[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%

Votos totales: 65

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

En Canarias7 han puestos unos resultados para ver cómo quedaría el Derbi. si no os importa lo pongo aquí:
http://www.canarias7.es/especiales/1404_derbi/porra.cfm
el 2-1 lo han votado 30 personas.

Yo no participo pero algunos arriesgan en esos resultados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juego peligroso,bien el arbitro,2 partidos de arresto,a mi a quien me gustaria ver en HD es a Juanito,Branco y Tony Aeropuerto Cruz,¿que haràn?,que chollo. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En la web del Tenerife según la ser, tachan a las palmas de no darle más entradas para el derbi. Hay que tener cara dura
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió:En la web del Tenerife según la ser, tachan a las palmas de no darle más entradas para el derbi. Hay que tener cara dura
Claro, salió el vice a darles ilusiones y ahora están que se suben por las paredes.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Si no es en HD no se vera perfecto, pero he aqui la imagen y te sombreo cuando le da y el movimiento de las manos de cada uno, a ver si vemos lo mismo ahi

Imagen

Imagen

Al margen de HD o no HD, yo veo que no es para amarilla la acción. Yo veo salto limpio de Ayoze.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Reitero, tras las valiosas imágenes aportadas por osky, Ayose le da en los besos al contrario, al saltar con las manos separadas del cuerpo, como una mala bailarina. Amarilla clarísima. La intención es lo de menos, lo que se debe penalizar es la falta de técnica al saltar y ese horroroso peinado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hay contacto, no se la quitaran por dicho contacto al margen de sí fue son querer o no. Me sorprendería que se la quiten la verdad pero bueno cosas más difíciles se ven cuando estamos nosotros cerca
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hubiese sido peor si lo golpea con las Bembas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Difícil ver en esas imágenes si es para tarjeta o no. Casi que me inclino por el no, porque no llegó a ver golpeo alguno de los brazos de Ayoze en la cara del contrario. Y por supuesto que le quitarán la amarilla, ¿alguien lo duda? Así tendremos la inmensa fortuna de ver el flequillo más famoso del fútbol mundial en el Estadio de Gran Canaria.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Thamiud escribió:
osky escribió:Espero que el comite lo vea en HD, porque es muy dificil pararlo sin que la imagen se vea borrosa por lo rapida que es la jugada, en una de las tomas se ve claro que le da, sin querer por supuesto, pero si le da. Claro que no es agresion, si no tendria que ser roja, pero creo que el reglamento lo deja bien claro, esa jugada es temeraria por la violencia del choque y pone en riesgo la integridad del defensa gerundense, esas jugadas y a esa velocidad hacen mucho daño.

¿Pero dónde le da? Si es el defensa el que embiste a Ayoze. Es clarísimo, es que ni salta con los brazos. Aparte que Ayoze salta de espaldas, no ve en ningún momento dónde se encuentra el defensor. Yo no veo amarilla por ningún lado, sólo veo una acción propia del fútbol de contacto y un defensor que le echa mucha cara. Y nunca mejor dicho xD

Le da en la cara con la mano. Es 0,5 segundo pero le da. Hay contacto de su puño con la cara. Hay que fijarse bien. Si se la quitan sería un robo. No se puede saltar con la mana así.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Si no es en HD no se vera perfecto, pero he aqui la imagen y te sombreo cuando le da y el movimiento de las manos de cada uno, a ver si vemos lo mismo ahi

Imagen

Imagen
Exacxto. Es eso. Golpeo hay. No se la pueden quitar. Salvo que el Tenerife envíe las imágenes en que se impide ver el contacto. Lo que sería un robo otra vez.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tanto Ayose Ayose....Ayose... (que yo también soy de la opinión de los que creen que no se la quitan porque el contacto existe, y no entrarán a valorar si había intención o no)

Pero casi nada se habla del "arbitro" o lo que sea ese hombre de negro que nos han impuesto....

Aquel que ya nos la lió de lo lindo con el Depor la primera jornada, y no se quedó atrás cuando jugamos en el Mini Estadi...

Arbitro con el que ganan más visitantes que locales también...

Osea que bonito elemento.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Vamos a ganar y sin sufrir, siempre que vayamos a por el partido desde el principio y sin miramientos. Sin tregua.

Vamos, Las Palmas!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Reitero, tras las valiosas imágenes aportadas por osky, Ayose le da en los besos al contrario, al saltar con las manos separadas del cuerpo, como una mala bailarina. Amarilla clarísima. La intención es lo de menos, lo que se debe penalizar es la falta de técnica al saltar y ese horroroso peinado.
:mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:

Imagen

Imagen
Exacxto. Es eso. Golpeo hay. No se la pueden quitar. Salvo que el Tenerife envíe las imágenes en que se impide ver el contacto. Lo que sería un robo otra vez.

Qué buenas las imágenes.
Es exactamente eso, ve que llega el defensa, sabe que no va a ganar el salto y salta al bulto levantando la mano y dándole en la cara. No es que sea para tanto ni que no sea para tanto sino que eso este año siempre es tarjeta amarilla, lo sabía Ayose, que sabe que metió la pata (bueno, el brazo), saltando de esa manera y lo sabía el estadio. Otros años igual escapa as, éste no. Por los gestos del arbitro que se vieron en la retransmisión parece que le dice: y qué quieres que te haga yo, no haber saltado así. Y no tiene por qué ser agresión, si lo es es que es roja directa.
Lo que me sorprende es que en radio LP haya dicho Chano que es falta del defensa ¿? cuando salta con los brazos abajo y llega bastante antes.
Pero vamos, que si se la quitan que se la quiten, así no tienen excusa.
Responder