ESCRITO PEÑAS UD LAS PALMAS OFICIAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ESCRITO PEÑAS UD LAS PALMAS OFICIAL

Mensaje por soto y fernandez »

Clotilde manifiestate. :mrgreen:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 4074&ids=6

Lo que pone la pagina oficial del tete, al final le hemos dado 800 o 1500???
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ASADERO5 escribió:http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 4074&ids=6

Curiosa la imagen que ilustra la noticia... cuando fueron ubicados en Curva.

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal

ESCRITO PEÑAS UD LAS PALMAS OFICIAL

Mensaje por takiroud »

ASADERO5 escribió:http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 4074&ids=6

Sería una gran noticia que así fuera.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

hay que confirmar si eso es verdad o es una cortina de humo y MAR les dio por debajo de la mesa otras 700...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que este tema de las entradas yo al menos lo veo claro, los clubs pactan precio para los dos partidos, correcto , y pactan las mismas entradas ( 800 ) hasta ahi perfecto,ademas seria lo justo....otro tema es si desde Tenerife quieren venir 5 mil chichas mas,lo tienen muy facil, tienen las taquillas a su disposicion,nadie les niega que puedan comprar mas entradas por libre, el que quiera lapas que se moje el culo....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Es que este tema de las entradas yo al menos lo veo claro, los clubs pactan precio para los dos partidos, correcto , y pactan las mismas entradas ( 800 ) hasta ahi perfecto,ademas seria lo justo....otro tema es si desde Tenerife quieren venir 5 mil chichas mas,lo tienen muy facil, tienen las taquillas a su disposicion,nadie les niega que puedan comprar mas entradas por libre, el que quiera lapas que se moje el culo....
Yo he ido a TFE comprando entradas a través de un amigo en la taquilla, una vez después de la montada famosa del paquete organizado que luego no fue tal. Si alguien quiere venir vendrá, yo no dejaría de viajar a un derby, los de fuera saben mas que los de casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si esto es cierto, hay que aplaudir el club y respaldarlo publicamente porque la maniobra que ha hecho, después de recibir muchos palos, es para eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Si esto es cierto, hay que aplaudir el club y respaldarlo publicamente porque la maniobra que ha hecho, después de recibir muchos palos, es para eso.
¿ y las de la agencia de viaje estan incluidas en esas 800 ?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

si estan incluidas, de las 800 dan 600 a las agencias de viajes y 200 se venden en el hinodoro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si el estadio no se llena todo un éxito. Hay razones que la razón no entiende.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No me lo creo :shock:

Si esto es verdad, chapo por el club! :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si esto es cierto, hay que aplaudir el club y respaldarlo publicamente porque la maniobra que ha hecho, después de recibir muchos palos, es para eso.
Pues si no me equivoco, es la UD la que da las entradas al Tenerife, y este el que tiene que repartirlas entre abonados y agencias. Al menos eso entendí en la ida. Por lo que serían 800 en total, de hecho lo dice la misma noticia, tantas como nos dieron ellos.

Vendrán bastantes más obviamente, igual que en el Heliodoro habían muchos más que 800, entre libres y camuflados menos de 1.200 no habían. Que si no recuerdan, hab´´ia un grupito en la tribuna, que fueron desalojados por problemas, para que digan por ahí que "no hubo más demanda"...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Si eso es cierto, bien por el club. El que no consiga una de esas 800 que se busque la vida como se la buscaron los que fueron desde aquí en diciembre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:
Pues si no me equivoco, es la UD la que da las entradas al Tenerife, y este el que tiene que repartirlas entre abonados y agencias. Al menos eso entendí en la ida. Por lo que serían 800 en total, de hecho lo dice la misma noticia, tantas como nos dieron ellos.

Vendrán bastantes más obviamente, igual que en el Heliodoro habían muchos más que 800, entre libres y camuflados menos de 1.200 no habían. Que si no recuerdan, hab´´ia un grupito en la tribuna, que fueron desalojados por problemas, para que digan por ahí que "no hubo más demanda"...
a mi los que vengan me dan igual ,como me supongo que a los demas....que vengan tres mil me parece bien,como si vienen cinco mil.....lo que si tengo claro es que desde el club solo deben de salir 800, eso es innegocialble, que despues aparecen esos tres mil, pues perritas pal club.
Responder