El partido se presenta bien, sobre todo tras la victoria de ayer y la vuelta de Tana y Asdrúbal, chicos que le dan una marchita y más profundidad al toque de la UD, volvemos a tener más recambios de garantías y si se confirma la baja de Ayoze Pérez, el Tenerife pierde a su mejor jugador, con mucha diferencia sobre el resto.
Puede pasar de todo, como en cualquier partido, y más en esta 2º división tan mediocremente igualada y con una UD tan irregular, pero por lo que he dicho arriba y por la dinámica del Tenerife en las 2 últimas jornadas y nuestra victoria ayer, no se nos deben escapar vivos
takiroud escribió:
Que nosotros firmemos el 1-0 no exime a Lobera para concienciar a los jugadores de que el objetivo es intentar remontar el gol average.
Está claro que una de las labores de Lobera esta semana es "picar" a los jugadores con imágenes de ese partido.
Pero vamos, si algún jugador necesita una motivación extra para jugar este partido, apaga y vámonos.
Jasikevicius escribió:A la gente que pide venganza y 4 - 0, lo importante es ganar, 1 - 0 me vale.
Serían 6 puntazos de ventaja, quedando solo 12 en juego, ya daría igual el golaverage
Que prontito abrimos el hilo, este va a llegar a 1000 páginas
A ver qué ocurre con Aranda.
Que nosotros firmemos el 1-0 no exime a Lobera para concienciar a los jugadores de que el objetivo es intentar remontar el gol average.
por supuesto que si le ganamnos cuatro cero o cinco cero mejor
pero ahora mismo lo que prima es ganar como sea , salir motivados desde ya ¡¡¡
como estamos nosotros
y lo de las declaraciones de lobera y jugadores estoy de acuerdo , mesura y a hablar en el campo , las declaraciones para nosotros que estamos inflaos de moral
Hay que centrarse en el partido para sacar los tres puntos por lo civil o por lo criminal, como si es de penalty injusto en el 93.
Va a tener mucho trabajo Lobera esta semana en el terreno mental y emocional, sobre todo intentando borrar las ansias de venganza y esas chorradas. Generalmente cuando sales a un partido queriendo ganar 4-0, acabas palmando. Es un error querer meter el tercer gol antes que el primero. Hay que salir a meter miedo desde el minuto 1, y si ya nos vemos con un 2-0 en el minuto 12 como en La Romareda, se puede pensar en golear, pero antes no. Minuto a minuto, sin cometer errores y jugando como nosotros sabemos, que para eso tenemos el doble de calidad que ellos. Si hay algo en lo que nos ganan, seguramente será en cojones, pero eso se arregla con actitud.
El equipo (los jugadores) deben aislarse de esas tonterías de lo de las entradas, de las declaraciones manipuladas de la primera vuelta, la expulsión de Barbosa, el 3-0, la venganza, la quinta amarilla de Ayoze Pérez y todo eso que va a dar que hablar a la prensa durante la semana. Eso está bonito para juntar letras en los periódicos y foros y para rellenar minutos en las tertulias de radio, pero los Deivid, Barbosa, Masoud, Valerón, Héctor, Asdrúbal y demás que se centren en lo que va a pasar en el césped donde, al fin y al cabo, son 11 contra 11 queriendo meter la pelotita en el otro lado.
Hace ya varias semanas que se analizó al equipo y a sus rivales al ascenso. En su momento.comenté que el Tenerife estaba en lo máximo de su curva de rendimiento y que para mantener esa intensidad necesitaban más plantilla. Excelente el trabajo de Cervera pero con meterse en liguilla van que se matan.
En el.post.de nuestros rivales lo he dicho varios veces, nuestro rival somos nosotros. Lo que nos aleja.del ascenso directo son los puntos que nos hemos dejado, no hay mucho más. Se ha optado por.seguir.con un sólo delantero, por jugar ordenamientos y consumir los partidos.confiando en que será la.calidad individual la que marque diferencias.
Actualmente, con el Tenerife bajando su rendimiento y las bajas que trae, lo que no.sea una victoria es impensable. Por desgracia se nos ha ido el.ascenso directo, pero la tercera posición debe ser innegociable.
No creo que el.Eibar lo.gane todo, dudo que haga más de siete o nueve puntos, pero no creo
tampoco que nosotros hagamos más de diez, a lo sumo doce.