Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- piocanario
- Acceso VIP
Re: D. Castellano, baja para el derbi. Aranda y Nauzet son d
El propio Aranda dijo que pidio el cambio porque no quería restar al equipo, y que teniendo en cuenta las molestias que tenía, veía dificil su participación en el derbi, pero que habrá que esperar
Tengo que decir que de un jugador como Aranda, que le gusta ser protagonista y jugar este tipo de partidos, me gustó especialmente que fuera sincero y honrado al respecto. Lo prefiero así. Quizás durante el año nos reíamos e indignábamos porque aparentemente jugaba cuando quería, o estaba siempre lesionado, pero es honrado también saber decir que hay compañero en mejor condición que tú
Con respecto a las demás bajas, la inclusíon de Asdrúbal nos va a dar lo que necesitamos contra el Barcelona B (más juventud, fuerza y empuje) la baja de Nauzet me preocupa (me refiero a que me preocupa que se recupere para el derbi) y con respecto a la baja de Dani, no la estamos notando tanto porque Xabi Castillo lo está haciendo bien.
Por lo tanto, solo nos preocupa Aranda (tenemos a Héctor, Benja y Asdrúbal)
Tengo que decir que de un jugador como Aranda, que le gusta ser protagonista y jugar este tipo de partidos, me gustó especialmente que fuera sincero y honrado al respecto. Lo prefiero así. Quizás durante el año nos reíamos e indignábamos porque aparentemente jugaba cuando quería, o estaba siempre lesionado, pero es honrado también saber decir que hay compañero en mejor condición que tú
Con respecto a las demás bajas, la inclusíon de Asdrúbal nos va a dar lo que necesitamos contra el Barcelona B (más juventud, fuerza y empuje) la baja de Nauzet me preocupa (me refiero a que me preocupa que se recupere para el derbi) y con respecto a la baja de Dani, no la estamos notando tanto porque Xabi Castillo lo está haciendo bien.
Por lo tanto, solo nos preocupa Aranda (tenemos a Héctor, Benja y Asdrúbal)
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Confirma el Amado Líder en su comparecencia que Masoud estará el fin de semana que viene contra el Castilla y se negocia que también pueda estar contra el Recreativo en casa en la jornada 40.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El que no estará este sábado es Arjen Rob... digoooo, Ayoze
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aranda ha dicho que cree que puede llegar forzando al derby.
- BLADEXS
Re: Re: D. Castellano, baja para el derbi. Aranda y Nauzet s
Va a recurrir el Tete, por lo que todavía no se puede afirmar eso al 100%Edu escribió:El que no estará este sábado es Arjen Rob... digoooo, Ayoze
- Jimmy McNulty
Ya se demostró en la ida y en otros partidos, que antes de poner a Aranda al 70% o al 80%, mejor salir con otro jugador. Héctor titular, Aranda puede salir de revulsivo en la segunda parte si el partido lo necesita.Alma amarilla escribió:Aranda ha dicho que cree que puede llegar forzando al derby.
yo dejaba Aranda de suplente y calentando segun el se vea jugar la segunda parte. Que por forzar un partido y perderse el resto de liga no vale la pena. Y encima meter a Hector Figueroa que es buen delantero y encima al ser canario saldra al 200%
Jugador que no este al 100% que se quede en el banquillo o en la grada...nos jugamos algo mas que tres puntos
- ayozelahesa
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 07258.html
Masoud, Vicente, Castillo, Apoño y Aranda han tenido problemas físicos durante la semana según esa noticia. Lo de Nauzet sigo sin creérmelo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Masoud, Vicente, Castillo, Apoño y Aranda han tenido problemas físicos durante la semana según esa noticia. Lo de Nauzet sigo sin creérmelo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
Espero que sean maniobras de distracciòn para el contrario,porque de ser cierto chiquita putada y sobretodo lo de Apoño y Castillo,para lo de Massoud està Tana y con lo de Aranda mas ò menos se sabìa,pero Apoño para un partido de estos es bàsico y Castillo es que no tiene sustituto,asi que esperemos que estèn.ayozelahesa escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 07258.html
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Medio equipo, duda para el derbi
Nasshh !!!
No me gusta lo de "plaga de dudas", entendiendo las dudas normales que se pueden tener en un Derby tan emocionante siempre, pero a ver que pasa. Esperemos que en éste, nuestro entrenador sepa hacerlo bien. Aunque no me guste, solo puedo desearle a él y a la plantilla suerte. Mañana todo apollo y remar a favor de los amarillos es bien recibido.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No me gusta lo de "plaga de dudas", entendiendo las dudas normales que se pueden tener en un Derby tan emocionante siempre, pero a ver que pasa. Esperemos que en éste, nuestro entrenador sepa hacerlo bien. Aunque no me guste, solo puedo desearle a él y a la plantilla suerte. Mañana todo apollo y remar a favor de los amarillos es bien recibido.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- ayozelahesa
Al despiste como dice sotoudlaspalmasnet @udlaspalmasnet 2 min
Sergio Lobera: "Por suerte han podido entrenar todos. Están todos disponibles y dentro de la convocatoria"
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
JAJAJAAA
Muy mouriñante. Jugará Germán Dévora,
Como el Torino, dirán que los hemos intoxicado, jajajajaja.
Muy mouriñante. Jugará Germán Dévora,

- jipyamarillo
Morete-Markov. escribió:JAJAJAAA
Muy mouriñante. Jugará Germán Dévora,![]()
![]()
jjjjajjajjajaja

ESTA TARDE TODOS CON MOLESTIAS A LA BICICLETA DEL PERPETUO SOCORRO