El atlético de Madrid siempre hay dos para una un rival. E la ud las palmas siempre hay un 0,5 jugador por cada rival. Así no se puede ganar un partido
takiroud escribió:¿Cómo puedo ver el partido repetido?
ARRIBA D ELLOS!!
En el foro de rojadirecta lo suelen subir luego.
Yo lo haré así porque en directo es imposible, va dando saltos y voy a acabar mareado Me enchufo a UD radio mejor.
Por cierto, contento por Vicente, que al fin tantas veces que llega haya enchufado gol.
Lo de Masoud ya empieza a cansar, ofrece un detalle de calidad de vez en cuando y el resto del tiempo se dedica a cagarla o pasar desapercibido. Aunque el gol del Zaragoza es fuera de juego su cuota de responsabilidad es alta.
De resto, buen partido pero sin un tercer gol creo que nos pueden empatar o ganar porque en defensa hay una flojera considerable sobre todo por el flanco derecho. A ver si Montañés se lesiona o algo...
El equipo ha salido a comerse al rival y nos lo hemos comido, una pena esa pérdida de Masoud y ese gol en FUERA DE JUEGO del Zaragoza.
El Zaragoza intentando superar al Alcorcón en faltas realizadas, vaya guarrada de equipo, deben llevar 560 faltas y encima protestan TODO, una pena de equipo.
Hay que ganar como sea esto, la baja de Aranda es una baja jodida, un jugador que te controla el balón, que cae a banda, que hace un trabajo inmejorable, Héctor es un rematador, algo diferente.
Muy bien Vicente en los goles, pero es que en el centro del campo NO HACE NADA, ni corta, ni saca la bola, nada, eso si, llegando al área es muy bueno, como lo ha demostrado.
Hay que cerrar esto como sea, estos 3 puntos son vitales.