 3 años aquí? ¿en un club serio habría que hacer limpieza cada verano? Gastémonos el dinero en un buen entrenador y menos estrellitas.Luko46 escribió:Si cada año que se intenta hacer una limpieza se acaba mal, se sigue apostado por jugadores cuya implicación en el proyecto es más que dudosa. Es que en serio, yo flipo con la actitud de algunos todavía defenderán los contratazos en relación al rendimiento de ciertos jugadores llamados a ser pesos pesados en la plantilla.carloslp escribió:Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
En serio si quieres hacer politiqueo pro MAR con este tema creo que has llegado un poco tarde, porque la verdad el ciclo de esta dirección deportiva HA MUERTO y con ello su idea de confección de una plantilla. Pero no pasa nada seguramente seas de los que cada temporada abogas por un proyecto de cantera y tal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A ver quien es el proximo nominado. Si Valeron, se queda seguro.Lancelot escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues ya vamos con tres jugadores que no se utliza Atouba, Macky y si se confirma Nauzet. Maosud que se va, Castellano lesionado
Igualito que en "Supervivientes".
Me da que ganará Valerón.
Aquí lo que hay es una dirección deportiva y una presidencia mediocre, un equipo donde el entrenador es el último mono y donde ese puesto siempre ha sido siempre señalado cuando las cosas van mal.carloslp escribió:Estás un poco perdido, deberías leerme más a menudo antes de hacer ciertos juicios. Lo que digo es que cada verano la cantinela de este foro es hacer limpia de vestuario pero siempre hay un denominador común, entrenador mediocre. Tengo la sensación de que ningún entrenador de los últimos que han pasado por aquí han sabido sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla y, claro, claro que sé que hay jugadores que sobran en este proyecto pero ¿cuántos llevan más de 3 años aquí? ¿en un club serio habría que hacer limpieza cada verano? Gastémonos el dinero en un buen entrenador y menos estrellitas.Luko46 escribió:Si cada año que se intenta hacer una limpieza se acaba mal, se sigue apostado por jugadores cuya implicación en el proyecto es más que dudosa. Es que en serio, yo flipo con la actitud de algunos todavía defenderán los contratazos en relación al rendimiento de ciertos jugadores llamados a ser pesos pesados en la plantilla.carloslp escribió:Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
Así con todo esto es fácil decir que la culpa es del entrenador, que se podía sacar mucho más rendimiento y un largo etcétera pero las circunstancias son las que son y culpar a los entrenadores de 8 años de mediocridad es cuanto menos un despropósito.
Durante el mandato de MAR ha habido 12 cambios de banquillo !!!!!12!!!!! y el número de fichajes no se si rondaba los 80 o más.
- carloslp
12 cambios de banquillo, vale, han pasado por aquí entrenadorazos como Sanchez Aguiar (ahora entrenando en la escuela del "Atleti"), Visjnic, Juanito, Vidales, Juan Manuel, Kresic... todos ellos entrenadorazos de primer nivel. El único que ha triunfado es Jémez. Normal que sean señalados si entre todos no hacen medio entrenador. Despropósito es tener/querer cambiar plantillas cada año.Luko46 escribió: Aquí lo que hay es una dirección deportiva y una presidencia mediocre, un equipo donde el entrenador es el último mono y donde ese puesto siempre ha sido siempre señalado cuando las cosas van mal.
Así con todo esto es fácil decir que la culpa es del entrenador, que se podía sacar mucho más rendimiento y un largo etcétera pero las circunstancias son las que son y culpar a los entrenadores de 8 años de mediocridad es cuanto menos un despropósito.
Durante el mandato de MAR ha habido 12 cambios de banquillo !!!!!12!!!!! y el número de fichajes no se si rondaba los 80 o más.
- konnito
El insidente si fue grabe, tan grabe como para hechar a Nauzet del equipo, porque no lo hace, pues para no desestabilizar el equipo, pero fue un zarandeo de Nauzet a Lobera en toda regla, es más lo cojio por el cuello, mis fuentes son buenas, vienen desde dentro club y de tres trabajadores del equipo.
e: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
Es que nunca se ha hecho, arrastrando vicios de unos años a otros. Eso no.quita que el rendimiento del entrenador sea discutible.carloslp escribió:Que ganas tiene la gente de este equipo de hacer limpieza cada año.
Este año te quedarás con david García, Momo, nauzet, aythami en caso de no.ascender. Veremos el presupuesto que manejamos de no.ascender y si no tenemos el 40 o 50% del presupuesto comprometido con estas fichas. ?cual de ellos puede conseguir un contrato como.el.que le resta con la Ud después de sus rendimientos?, es decir, o se pone dinero o no se van ni de broma.
Por otro lado, ?que peso tienen en el vestuario?, ?sería bueno que siguiese esto asi?.
Todas estas cosas hacen que muchos crean que hace falta un cambio real.si hay fracaso en el proyecto. En eso creo que tienen razón, pero mi preocupación va más allá, para que el proyecto no fracase necesita un giro de timón, y yo cambiaría el entrenador incluso ganando en Zaragoza.
¡GRAVE INCIDENTE HOY EN ZARAGOZA!
Lobera al llegar a Vicente le dio una colleja felicitando por sus dos goles y el trabajo que hizo,el topo del vestuario dijo a la prensa que fue un cogotazo en toda regla,Vicente mosqueado se duchó sin agua caliente.
Lobera al llegar a Vicente le dio una colleja felicitando por sus dos goles y el trabajo que hizo,el topo del vestuario dijo a la prensa que fue un cogotazo en toda regla,Vicente mosqueado se duchó sin agua caliente.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Emmmm, también había sobrecarga para el partido de ayer?
Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Nauzet estuvo vestido de calle celebrando hasta el último minuto con los jugadores a pie de campo. Grande Nau.
Y Macky también estuvo como uno más,de aplaudir este gesto para estas dos personas.siete_estrellas_verdes escribió:Nauzet estuvo vestido de calle celebrando hasta el último minuto con los jugadores a pie de campo. Grande Nau.