¿ y eso no significa un perjuicio para el equipo ? que tiene una falta del gol como la copa de un pino por cierto....deivi escribió:De 10 Chrisantus en la entrevista, demuestra ser un gran profesional y buena persona, lo fácil hubiera sido rajar.
Me llama la atención de la entrevista que a la pregunta si Lobera le había explicado algo responde que sí , que lo llamó a su despacho y le explicó, osea la idea que tenía de Lobera era la correcta, y lo digo por el tema de Atouba que decía que Lobera se dejó llevar por la opinión de una tercera persona y no habló con él, tengo más claro que, en mi opinión, Atouba miente.
De lo de Macky pues lo que he dicho antes, está claro que hay algo más que tema deportivo, debería estar en las convocatorias por delante de otros.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Chrisantus
Re:
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Chrisantus
por lo que veo entonces los contratos en vez de hacerlos por dos temporadas
los hacemos por temporada y media y si en diciembre no quiere renovar
pues te ahorras media temporada

los hacemos por temporada y media y si en diciembre no quiere renovar
pues te ahorras media temporada

Re: Re:
Lo del perjuicio nunca se sabe,muchos de los partidos sin marcar eran con Macky en el campo,es muy atrevido decir que si él jugara se hubiera metido gol en estos partidos que no ha jugado.acosta escribió:¿ y eso no significa un perjuicio para el equipo ? que tiene una falta del gol como la copa de un pino por cierto....deivi escribió:De 10 Chrisantus en la entrevista, demuestra ser un gran profesional y buena persona, lo fácil hubiera sido rajar.
Me llama la atención de la entrevista que a la pregunta si Lobera le había explicado algo responde que sí , que lo llamó a su despacho y le explicó, osea la idea que tenía de Lobera era la correcta, y lo digo por el tema de Atouba que decía que Lobera se dejó llevar por la opinión de una tercera persona y no habló con él, tengo más claro que, en mi opinión, Atouba miente.
De lo de Macky pues lo que he dicho antes, está claro que hay algo más que tema deportivo, debería estar en las convocatorias por delante de otros.
Yo no creo que se pueda hablar de perjudicar al equipo,porque se habla de,a mi gusto,el tercer delantero,que casi habría tenido minutos de la basura.
No creo que sea perjudicial,pero si creo que es injusto que hayan otros por delante.
-
Que va, nada perjudicial. Maximo goleador y ni convocado y no es perjudicial. Si marcasemos goles a churros... y no es el caso.deivi escribió:Lo del perjuicio nunca se sabe,muchos de los partidos sin marcar eran con Macky en el campo,es muy atrevido decir que si él jugara se hubiera metido gol en estos partidos que no ha jugado.acosta escribió:¿ y eso no significa un perjuicio para el equipo ? que tiene una falta del gol como la copa de un pino por cierto....deivi escribió:De 10 Chrisantus en la entrevista, demuestra ser un gran profesional y buena persona, lo fácil hubiera sido rajar.
Yo no creo que se pueda hablar de perjudicar al equipo,porque se habla de,a mi gusto,el tercer delantero,que casi habría tenido minutos de la basura.
No creo que sea perjudicial,pero si creo que es injusto que hayan otros por delante.
Saludos.
¿Me podrías ordenar los 5 delanteros del equipo por orden de importancia?meridiano cero escribió:
Que va, nada perjudicial. Maximo goleador y ni convocado y no es perjudicial. Si marcasemos goles a churros... y no es el caso.
Saludos.
Para mi sería:
1- Aranda
2- Héctor
3- Macky
4- Mayor
5- Benja.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y ya aburres Deivi, Aranda no es goleador que se te meta en la cabezaaaaa... Ya sé que fuistes futbolista y se te quedó clavada la espinita en jugar en UD Las Palmas en el cúal un negrito juega mejor que tú. jajajaj comete un platano canario
1. Hector
2. Macky
3. Asdrubal
4. Momo
5.Jose Artiles
6. Aranda
7. Benja
8. Máyor

