Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No hay margen de error, o mañana se gana o adios play off, porque la que se va a montar la semana del derbi si se pierde..., y si ganamos mañana pasará todo lo contrario, la eufória hará que más de uno se crea que somo el Madrid y que le vamos a ganar facil al Tete.
Esta jornada me ha dado igual los demás resultados, dependemos de nosotros mismos. Ganando mañana todo será perfecto, perdiendo será lo peor. Ahora mismo, los que estarán mirando con angustia esa victoria del Murcia y del Córdoba son los maños, que estarán viendo como mañana es una finalísima para ellos. Se podrían quedar a 3 partidos a falta de 5, un fracaso total.
Por eso, no añadamos dramatismo a la situación, nosotros tenemos que ganar nuestro partido y si eso miramos al Éibar, por lo pronto, ZARAGOZA.
Lo que son las cosas, el Murcia un equipo que no sabía si jugaría en 2ªb semanas antes de comenzar la temporada y ahí lo tenemos. El partido de mañana toma más importancia aún de la que ya tenía.
Y el resurgir del Córdoba, pues parece que lo hacen tarde pero a tiempo. Dentro de dos semanas habrá un Tfe-Córdoba muy interesante en la lucha por arriba.
Una gran oportunidad para ganar mañana al Zaragoza, ya que su Entrenador gracias a sus ''palabras'' hay más motivos para conseguir la victoria. Eso sí me gustaría ver.
Es un partido crucial, pero debe ser definitivo si queremos confirmar nuestras aspiraciones a la Liga BBVA. (ya que es la última y estoy caliente por las últimas derrotas)