Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
3 en casa, ponfe, alavés lugo y 2 fuera, depor y numancia.
si, le reste el ultimo, da igual, van a quedar segundosari097 escribió:3 en casa, ponfe, alavés lugo y 2 fuera, depor y numancia.
-
- Presidente del Club
No seas negativo hombre.acosta escribió:si, le reste el ultimo, da igual, van a quedar segundosari097 escribió:3 en casa, ponfe, alavés lugo y 2 fuera, depor y numancia.
Pensemos positivos y que el Depor y Eibar van a fallar alguna vez, aparte del partido entre ellos.
-
- Acceso VIP
Hay posibilidades pq son tan negativos sabiendo como es esta 2 división. Si se puede, yo confió.
-
- Presidente del Club
Que diferente es el Tenerife con el marcador a favor (jugando a lo que le gusta, a la contra) y el marcador en contra.
Ahora podrán remontar, pero el Girona no está nada mal.
Ahora podrán remontar, pero el Girona no está nada mal.
no es ser negativo, es ser ralista, quedan 15 puntos y nos llevan 5 mas average.... ¿ que deseo con toda mi alma que no ganen ninguno ? si, ¿ que va a suceder ? no....es que hemos fallado mucho esta temporada y los de hierro Servando estan a nada del ascensoJasikevicius escribió:No seas negativo hombre.acosta escribió:si, le reste el ultimo, da igual, van a quedar segundosari097 escribió:3 en casa, ponfe, alavés lugo y 2 fuera, depor y numancia.
Pensemos positivos y que el Depor y Eibar van a fallar alguna vez, aparte del partido entre ellos.
Pobre Tato, que quemado está. Fichajazo del Girona
Pienso igual, como.dice algún compañero el.Eibar está en primera, tendrá a a Ud a 5 y al Tenerife a 7 u 8 (según acabe), con la irregularidad qu hay nadie le va a recortar al.Eibar.michaelscott escribió:Es lo que tiene fallar tanto. que las distancias son irrecuperables.
Otra cosa es.que la promoción se esté poniendo.bien, prefiero a Murcia, recre y Tenerife, que a.sporting, Zaragoza y Mallorca. Si puede ser con la.3 plaza mejor, factor cancha a favor.
Al final.el.ascenso directo no va a pode. Ser, los 3 de 12 anteriores a hoy es demasíada losa. Yo viendo la.clasificación creo.que debemos estar contentos de ir terceros tal y como se ha dado el último mes.
Vamos Ud!!!.
No puedo con Pier...
Yo vi el Eibar y jugando así esta tentando a la suerte. Hoy el partido lo regalo el porterazo del Mallorca
El que lo tiene más facil es el eibar, no es ser negarivo, ahora mismo hay que ir a por el 3 puesto que da bastante ventaja.
Por cierto, que pasó con lo de que si no tenía el capital suficiente no subia el eibar?
Por cierto, que pasó con lo de que si no tenía el capital suficiente no subia el eibar?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si suben, el dinero va a aparecer corriendo, mejor no contar con elloari097 escribió:Por cierto, que pasó con lo de que si no tenía el capital suficiente no subia el eibar?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tarjeta para Ayoze 

Ayoze se pierde el derbi.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Ayoze= NO Derbi