SORIA OPORTUNISTA
SORIA OPORTUNISTA
Yo lo siento, pero a mi ayer me dio ganas de vomitar cuando Soria se levantó en el palco a aplaudir a la afición, chupando protagonismo y cámara. Sabiendo que ha sido el bufón y complice de los empresarios que han provocado la situación económica y deportiva que hemos sufrido en los últimos años. Me pueden decir que ha salido ahora en defensa de U.D. con el patrocinio del Cabildo pero no se olviden que ese dinero es de todos los grancanarios y me parece injusto que tengamos que pagar la mala gestión de algunos pudiendose invertir en cosas más importantes. dada la cantidad de pobreza y necesidades que hay en la isla. Y tampoco se olviden que se acercan la elecciones y esta muy claro la relación de simbiosis que hay entre Soria-Ramírez y si no fijense que empresas de seguridad que estan en todos los organismos públicos dependientes del Ayuntamiento y el Cabildo.
Con esto no quiero minimizar el trabajo para la salvación de la U.D. que ha hecho Ramírez que es para elogiar,sin duda, pero si quiero reflejar mi punto de vista sobre la falsedad de algunos como Soria, que si no es por el clamor popular e intereses varios sobre todo electorales y de imagen, poco hubiera ayudado a este club. Como poco ha ayudado a la isla en un desarrollo mediambiental sostenible y al desarrollo de nuestra identidad cultural.
Por supuesto, que tambien me parece vergonzoso las declaraciones de Olarte defendiendo a los empresarios y criticando a Cobo Plana, el Sr Olarte, otro que ha sido un cáncer para nuestra tierra y que ha dejado claro tambien cual son sus interes.
Felicidades a todos por la salvación de U.D Las Palmas.
Con esto no quiero minimizar el trabajo para la salvación de la U.D. que ha hecho Ramírez que es para elogiar,sin duda, pero si quiero reflejar mi punto de vista sobre la falsedad de algunos como Soria, que si no es por el clamor popular e intereses varios sobre todo electorales y de imagen, poco hubiera ayudado a este club. Como poco ha ayudado a la isla en un desarrollo mediambiental sostenible y al desarrollo de nuestra identidad cultural.
Por supuesto, que tambien me parece vergonzoso las declaraciones de Olarte defendiendo a los empresarios y criticando a Cobo Plana, el Sr Olarte, otro que ha sido un cáncer para nuestra tierra y que ha dejado claro tambien cual son sus interes.
Felicidades a todos por la salvación de U.D Las Palmas.
-
- Presidente del Club
Aqui la politica esta prohibida.
Sobre la parte que comentas no politica, decir que el dinero que pagamos todos los Gran Canarios, son invertidos en publicidad. Eso significa que si dentro de unos años estamos en la champions, no tendremos otros sponsor que puedan querer aportar mas dinero.
Luego, tambien pagamos la deuda del Tenerife, y a cambio de nada.
Un Saludo
Sobre la parte que comentas no politica, decir que el dinero que pagamos todos los Gran Canarios, son invertidos en publicidad. Eso significa que si dentro de unos años estamos en la champions, no tendremos otros sponsor que puedan querer aportar mas dinero.
Luego, tambien pagamos la deuda del Tenerife, y a cambio de nada.

Un Saludo
Todo en la vida es política y desgraciadamente la U.D. Las Palmas esta envuelta en ella. Y a mi como aficionado de siempre a la U.D. me duele que el club sirva como instrumento político de algunos y asi lo expreso con libertad.
Y lo del Tenerife me parece muy mal tambien que le estemos pagando la deuda entre todos los canarios, porque cada uno se las debe apañar solo, si no sabe gestionar.
Saludos
Y lo del Tenerife me parece muy mal tambien que le estemos pagando la deuda entre todos los canarios, porque cada uno se las debe apañar solo, si no sabe gestionar.
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
A mi tambien me dieron ganas de vomitar ver a Soria aplaudiendo y cantando en el palco. Ya lo dije en otro post.
Eso si, Ramirez esta en su papel de buscar lo mejor para la UD.
PD: Si este post es politica tambien lo son los de Olarte y compañia. Todo en este vida es politica, o por lo menos la linea que separa lo q es politica y lo q no es muy delgada.
Eso si, Ramirez esta en su papel de buscar lo mejor para la UD.
PD: Si este post es politica tambien lo son los de Olarte y compañia. Todo en este vida es politica, o por lo menos la linea que separa lo q es politica y lo q no es muy delgada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
yo nunca he mezclado a la ud con la politica y nunca lo haré. Quien quiera ayudar al rquipo, que lo haga, bienvenido sea, pero que no espere que eso comprará mi voto. 

Última edición por birrita el Lun Abr 10, 2006 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal
*_RaY_* escribió:Viva soria
¿Viva Soria?¿Pero aquí la gente no tiene memoria?¿Ya no se acuerdan que propuso enterrar a la UD a costa del Universidad?¿Es que no ven que con el dinero del cabildo, que parece que es de él, está comprando nuestra voluntad?Ese dinero ayudará a nuestro equipo... pero yo no quiero a ese golfo corrupto sacandose la foto con nuestro equipo porque no lo merece.
NO LO MERECE
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Eso es así, hay que aguantarse. Lo q vale es el presente y el presente es q nos a ayudado. Así que...viva SoriaPato escribió:*_RaY_* escribió:Viva soria
¿Viva Soria?¿Pero aquí la gente no tiene memoria?¿Ya no se acuerdan que propuso enterrar a la UD a costa del Universidad?¿Es que no ven que con el dinero del cabildo, que parece que es de él, está comprando nuestra voluntad?Ese dinero ayudará a nuestro equipo... pero yo no quiero a ese golfo corrupto sacandose la foto con nuestro equipo porque no lo merece.
NO LO MERECE
- Amarilla
- Presidente del Club
*_RaY_*,
Chacho y yo que creía que decías lo de viva Soria con ironía...
El presente es importante, sin duda, pero también el pasado, en donde no se portó bien.
Además, todo lo que hace ahora es por votos, no porque quiera a Las Palmas.
Al menos, es la impresión que me da.
Yo es que a Soria no lo trago nada...se nota?
Todavía recuerdo cuando dijo que él no se abonaba porque por un abono más no se iba a salvar Las Palmas.
Vale chichón!!! Pero fuerte mensaje le estás dando al pueblo!!

Saludos.
Chacho y yo que creía que decías lo de viva Soria con ironía...
El presente es importante, sin duda, pero también el pasado, en donde no se portó bien.
Además, todo lo que hace ahora es por votos, no porque quiera a Las Palmas.
Al menos, es la impresión que me da.
Yo es que a Soria no lo trago nada...se nota?
Todavía recuerdo cuando dijo que él no se abonaba porque por un abono más no se iba a salvar Las Palmas.
Vale chichón!!! Pero fuerte mensaje le estás dando al pueblo!!

Saludos.