[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas (1-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Buen primer tiempo.Una pena el gol del Zaragoza tan pronto del 0-2 porque el Zaragoza estaba KO.
Hay que ser mas rapido y directos en las contras.Vicente, Momo y los centrales me estan gustando.Y Masoud esta poniendo mas intensidad(salvo en el 1-2).A rematar el partido pronto para evitar nervios y sorpresas negativas.No podemos sestear.
Lobera tiene que fortalecer, de alguna forma, nuestro flanco derecho.Ahi viene el peligro del Zaragoza.Angel necesita mas ayuda.
Vamos Las Palmas!!
Hay que ser mas rapido y directos en las contras.Vicente, Momo y los centrales me estan gustando.Y Masoud esta poniendo mas intensidad(salvo en el 1-2).A rematar el partido pronto para evitar nervios y sorpresas negativas.No podemos sestear.
Lobera tiene que fortalecer, de alguna forma, nuestro flanco derecho.Ahi viene el peligro del Zaragoza.Angel necesita mas ayuda.
Vamos Las Palmas!!
- Caanaariioon
Nuestra defensa está muy floja ... pero la de ellos no está muy bien tampoco. Cada vez que salimos con gente les creamos peligro. Hay que salir ahora por el tercero e ir a matar el partido ... No vería mal poner a Asdrúbal si está bien en banda derecha pa que ayude a Ángel que cada vez que le encaran sufre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No a las charlas "sedantes",a salir a morder. 

-
- Presidente del Club
Por cierto, que atrás somos una banda, pero no creo que sea culpa de la defensa, si no del centro del campo.
Cada dos por tres nos llegan jugadores frontales, con el balón controlado y como si estuvieran en su propia área, el centro del campo no hace su trabajo.
A ver si podemos ver a Asdrúbal aunque sea 20 minutitos y está para jugar.
Cada dos por tres nos llegan jugadores frontales, con el balón controlado y como si estuvieran en su propia área, el centro del campo no hace su trabajo.
-
- Presidente del Club
Las Palmas ha hecho lo que tenía que hacer, criticar la primera parte es para hacerselo mirar...
A ver como salimos del vestuario, miedo da.
A ver como salimos del vestuario, miedo da.
-
Efectivamente.Como colectivo los cuatro de atras estan bien.Incluyo a Angel, quien se ve con la mas fea.El problema es que llegan balones muy faciles a esa banda derecha y a nuestra frontal de area.Jasikevicius escribió:Por cierto, que atrás somos una banda, pero no creo que sea culpa de la defensa, si no del centro del campo.
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Angel juega de lateral o extremo?
Pena ese fallo de Massoud en la salida de balón que costó el gol,el partido estaba para que sufrieran una goleada mayor.
Ahora lo de siempre,a sufrir,que pa eso somos la UD Las Palmas.
Ojalá y marquemos el tercero y eso empezará a arder,se nota el mal rollo equipo-afición
Ahora lo de siempre,a sufrir,que pa eso somos la UD Las Palmas.
Ojalá y marquemos el tercero y eso empezará a arder,se nota el mal rollo equipo-afición
-
Yo pondria a Hernan por Masoud.Hay que taponar y cerrar el grifo.
Parece que estamos pidiendo a gritos que nos empaten
- GALDENSEUD
[J37] Real Zaragoza - UD Las Palmas
No tenemos seriedad defensiva