Fecha: Sábado 10 de mayo de 2014 Hora: 21.00 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, trigésima octava jornada
::El rival
Nombre: Club Deportivo Tenerife Web:http://www.clubdeportivotenerife.es Último partido: Tenerife 0-1 Girona Clasificación: 6º con 54 puntos.
::El árbitro
Nombre: Jorge FIGUEROA VÁZQUEZ (Sevilla, 05/02/1980) Comité: Andaluz Antecedentes de la temporada: Ha dirigido esta temporada dos partidos a los amarillos. En el encuentro inaugural del campeonato, frente al Deportivo de La Coruña que acabó en derrota (0-1), y frente al Barcelona B en el Mini Estadi, con victoria (1-2). Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 18 partidos, con 4 victorias locales, 5 empates y 9 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,12 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Tenerife
En Primera División: 2001/02Las Palmas 0-1 Tenerife
"Por disputar un balón aéreo, impactando con su brazo, en la cabeza de un rival, de forma temeraria" Esto es lo que puso el árbitro en el acta, para mí que se la quitan seguro porque creo que eso no sucede.
AmarilloAmasNoPoder escribió:"Por disputar un balón aéreo, impactando con su brazo, en la cabeza de un rival, de forma temeraria" Esto es lo que puso el árbitro en el acta, para mí que se la quitan seguro porque creo que eso no sucede.
AmarilloAmasNoPoder escribió:"Por disputar un balón aéreo, impactando con su brazo, en la cabeza de un rival, de forma temeraria" Esto es lo que puso el árbitro en el acta, para mí que se la quitan seguro porque creo que eso no sucede.
Se la quitan seguro, ni le roza la cara ni nada por el estilo
Pues en la de David García del Mirandés parecía que había matado a un tío y no había nada, la recurrimos y pasaron de nosotros. Pero bueno esta semana ya le quitaron una a Ricardo y me imagino que pasará lo mismo. O los nuestros que recurren son muy malos o hay algo raro...que no me extrañaría.
Pues en la de David García del Mirandés parecía que había matado a un tío y no había nada, la recurrimos y pasaron de nosotros. Pero bueno esta semana ya le quitaron una a Ricardo y me imagino que pasará lo mismo. O los nuestros que recurren son muy malos o hay algo raro...que no me extrañaría.
Este partido a ver si se entera Lobera y algunos jugadores que no es un partido mas. No son solo los tres puntos. Como dice Osky, tambien queremos venganza, y vergüenza y amor propio para conseguirla.
Que jueguen Ayosito y ese gran bluff que es Suso (hasta Cristo Marrero me parecía mejor jugador) no debería preocuparnos lo más mínimo. En esta segunda mediocre nadie se come a nadie y si hacemos un buen partido (incluyendo eficacia arriba y buenas decisiones desde la banqueta) no tenemos nada que temer. Y más cuando nosotros tenemos a Asdrúbal y Tana.