Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:Es el derbi más apasionante a nivel clasificatorio que se ha vivido, al menos de los que recuerdo, cualquier entrada inferior a 25.000 espectadores me supondría una decepción. Yo voy a por todas, apuesto por el lleno.
El.lleno.será en el.Derby de la promoción, ahí si que se agotará el papel.
Comentar que hoy a las 10.00 horas me han comprado 4 entradas (2 de abonados y 2 por libre) en un punto Fenamix y me dijeron que por lo menos mi sector, Grada Curva sector A 20, está bastante lleno. Pinta muy bien la cosa.
Ya yo me arriesgo a decir que seremos unos 28.000 aficionados en el estadio.
Hay algún punto fenamix en la zona Tirana_vegueta???. Gracias.
Hola Amarelo,
Siento decirte que cercano a Triana_Vegueta no tienes ningún punto Fenamix (por lo menos según la página oficial de la UD Las Palmas).
Creo que lo más cerca que te queda sería el Bazar Nacho en la calle Graciliano Afonso, 7 (cerca del Estadio Insular) o la misma sede del club en Pío XII.
Comentar que hoy a las 10.00 horas me han comprado 4 entradas (2 de abonados y 2 por libre) en un punto Fenamix y me dijeron que por lo menos mi sector, Grada Curva sector A 20, está bastante lleno. Pinta muy bien la cosa.
Ya yo me arriesgo a decir que seremos unos 28.000 aficionados en el estadio.
Hay algún punto fenamix en la zona Tirana_vegueta???. Gracias.
Hola Amarelo,
Siento decirte que cercano a Triana_Vegueta no tienes ningún punto Fenamix (por lo menos según la página oficial de la UD Las Palmas).
Creo que lo más cerca que te queda sería el Bazar Nacho en la calle Graciliano Afonso, 7 (cerca del Estadio Insular) o la misma sede del club en Pío XII.
Pues nada. Ya he buscado otras veces por la zona y nunca encuentro nada, siempre tengo que pedir el favor de que alguien vaya a por ellas. Tendré que volver a hacer lo mismo para que se acerquen a la sede, que además cierra a mediodía. En cualquier caso muchas gracias, sin comprar los suplementos del abono no me voy a quedar.
Ardany escribió:Buenos días por la mañana. Primero que nada agradecer a todos los que se han ofrecido, la venta por internet sigue sin ir y e ido a los cajeros cajasiete pero no me deja sacar entradas, sólo me aparece una fecha de junio (que supongo que será por algún tema del abono).
Aún así, tengo clases por las mañanas en la uni por lo que me es imposible hacer un ingreso bancario pero si puedo ingresar desde mi paypal a otro paypal, y quería pillar 2 en la sur. Si alguno tiene que ir a retirar su entrada estos días pues... que me mande un mp y le hago el ingreso desde ya a paypal.
dosreis escribió:Yo ya tengo la mía, mucho ambiente en la sede del club. APuesto por los 25.000
Yo creo que aquí se venderá mucho y que de Tenerife se desinflarán las expectativas después de los dos últimos resultados. Entre 25.000 y 27.000 espectadores.
Primero que nada: gracias a todos. Son muy grandes, basta que postease el problema y ya tenía la bandeja de entrada con MPs. Takiroud me comprará las entradas ya que podré ingresarle el dinero vía paypal ya (no me gusta causar molestias y así ya tienen el dinero de las entradas en mano).