MIS FELICITACIONES A LA WEB, LAS PEÑAS Y AFICION EN GENERAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi lo que mas me emociono aparte de todo el ambiente formado, (simpre hay emocion en mis ojos cuando es algo de la union deportiva) fue ver a los señores mayores aplaudiendonos cuando estabamos en tribuna, y sobre todo, ver como muchos de los que estabamos ahi teniamos los ojos emocionados y los gritos encorajinados que salian de nuestras gargantas, felicidades a todos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Después de tantas penurias y decepciones, ese ratito con allí, cantando el himno, aplaudiendo, agradeciendo... No sé, fue demasiado.

Yo en los peores momentos dije que si Las Palmas desaparecía, yo pasaba de esto. Sí, iría aver algún partido del equipo que se crease, o de cualquiera por ahí, seguiría viendo partidos en la tele, pero que no sería lo mismo. Siempre te quedan dudas de que acabarás haciendo ya que el fútbol me tira mucho.

Ya ni pensaba eso, pero ayer recorde aquellos momentos de incertidumbre y me quedó claro que si hubiésemos tenido que pasar esa desgracia nunca habría podido sentir lo que sentí ayer.
Responder