1. Hector
2. Macky
3. Asdrubal
4. Momo
5.Jose Artiles
6. Aranda
7. Benja
8. Máyor
Yo puedo aburrir,pero soy de la UD gane o pierda,tu llegaste a escribir que querías que perdiera contra el Girona pa que echaran a lobera y porque no jugaba el amigo tuyo que se saca fotos con los tuyos.canarion en Noruega escribió:Y ya aburres Deivi, Aranda no es goleador que se te meta en la cabezaaaaa... Ya sé que fuistes futbolista y se te quedó clavada la espinita en jugar en UD Las Palmas en el cúal un negrito juega mejor que tú. jajajaj comete un platano canario![]()
![]()
1. Hector
2. Macky
3. Asdrubal
4. Momo
5.Jose Artiles
6. Aranda
7. Benja
8. Máyor
Así que a animar al rosenborg o algunos de esos por ahí.
Y lo del plátano al igual que le dije a brindisi motete,que se ve que le sigues la gracia y no tienen ninguna,cógelo y búscale otro uso que seguro te gusta.De Canarias,por supuesto,el plátano de Noruega no sirve.
Por lo de la lista de delanteros,tenía pensado por tus comentarios que no tenías ni idea de fútbol,pero ya me lo confirmas.
Pido una lista de los delanteros y me pones a Momo,a Jose Artiles...y encima por delante de Aranda,ahí quedas retratado.
A mi no me gusta la forma de jugar de Macky pero reconozco que es mejor que Mayor y que está mejor que Benja,ahí demuestro que soy justo.
Tu demuestras la tirria que le tienes a Aranda que lo pones en una lista de 8,con centrocampistas y todo,en el 6!
Se te ve el plumero una vez más!
Aparte sólo entras al foro,cuando pierde la UD,a reflotar los post de Maky,Atouba o el de los rivales para hablar de que nos iba a pasar el Tenerife.
Libérate,sal del armario,tu dirección apunta a que acabarás con un chicharrero negro

-
Creerse objetivo por reconocer que Chrisantus es mejor que Mayor....solo faltaria
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
deivi, Goooooooooool del Girona!!!!!
A ver si esta semana los canta igual, que juega contra el Tenerife (lo dudo muchisimo ...)
La gran diferencia es que nosotros queremos el bien de la UD, si juega Chrisantus a muerte y al 100% con el durante los 90 minutos, no creo que otros puedan decir lo mismo si juega otro delantero.
Lo peor que le deseo a Chrisantus es que meta el gol del ascenso

A ver si esta semana los canta igual, que juega contra el Tenerife (lo dudo muchisimo ...)
La gran diferencia es que nosotros queremos el bien de la UD, si juega Chrisantus a muerte y al 100% con el durante los 90 minutos, no creo que otros puedan decir lo mismo si juega otro delantero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lobera nO seasea tontorRON
Objetivo es decir que Chrisantus es mejor que Aranda,anda que tu también...es que al único que supera Chrisantus es a Mayor,los otros son mejores que él.hector_santa escribió:Creerse objetivo por reconocer que Chrisantus es mejor que Mayor....solo faltaria
Jajajajajaja.osky escribió:deivi, Goooooooooool del Girona!!!!!![]()
![]()
![]()
El noruego nos la quiere colar porque ponga una foto de perfil de las palmas.Mañana estará frito porque gane el Tenerife y pinchemos nosotros,a ver si ya puede decir eso de que nos sacan 3 puntos,que con Macky y Atouba eso no hubiera pasado.

Y lo de Chrisantus lo comparto al 100% ojalá metiera tres en cada partido de los que quedan!
Mientras entre la pelotita en la otra portería los voy a celebrar igual.Los del otro equipo nunca!

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Porque lo dices tú.deivi escribió:Objetivo es decir que Chrisantus es mejor que Aranda,anda que tu también...es que al único que supera Chrisantus es a Mayor,los otros son mejores que él.hector_santa escribió:Creerse objetivo por reconocer que Chrisantus es mejor que Mayor....solo faltaria
Hombre por supuesto,lo digo yo porque es mi opinión,tu en cambio no opinas,sólo hablas de mi y no del título del post.carloslp escribió:Porque lo dices tú.deivi escribió:Objetivo es decir que Chrisantus es mejor que Aranda,anda que tu también...es que al único que supera Chrisantus es a Mayor,los otros son mejores que él.hector_santa escribió:Creerse objetivo por reconocer que Chrisantus es mejor que Mayor....solo faltaria
Será que no tienes argumentos futbolísticos,o no sabes y prefieres hablar del forero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y eso que no va convocado desde hace dos meses.Fuerte "Guineo".