[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
Solo una cosa en mente.VICTORIA con V de "vendetta" 4-0 arriba d'ellos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
acosta escribió:Una sugerencia para el club....que la guagua pase por fondos de segura...hay que vivir este derby como se merece
Eso se merece un hilo aparte para que vaya cojiendo fuerza esa iniciativa
- michaelscott
- Administrador concursal
No se la quitan. Hay contacto. Y dice de forma temeraria, no agresión. No tienen nada que hacer me juego lo que quieran.osky escribió:Se la quitan seguro, ni le roza la cara ni nada por el estiloAmarilloAmasNoPoder escribió:"Por disputar un balón aéreo, impactando con su brazo, en la cabeza de un rival, de forma temeraria" Esto es lo que puso el árbitro en el acta, para mí que se la quitan seguro porque creo que eso no sucede.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Lobera que tenga ojo con lo que diga a las Radios de Tenerife,que le van a dar vuelta a cualquier chorrada,asi que declaraciones de manual,muchas flores al rival y al carajo.
- NOMASPISTAS
soto y fernandez escribió:Y Lobera que tenga ojo con lo que diga a las Radios de Tenerife,que le van a dar vuelta a cualquier chorrada,asi que declaraciones de manual,muchas flores al rival y al carajo.
Y jugadores, no más Rubenes CAstro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,lo ideal seria que no hablasen,NOMASPISTAS escribió:soto y fernandez escribió:Y Lobera que tenga ojo con lo que diga a las Radios de Tenerife,que le van a dar vuelta a cualquier chorrada,asi que declaraciones de manual,muchas flores al rival y al carajo.
Y jugadores, no más Rubenes CAstro.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Medio ascenso se juega en este partido. Importantísimo ganar a nivel clasificatorio, moral y social. A por ellos!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Bueno bueno, un derby, jo-der, que bueno, espero que salga todo genial. Aunque mi corazón me dice que quiere que ganemos el partido, he votado empate, a razón del juego visto hasta ahora de toda la temporada. Espero equivocarme y que nos llevemos los tres puntos. Y si no,...pues siempre nos kedarán las camisetas esas nuevas...estamos locos.
jeje
Espero que tod@s podamos disfrutar de un partidazo y que la afición esté animada. Como dije en el otro hilo, nosotros la afición, no fallaremos. SUERTE EQUIPO Y SUERTE AFICION.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno bueno, un derby, jo-der, que bueno, espero que salga todo genial. Aunque mi corazón me dice que quiere que ganemos el partido, he votado empate, a razón del juego visto hasta ahora de toda la temporada. Espero equivocarme y que nos llevemos los tres puntos. Y si no,...pues siempre nos kedarán las camisetas esas nuevas...estamos locos.

Espero que tod@s podamos disfrutar de un partidazo y que la afición esté animada. Como dije en el otro hilo, nosotros la afición, no fallaremos. SUERTE EQUIPO Y SUERTE AFICION.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
Ganar ya me da igual pero sólo cabe la victoria
A por ellos y se hace la iniciativa de la guagua sería brutal
-
- Presidente del Club
A la gente que pide venganza y 4 - 0, lo importante es ganar, 1 - 0 me vale.
Serían 6 puntazos de ventaja, quedando solo 12 en juego, ya daría igual el golaverage
Que prontito abrimos el hilo, este va a llegar a 1000 páginas
A ver qué ocurre con Aranda.
Serían 6 puntazos de ventaja, quedando solo 12 en juego, ya daría igual el golaverage

Que prontito abrimos el hilo, este va a llegar a 1000 páginas

-
Pues que llegue a las 1000 páginas con ganas de derby
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
Que nosotros firmemos el 1-0 no exime a Lobera para concienciar a los jugadores de que el objetivo es intentar remontar el gol average.Jasikevicius escribió:A la gente que pide venganza y 4 - 0, lo importante es ganar, 1 - 0 me vale.
Serían 6 puntazos de ventaja, quedando solo 12 en juego, ya daría igual el golaverage![]()
Que prontito abrimos el hilo, este va a llegar a 1000 páginas![]()
- GALDENSEUD
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
Cuidadito no encendamos el derby para que no vengan motivados.
El primero lo metemos nosotros.
Quien no tenga cojones de animar al equipo se siente en la grada que se siente y como si es abonado desde que se pagaba con piedras, para mi, que se quede en casa.
Quien no tenga cojones de animar al equipo se siente en la grada que se siente y como si es abonado desde que se pagaba con piedras, para mi, que se quede en casa.